Jump to content

Ruido al girar el volante


AlonsoA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Como dije en mi presentación tengo que cambiarle el embrague al coche, y aprovechare para que me miren un ruido que me hace cuando giro el volante del todo tanto para un lado como a otro, es como si rozara algo, y aunque me imagino que me diran lo que es para ver si alguien le ha pasado y me puede decir que puede ser y si es mucho, es sobre todo en parado y cuando voy aparcar que giro el volante hasta el tope.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!Mira yo tengo el A4 del 2003 y también me hace ese ruido al aparcar y cuando voy lento,el otro día lo subí al elevador de un colega mecánico y lo único que vimos es que tenia el amortiguador derecho delantero petado,de momento no lo he cambiado pero el ruido puede venirte por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si lo que hace es un chirrido y es mas intenso al hacer tope el volante, revisa la polea del alternador

a mi me sucedia lo mismono daba con el problema hasta que fui al taller y tan pronto escucharon me dijeron que era la polea,

cambio de polea y problema resuelto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo mismo, polea del alternador. Me pasaba lo mismo, y se soluciono.No es necesario desmontar el morro. La pieza en cuestión cuesta entre 60-80€ y de mano de obra poca cosa puede tener. No lo hice en el conce por que me pedian 250€ y por ese precio en un taller tambien cambie termostato, liquido refrigerante y limpieza de egr.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias,

 

Si era la polea del alternador, me ha salido por 170€ pieza y mano de obra, era bastante molesto el ruido y relamente no sabía si podía afectar en otra cosa.

Finalmente cambié el kit de embrague, con descuento me ha salido el kit + mano de obra 500€, ahora va muy fino el coche

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias,

 

Si era la polea del alternador, me ha salido por 170€ pieza y mano de obra, era bastante molesto el ruido y relamente no sabía si podía afectar en otra cosa.

Finalmente cambié el kit de embrague, con descuento me ha salido el kit + mano de obra 500€, ahora va muy fino el coche

 

Gracias por las respuestas

 

 

 

¿ Donde has cambiado el kit de embrague ? ¿ En Audi o en un taller normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un taller de barrio, me hizo el descuento en la pieza, de ahí que me saliera barato, y en un par de meses que me pasara por si hay que hacerle algun ajuste

 

 

No esta nada mal ese precio, yo tengo que pedir presupuestos porque mi coche creo que comienza a resentirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por que me hicieron el descuento por que me conocían, calculale unos 150 200€ mas de pieza, pero para mi modelo de coche claro, me imagino que variará, si puedes hacerlo cuanto antes mejor si sabes que es el embrague, ya que te puede fastidiar el volante bimasa, aunque los foreros que entienden recomiendan cambiarlo, a mi dijeron que no hacía falta y opté por no hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.