Jump to content

como montar un faro? audi 90 coupe


Publicaciones recomendadas

Tambien con un poco de suerte en los desguaces los puedes encontrar los faros enteros,a mi me costo 10 o 20 euros cada uno.

Aqui, por Mérida o Badajoz, los desguaces piden por las cosas poco menos que en una tienda de recambios.

¿10 euros un faro? Vamos, un precio fantástico. Aqui menos de 50 ni lo sueñes, y si lo encuentras.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me complicaba la vida, quitaba el cordon ese guarro y lo tiro, Limpio bien la zona y le meto un cordon de sikaflex negro pongo el cristal nuevo, monto las grapas y a instalarlo en el coche.

Todo lo demas es complicarse la vida innecesariamente y dar vueltas a algo que tiene una solución rapida y barata, Si desde el primer momento hubieses hecho ese te hubiese salido mas barato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien con un poco de suerte en los desguaces los puedes encontrar los faros enteros,a mi me costo 10 o 20 euros cada uno.

Aqui, por Mérida o Badajoz, los desguaces piden por las cosas poco menos que en una tienda de recambios.

¿10 euros un faro? Vamos, un precio fantástico. Aqui menos de 50 ni lo sueñes, y si lo encuentras.

S2.

Ya te digo!!!en desguaces gomez de mi zona es el mas barato.

asta una varilla del nivel de aceite que yo lo tenia partio de arriba no me costo ni un duro

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va hacer que tiro por el sikaflex negro como dice moreno100 por que el desguace mas cercano que tengo esta a caso dos hora de donde yo vivo ya e llamado y lo único que me han dicho es no tenemos aki en la tienda pero puedes salir a ver los coche...

bajare a preguntar en la audi cercana a mi casa por la gomita, pro sino el sikaflex al faro y que aguante con las grapas...

con los estudios y con la pena de ver así al coche me entra depresión jejeje

 

esta semana voy escribiendo haber que me han dicho

un saludete!

graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O la perspectiva falsea la foto ,o te has confundido, o yó tengo que ir ,urgentemente a la optica...pero esa foto en la que sales enseñando la goma es INMENSA de hecho parece ,más la junta de la ventanilla que el faro, quizas se ha dado tantisimo de si, que es totalmente imposible volver a adaptarla al faro( no me extraña,seria magia), asi que descartala y compra una buena silicona y hazte otra junta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues talvez sea eso por que de alguna manera han tenido que meter el cristal del farito ahi me imagino, no creo que lo hayan hecho con una prensa... XD

 

me han dicho que ya esta en camino el nuevo cristal... espero que llegue sano y salvo jeje

 

me pillare el sikaflex y hacer manualidades cuando llegue

 

una pregunta señores un poco fuera del tema... algún liquido que me recomienden para limpiar lo que es el techo interior del coche¿? tiene manchones, le di con uno que compre en el carrefour pero quito solo un poco...

un saludete gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues talvez sea eso por que de alguna manera han tenido que meter el cristal del farito ahi me imagino, no creo que lo hayan hecho con una prensa... XD

 

me han dicho que ya esta en camino el nuevo cristal... espero que llegue sano y salvo jeje

 

me pillare el sikaflex y hacer manualidades cuando llegue

 

una pregunta señores un poco fuera del tema... algún liquido que me recomienden para limpiar lo que es el techo interior del coche¿? tiene manchones, le di con uno que compre en el carrefour pero quito solo un poco...

un saludete gracias!!

 

 

buuuu, si enredas en el techo se te va a caer la tela....... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para limpiar paneles y asientos del coche uso volvone, (lo encuentras en cualquier supermercado en la zona de limpieza) echas un chorro en un cubo con agua y luego coges una balleta o un paño lo remojas en el cubo ya mezclado lo escurres y a frotar, luego con otro paño lo secas y listo, lo que pasa que si es el techo puede caerse, eso si deja el coche abierto para que ventile que si no quedas knock out con el olor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y comprar tela de techo nueva para ponérselo sabéis donde?

es que la verdad es que me gustaría mas cambiarlo por que tienes una guarreria por las esquinas que las chicas ya me han dicho que las limpie jajaja

 

e visto lo de como quitar el techo... pero donde pillar la tela nolose

si alguien sabe que me lo diga porfavor

 

gracias!!

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un poco de maña y pasencia sin saber nada de tapizeria me atrevi con el techo en beich igual como en los paneles se ha quedado de pelicula.

 

Que yo sepa lo puedes encontrar en los tapizeros de coches que te quieran vender un trozo de tela especialmente para los techos,luego puedes ir a comprar en tiendas de pinturas un bote de cola de contanto,acetona para limpiar el molde y una brocha...es baratisimo.

 

Tambien por aqui hay algun brico pero no recuerdo donde esta,otro compañero seguro que te lo dice,suerte y espero averte servido de ayuda.

 

saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yehaa!! pero lo dejaré para el veranito ya mas trankilo sin agobios jajjaa gracias tioo, esa información me viene de perlas.

 

Bueno señores el cristal me a llegado hace unas horas y no e podido esperar para abrirlo, vereis, el cristal me ha llegado no con gritas, pero si con algunas lineas pequeñas en algunos lados del faro, nose si me explico, por ejemplo cuando un vaso se cae pero no se rompe, pero queda esa linea de que esta ya a punto de crujir... pues esas mismas, el otro faro que me trajeron las tenia igual, claro ahora me pongo a pensar y digo... si pillo un bache fuerte o lo que sea lo mismo tiende a desquebrajarse y otra vez cristalito roto...

 

sabe alguien si hay algo para ponerle y que se sellen esas fisuras

mejor pongo una foto que una imagen vale mas que mil palabras jaja

esta foto es del faro anterior, el que se me rompió, pero las fisuras del que tengo ahora son las misma

un saludete!

PD: no se aprecia muchoo que digamos Gracias!

post-78371-0-11371200-1332419668.jpg

post-78371-0-38913800-1332419711.jpg

Editado por cjdeux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.