Jump to content

Sline interior sin volante Sline??


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, normalmente ando por el foro b8 porque mi padre tiene uno pero estoy viendo un b7 para comprarmelo y tengo una dudilla a ver si me podeis echar un cable.

 

El coche en cuestion es un a4 b7 2.0 tdi de 170 caballos, tiene Sline interior y exterior pero lo que me ha llamado la atencion es que lleva el volante de 3 radios multifuncion y no lleva la chapita identificativa de Sline que suelen llevar todos los Sline. Es esto posible?? o le han cambiado el volante por algun motivo?? El coche esta en un compraventa y eso es lo que me hace desconfiar.....

 

No se si pueden dejar enlaces, yo lo pongo para que le echeis un vistazo y me deis opiniones, si alguno moderador no lo ve oportuno que lo borre.

 

 

http://www.segundamano.es/albacete/audi-a4-20-tdi-170cv-dpf-4p/a32309149/?ca=2_s&st=a&c=4

 

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco el volante sline deberia llevar el cuero perforado y la chapita que comentas, al igual que el pomo. Los que yo he visto son asi.

Pero los asientos si son los Sline, es posible poner asientos Sline solamente?? existe esa configuracion de audi?? o algo huele raro??

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el volante sline deberia llevar el cuero perforado y la chapita que comentas, al igual que el pomo. Los que yo he visto son asi.

Pero los asientos si son los Sline, es posible poner asientos Sline solamente?? existe esa configuracion de audi?? o algo huele raro??

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo creo que no lleva sline interior, solo los asientos. Me parece raro a mi tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estuve viendo el jueves pero sin profundizar mucho, solo por ver el vehiculo fisicamente y si me dijo que era nacional, que todos los vehiculos que venden son nacionales, que tienen libro de revisiones e informe del vehiculo, pero bueno todo eso puede ser palabreria... el caso es que el coche no tenia mala pinta pero al ver eso del volante ya me ha parecido extraño porque todos los que he buscado con sline interior llevan la chapita del volante sline y ademas como bien decis el cuero perforado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso que en autoscout acabo de ver otro a4 tdi 170 cv gris cuarzo con sline, las mismas llantas y le pasa exactamente lo mismo que al que yo estoy viendo aqui en albacete, que el volante no lleva la chapita de sline..... :shocked:

 

es igual que el que yo he puesto en el enlace, gris cuarzo, ese modelo llanta, xenon, etc y con el volante asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me parece que esta bien de precio y que esta bien conservado, eso visto en fotos claro. Yo no me preocuparia mucho de lo que comentas del volante y pomo. Para mi es mas importante que lleve los asientos sline que es lo realmente caro y dificil de conseguir, porque le puedes poner el pomo perforado del A3 por 30€ y el volante si te apura mucho pues por ebay podrias conseguirlo. Vamos que lo importante es el coche en si, no se si me explico.

 

Yo soy novato en la marca Audi, pero tuve varios Seat y para sacar mas ventas, de vez en cuando creaban una serie que llamaban Sport edition y les montaban algun accesorio de gama superior. No se si sera el caso de esos A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no puede ser que sea el volante deportivo. No se mucho de esto pero creo que hay asientos deportivos y asientos sline que son muy parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es del coche...no es cambiado... Y sí si que lleva S Line Interior(por asientos, volante pomo, pilares del techo negros....etc) y Exterior

 

Lo que yo aprecio en fotos es que tiene un desgaste de volante &pomo...que es lo unico que se puede ver...bastante avanzado, para tener esos kilometros....

Cosa que me no me huele muy bien de verdad...por fuera se ve impoluto pero de eso no te debes fiar..ya que con un Detailing se queda como salido de fabrica....

 

He visto B7 que le tripilican los kilometros y tienen un desgaste similiar.... Pero bueno esto todo es apreciacion fotografica.... Hay que verlo en directo! Lo mejor es que si estas interesado realmente, te cerciores que no provenga de un renting (puede haber pasado por 20 manos..) y que te hagan revision a fondo en AUD o taller cualificado, para que te digan kilometros y estado real del coche...

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Sline Exterior e Interior de ese mismo año, y el mio lleva el cuero perforado en los laterales así como la palanca también en cuero perforado.

Pero como bien dice algún compañero, lo del volante y palanca es lo de menos, si tú crees que el coche está bien en lineas generales y sobre todo de motor, pues adelante y a por él,

eso sí, que sepas que ese motor tiene bastantes problemas de inyectores y dpf.

 

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una foto del volante da la impresion de tener el hueco de la chapita,como si se hubiera caido.El volante s-line es perforado y lleva chapita tanto los que llevan multifuncion como los que no.

Un dato importante,ese coche no tiene suspension s-line esta muy levantado...eso o yo veo menos que un gato de escayola,ten en cuenta que el s-line exterior incluye suspension rebajada y ese o mucho engañan las fotos o parece un allroad.Asegurate de eso.

Parece el mismo coche en los dos enlaces :blink:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.