Jump to content

por fin (regalito de reyes)


Invitado Amable

Publicaciones recomendadas

la semana k viene me entregaran mi nuevo audi a3 sportback 2.0 tdi Sline

llevo esperando 3 meses, desde k di la paga y señal.

por otra parte me sabe mal desacerme del viejo A3 1.9 tdi 130 ambition, k lo entregare a cambio. un saludo a todos y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, lo bueno se hace esperar!!!

Si que sabe mal desacerse de un vehiculo al que se aprecia, pero más aun si te lo mal compran, me pregunto si no lo has intentado vender a particular, seguro que por algo más de lo que te dan en el conce encuentras alguna novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROBRE.Pues no, no lo he intentado vender a ningun particular. Pero si se lo he ofrecido a los compañeros de trabajo por lo mismo k me daban en el concesionario, y les parecia una barbaridad, lo cual me hizo cojer un buen cabreo, puesto k no me ganaba ni un duro y encima se cren k los kieres engañar.

 

Es de mayo del 2001 tiene 110.000 kms. y eso a la gente le parecen muchos kms.

tiene algunos extras, neumaticos 225/45/17 cristales tintados, instalacion telefono movil etc. y lo mas importante k todos lo kms. son hechos en autopista, ya que trabajo a 50kms. de distancia barcelona_manresa.

 

En el concesionario me dan 14500 euros, y creo k no esta mal del todo, asi k lo entrego alli y me evito problemas.

 

Un saludo a toda esta buena gente y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio, y lo que dices tu, vender un coche de particular a particular es un autentico coñazo!!. A mi un S3 del 2000 en el conce me daban poco más de 15000 euros,con piel , techo...

Otra cosa que se olvidaba, venderlo a un compañero o amigo por el precio del conce es todo un detalle, pero como a manos del nuevo porpietario le empiece a dar problemas... puede haber reproches y malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.