Jump to content

Portamatriculas del club


tilin26

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Entiendo que por motivos vacacionales no se me ha mandado ningún MP indicándome el precio y demás para hacerme llegar el porta matriculas y el kit de pegatinas ASI.

 

Desde Almería os deseo unas felices vacaciones. Pasadlo bien y no castiguéis a vuestros Audis que al igual que nosotros, de vez en cuando tienen que parar en los viajes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días!

 

Entiendo que por motivos vacacionales no se me ha mandado ningún MP indicándome el precio y demás para hacerme llegar el porta matriculas y el kit de pegatinas ASI.

 

Desde Almería os deseo unas felices vacaciones. Pasadlo bien y no castiguéis a vuestros Audis que al igual que nosotros, de vez en cuando tienen que parar en los viajes.

 

Salu2

Buenas noches Yapaco, te mando un MP con información de pago.

 

Disculpa las molestias. Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola vwgolf!. A mi también me interesaría saber la información para el portamatriculas, que el mio es negro y queda mu feo.

 

Aprovecho para preguntarte si los del Club llevan unas pequeñas muescas en los bordes superiores e inferiores para poner la placa sin necesidad de agujerear nada...la que llevo yo ahora es de metacrilato y engancha ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf!. A mi también me interesaría saber la información para el portamatriculas, que el mio es negro y queda mu feo.

 

Aprovecho para preguntarte si los del Club llevan unas pequeñas muescas en los bordes superiores e inferiores para poner la placa sin necesidad de agujerear nada...la que llevo yo ahora es de metacrilato y engancha ASI.

 

Saludos

 

Buenos días racethor, los portamatrículas del Club que vendemos no tienen esas muescas que comentas para poner la placa sin necesidad de agujear nada, en estos portamatrículas va la placa y el porta atornillados o remachados al portón.

 

Te mando un MP con información de pago por si sigues interesado en comprarlo.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, no se si habré llegado tarde para la compra de un portamatrículas, pero estaría interesado en ello. Tengo una duda, y es si el portamatrículas sirve tanto para la parte delantera y trasera, o son diferentes. Espero información.

 

Gracias y un saludo.

Buenas noches valenciaA4, puedes comprar portamatrículas sin problemas, tenemos bastantes en stock. A tu pregunta te respondo que sí que valen para la parte delantera también, son iguales y van atornillados al paragolpes. ¿Cuántos portamatrículas necesitas al final? ¿1 ó 2? Cuando me lo digas te mando un MP con instrucciones de pago.

 

Recibe un cordial saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías enviarme a mi también la información por favor?

Buenas tardes shairer, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas tardes, no se si habré llegado tarde para la compra de un portamatrículas, pero estaría interesado en ello. Tengo una duda, y es si el portamatrículas sirve tanto para la parte delantera y trasera, o son diferentes. Espero información.

 

Gracias y un saludo.

Buenas noches valenciaA4, puedes comprar portamatrículas sin problemas, tenemos bastantes en stock. A tu pregunta te respondo que sí que valen para la parte delantera también, son iguales y van atornillados al paragolpes. ¿Cuántos portamatrículas necesitas al final? ¿1 ó 2? Cuando me lo digas te mando un MP con instrucciones de pago.

 

Recibe un cordial saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

 

Hola buenas noches vwgolf, estaría interesado en 2 portamatrículas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas tardes, no se si habré llegado tarde para la compra de un portamatrículas, pero estaría interesado en ello. Tengo una duda, y es si el portamatrículas sirve tanto para la parte delantera y trasera, o son diferentes. Espero información.

 

Gracias y un saludo.

Buenas noches valenciaA4, puedes comprar portamatrículas sin problemas, tenemos bastantes en stock. A tu pregunta te respondo que sí que valen para la parte delantera también, son iguales y van atornillados al paragolpes. ¿Cuántos portamatrículas necesitas al final? ¿1 ó 2? Cuando me lo digas te mando un MP con instrucciones de pago.

 

Recibe un cordial saludo. ;)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

 

Hola buenas noches vwgolf, estaría interesado en 2 portamatrículas.

Gracias y un saludo.

 

 

Buenas noches valenciaA4, te mando un MP con información de pago.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.