Jump to content

BMW, Audi o Mercedes?


bluepr0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidao! que no digo que el 211 sea un error eh! ni mucho menos, menudo cochazo, pero creo que vas a destinar demasiado dinero en un cochazo que remataría la faena con un motor de los que levantan polvo si aceleras, pero acertar aciertas, eso seguro.

 

Yo de entrada (pero esto es opinión) no pondría tanto dinero con la que está cayendo en un coche, pero si afortunadamente puedes, me inclino por por algo especial, no el mismo que el que veo en toda las calles con unas llantas más bonitas.

 

El S5 no te hace falta, estamos de acuerdo y además me parece bien, pero el consumo debe ser lo de menos cuando hablamos de cifras semejantes, 9 kilos en un coche con llanta ¿19? ....en estos niveles de precios y capricho el consumo ya es secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao! que no digo que el 211 sea un error eh! ni mucho menos, menudo cochazo, pero creo que vas a destinar demasiado dinero en un cochazo que remataría la faena con un motor de los que levantan polvo si aceleras, pero acertar aciertas, eso seguro.

 

Yo de entrada (pero esto es opinión) no pondría tanto dinero con la que está cayendo en un coche, pero si afortunadamente puedes, me inclino por por algo especial, no el mismo que el que veo en toda las calles con unas llantas más bonitas.

 

El S5 no te hace falta, estamos de acuerdo y además me parece bien, pero el consumo debe ser lo de menos cuando hablamos de cifras semejantes, 9 kilos en un coche con llanta ¿19? ....en estos niveles de precios y capricho el consumo ya es secundario.

 

Piensas que debería irme al siguiente 3.0 V6? (siempre hablando de gasolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFFF! BMW descartado.

 

Entre el A5 y el Clase C coupe... me tienen enamorado los dos, aunque el clase C si no es acabado AMG... no me llama del todo... Dificil decisión.

 

Desde luego que será acabado AMG :p, sin el AMG es otro coche y no me gusta mucho. Lo cierto es que aunque parezca una tontería me mosquea que al menos no se le puedan poner las llantas de 19'' al C350 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es si o si entre estos tres iria por el MB AMG , pero si me puedo salir de estos tres iria por un BMW 335 ( creo que no hay tanta diferencia de $ .....? ) , y un M3 o un S5 usado..?

 

 

suerte con la eleccion..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es si o si entre estos tres iria por el MB AMG , pero si me puedo salir de estos tres iria por un BMW 335 ( creo que no hay tanta diferencia de $ .....? ) , y un M3 o un S5 usado..?

 

 

suerte con la eleccion..!

El problema con BMW es que en muy poco renovaran las coupe y estaría comprando un coche nuevo pero viejo al mismo tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao! que no digo que el 211 sea un error eh! ni mucho menos, menudo cochazo, pero creo que vas a destinar demasiado dinero en un cochazo que remataría la faena con un motor de los que levantan polvo si aceleras, pero acertar aciertas, eso seguro.

 

Yo de entrada (pero esto es opinión) no pondría tanto dinero con la que está cayendo en un coche, pero si afortunadamente puedes, me inclino por por algo especial, no el mismo que el que veo en toda las calles con unas llantas más bonitas.

 

El S5 no te hace falta, estamos de acuerdo y además me parece bien, pero el consumo debe ser lo de menos cuando hablamos de cifras semejantes, 9 kilos en un coche con llanta ¿19? ....en estos niveles de precios y capricho el consumo ya es secundario.

 

Piensas que debería irme al siguiente 3.0 V6? (siempre hablando de gasolina)

 

 

No sé....es que con pólvora ajena se dispara de put* madre....yo lo que haría es un A5 211 S-Line, xenón y poco más o el 250 de Mercedes, pero entre el 350 o el A5 me quedo el MB, aunque no pondría 10 kilos en un coche con el que no te dejan correr.

 

Fíjate, me estoy empezando a plantear muy seriamente vender el Gti porque ya lo he disfrutado, ya sé lo que son acelerones de aupa....y la realidad es que en el 99% de las veces que conduces, un 122 cvs sobra y un 160 por todos los laos, es que no se le saca lo que tiene, te crujirían en dos días, y ahora cuando nos coloquen los radares de tramo hasta en las curvas....incita a correr más y lo que te permite la ley lo supera de manera sobradísima un coche más "normal", por eso que al menos ya que vas a meter pasta que sea fino, delicado, suave.....pero rabioso para lo que te dejan....

 

No sé chico, no sé lo que haría.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao! que no digo que el 211 sea un error eh! ni mucho menos, menudo cochazo, pero creo que vas a destinar demasiado dinero en un cochazo que remataría la faena con un motor de los que levantan polvo si aceleras, pero acertar aciertas, eso seguro.

 

Yo de entrada (pero esto es opinión) no pondría tanto dinero con la que está cayendo en un coche, pero si afortunadamente puedes, me inclino por por algo especial, no el mismo que el que veo en toda las calles con unas llantas más bonitas.

 

El S5 no te hace falta, estamos de acuerdo y además me parece bien, pero el consumo debe ser lo de menos cuando hablamos de cifras semejantes, 9 kilos en un coche con llanta ¿19? ....en estos niveles de precios y capricho el consumo ya es secundario.

 

Piensas que debería irme al siguiente 3.0 V6? (siempre hablando de gasolina)

 

 

No sé....es que con pólvora ajena se dispara de put* madre....yo lo que haría es un A5 211 S-Line, xenón y poco más o el 250 de Mercedes, pero entre el 350 o el A5 me quedo el MB, aunque no pondría 10 kilos en un coche con el que no te dejan correr.

 

Fíjate, me estoy empezando a plantear muy seriamente vender el Gti porque ya lo he disfrutado, ya sé lo que son acelerones de aupa....y la realidad es que en el 99% de las veces que conduces, un 122 cvs sobra y un 160 por todos los laos, es que no se le saca lo que tiene, te crujirían en dos días, y ahora cuando nos coloquen los radares de tramo hasta en las curvas....incita a correr más y lo que te permite la ley lo supera de manera sobradísima un coche más "normal", por eso que al menos ya que vas a meter pasta que sea fino, delicado, suave.....pero rabioso para lo que te dejan....

 

No sé chico, no sé lo que haría.

Muy buenos comentarios! Para ti cual seria un cochr fino, delicado y rabioso? Un SLK? Z4? Un a5 tal ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los cochazos que te planteas son acojonantes, que mis comentarios no te rallen, pero tienes un presupuesto enorme para un coche, y esto son gustos, yo prefiero que el arranque mañanero y el acelerón sea fino, un sonido que no tienen los demás, no me decantaría por el A5 que tiene el de al lado que como es más feo le ha costado 3 kilos menos, pero no me hagas mucho caso, cada uno tiene sus gustos.

 

Me encantaría por estética y por motor el 335i, pero entiendo lo que dices de que es un modelo al que le queda poco....

 

Yo es que pillaría un 335i matriculado del año pasao, pongo 6 kilos como mucho y el resto a la saca, es un put* coche y la vida da muchas vueltas.

 

Además!!! yo no tengo ni put* idea de coches, de verdad, sé lo básico, por lo que no me hagas mucho caso, va en serio, aquí la peña te puede dar buenos argumentos, yo sólo opinio de lo que puedo sentir en un coche, pero mecanicamente soy un idiota total.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.