Jump to content

calentadores


emedelmo

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un 1.9tdi 110 cv cn 287.000kms y todo va bien hasta que esta mañana he ido a lavar el coche y al guardarlo en el garage lo he arrancado,he metido primera y se suben las rpm a 1.100 y el acelerador no funciona.con el coche parado sin meter marcha,acelero sin problemas,pero es querer empezar a mover el coche y se bloquea con los sintomas que os he comentado.si alguien sabe algo se lo agradeceria.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, bueno en principio como te imaginaras, parece que se trata de un problema electrico y lo mejor seria empezar por diagnosticar la UCE de motor, seguramente tengas fallo en potenciometro de acelerador,o conmutador luz de freno.

¿Se encienden las luces de freno?.

Editado por rafacopi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kizas pueda ser el caudalimetro,a mi en el skoda se me encendio lo de los calentadores y me dijeron k se enciende cuando detecta averia del motor.a ver si alguien tiene alguno como el tuyo y te sabe decir algo mas.suerte con el problema y k no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola emedelmo. Vamos a ver porque igual tenemos suerte: un sobrino mío tiene un VW Passat con motor TDi 110 (AFN) y hace como cosa de un año le pasó la avería exactamente igual que a ti, calcada, vamos. Después de mirarle con el Vagcom y cambiarle el potenciómetro del acelerador, caudalímetro, etc, etc, le pasaba lo mismo, además especialmente cuando llovía. Pues después de mirar por todos los sitios posibles, resulta que un día le fui a desmontar la centralita para cambiarle la tubería de goma que va dentro, y pasó que encontramos la solución: la caja negra de plástico donde va metida la centralita y relés etc., está comunicada con el habitáculo y da justo encima de todos los relés y la electrónica del coche, fusibles, etc. y esa caja negra, donde asienta en la carrocería, en su parte inferior lleva una junta de goma. En el Passat estaba la junta descolocada y rota, así que cuando mojabas el coche o llovía mucho, entraba el agua por ahí a todos los relés, conectores eléctricos y fusibles, y de momento el fallo que daba era ése, pero seguro que si lo dejas, te forma un tinglado de cosas que funcionan mal que te jiñas. La solución fue sacar la centralita para poder desmontar la parte de abajo de esa caja negra, limpiar todo lo mejor posible, con disolvente por ejemplo, y dar un buen cordón de silicona de juntas para que la pieza de abajo de la caja negra haga un buen asiento y sea hermético. También es recomendable rociar con 3 en 1 o WD40 o algo parecido todos los portarrelés, placa de fusibles, conectores, etc. para que se quite la humedad y hagan buen contacto. Después vuelves a montar todo con cuidado y seguro que problema solucionado. Un saludo y suerte. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu contestacion tiene buena pinta y razon.....aparte ke no tengo la tapa puesta de la centralita.....anoche deje el coche en la calle por si les daba a los cacos por robarlo y mi sorpresa a sido ke esta mañana a arrancado a la primera xD.....y no a vuelto a fallar,arranca,acelera y todo en la maxima normalidad...voy a poner la tapa y a probar los consejos ke me as dicho.thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....aparte ke no tengo la tapa puesta de la centralita.....

 

Ya te vale !!!

 

..... esta mañana a arrancado a la primera xD.....y no a vuelto a fallar,arranca,acelera y todo en la maxima normalidad...

 

Simplemente ........... se ha secado !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.