Jump to content

La foto de la veteranía...


Mar77

Publicaciones recomendadas


A ver, a ver, que ni tanto ni tan calvo :fisch:

 

Mar, tu por 60.000 Km en ¿tres años +/-? y tú Berto ¿82.000 Km en dos años?... joé que yo llevo 83.000 Km en tres años y cuatro meses.

 

Aquí hay quien sube poco al coche y quien no se baja :clap1: :roll1:

 

Saludos y abrazos (y besote para ti Mar :kss1:)

 

Tomás,tenemos el coche el mismo tiempo Nov 2008...y me ganas por 23.000km!! :wacko:

 

Son pocos...pero disfrutados! :laugh:

 

Un abrazo! :kss1:

Bonita cifra Mar :clap1:.

 

Pues a seguir disfrutándolo por mucho tiempo.....y que nosotros lo veamos :laugh:.

 

Saludos :flwrs:

 

 

:rolleyes: ...esperemos que ASI sea..!

 

Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirás de madurita!! :laugh:

 

Me alegro mucho que sigas disfrutandolo y que sean muchos más kms entre nosotros.

 

Un abrazo!

 

 

 

PD: otros seguimos siendo un yogurín todavía :fisch:

 

 

Cuidado queeee....parece que está de moda eso de maduritas interesantes y Yogurines... :fisch::roll1:

Mira el Hugo Silva!! :roll1:

Además ...a mi Balita le gustan Orejones como el tuyo... :roll1:

 

Un beso perlica! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que llevo con mi 206 HDI del 2003. Hay si que hice el pringao.

 

¡Y que sean otros 60000 mas y mas y mas ....!

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Esos no son nada!, seguro que te aguanta 600 000 !!! :clap1: .

 

Un saludo y a seguir disfrutando del coche más bonito :thumbsup:

 

Ufff...esperemos..!

 

Gracias! :thumbsup:

MAR te digo que tu y tu cochazo estais jovenes y como nuevos, pese a los 60.000. VAMOS QUE NINGUNO DE LOS DOS APARENTAIS LOS KM RECORRIDOS

 

 

 

:lol2: ¿¿Nos conocemos que hablas con tanta propiedad y acierto?? :fisch::laugh:

Bueeeno bueeeno...la Balita se mantiene mejor...el precio de sus cuidados supera en muchos €€€€€€ los mios... :laugh:

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, que ni tanto ni tan calvo :fisch:

 

Mar, tu por 60.000 Km en ¿tres años +/-? y tú Berto ¿82.000 Km en dos años?... joé que yo llevo 83.000 Km en tres años y cuatro meses.

 

Aquí hay quien sube poco al coche y quien no se baja :clap1: :roll1:

 

Saludos y abrazos (y besote para ti Mar :kss1:)

 

¿"Veteranía"?... :roll1: :roll1: :roll1:

 

Mi coche no tenía 9 meses y ya tenía esos kilómetros... :innocent: :innocent: :innocent: Así que mejor no os digo los que lleva ahora :D

 

Eso si, la apertura y adecuación de horarios de unas líneas de AVE le han rebajado la carga de trabajo a menos de la mitad de lo que tenía anualmente. Y en ocasiones lo echo de menos :rolleyes:

 

Saludos.

 

 

Me refería con lo de "veterania" a que los "60.000" es como cumplir los "40" ... :laugh: Es una nueva etapa... :laugh:

 

Un abrazo y a ver si coincidimos pronto an alguna KKDA! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estáis hechos unos chiquillos!! Que dure mucho y a seguir disfrutandolo!! clapping.gif

 

Eso si...por lo menos esta preciosidad está como el primer día...(dicese preciosidad al A5 :laugh: )

 

Un abrazo y besos también para Belén! :kss1:

Lo tienes nuevo Mar, eso si, no le aprietes tanto que menuda media de consumo llevas... :harhar:

 

No me toques la fibra sensiiiibleeee.... :dl:

 

Si fuéseis testigos de mi tipo de conducción y luego viáseis estos datos...os echaríais las manos a la cabeza de verdad! pero hace tiempo que paaaaaasoooo...

 

Puse el OA2 para que vieseis el consumo...

Y bueno...la temperatura al día siguiente se duplicó...alcanzamos ya los 30º!!! :az:

 

Un abrazo!

 

 

MAR tu bello tiene el don de la heterna juventud y la dueña el secreto de la belleza infinita... :kss1:

 

 

Tú eres un pecao!! :kss1:

 

Ainsss...Lola tiene que estar loca contigo!

 

Un abrazo y besos también para ella! :kss1:

 

 

Hola Mar...wapisima Princesa ASI.

No te apures..estas empezando a entrar en el mejor momento del coche.

Por seguir con los datos. El mio..julio 2009 (2 años y 7 meses) ...89000 km.

Seguimos y seguiremos en la brecha.

Animo bonita!

JM

 

 

Ainsss mi consuegroo!!! :kss1:

 

Tuenen que durar para llevar a los novios hasta el altar!! :innocent:

 

Un abrazo!

 

Enhorabuena,seguro que lo has disfrutado con cada uno de esos km...Y que dure!!!

 

 

Pues sí han sido disfrutados...aunque hayan sido realizados en su mayoría para ir y venir del trabajo! :crying_anim: Pero es lo mejor de cada jornada! :rolleyes:

¿¿Los mejores km?? Los que se realizaron en las 2 KDDAS a las que pude ASIstir para porde por fín conoceros a tod@s!! :notworthy:

 

Creo que con esos...el coche ya hizo los mas importantes! :thumbsup:

 

Un abrazo y besos también para María! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que el A4 mio, hace 2 años en agosto y ya va por los 58.000 kms, y eso que comparto vida con el abuelo Cabrio (hecha unos 5000 al año) y poco mas con la Scooter :innocent:

 

saludos y disfruta de el , que merece la pena :flwrs:

 

 

Mamma mía... :blink:

 

Que sean muchos mas también para tí! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirás de madurita!! :laugh:

 

Me alegro mucho que sigas disfrutandolo y que sean muchos más kms entre nosotros.

 

Un abrazo!

 

 

 

PD: otros seguimos siendo un yogurín todavía :fisch:

 

 

Cuidado queeee....parece que está de moda eso de maduritas interesantes y Yogurines... :fisch::roll1:

Mira el Hugo Silva!! :roll1:

Además ...a mi Balita le gustan Orejones como el tuyo... :roll1:

 

Un beso perlica! :kss1:

 

Yo si como resultado de la "consumación" sale un R8 me apunto a la moda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos amigos: :clap: de nuevo con vosotros, veras Mar que gran poder de convocatoria tiene tus hilos, cuando escribes de los cumpleaños,de algunos temas que por simples se me antojan frescos y agradables e interesantes despues de leer tanta repeticiones con los mismos temas de antaño, pero por otro lado todos compresible ya que tambiem pasamos por ello.

Veras mi pregunta es para por decirlo de alguna manera... de nuestra quinta, eh Paco sabes a lo que me refiero, cuando consideramos maduro,joven etc.etc.14700 km en 2 años me da hasta verguenza, en el conce dicen que lo tengo metido en manteca por como esta, y ahora que estoy en casa lo cojo por cualquier pretexto,y todos coincidiremos en que es una gozada sentirlo, escucharlo,movernos con él.

Pensandolo bien no existe ningun hilo para ver como esta nuestros ovnis con el paso del tiempo,como lo hemos cuidado, que mimos se le han dado, le hemos realizado alguna cirujia estetica etc.etc,creo que seria interesante comprobar los cambios que se han realizado,asi que hare nuevas fotos y las colgare a ver que os parece este nuevo hilo. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ me parece un post muy entretenido, podemos poner unas normas, por ejemplo un maximo de 3fotos por cada bello y digo 3 y no 1 pues muchos del foro tenemos hasta 3mods a lo largo de la vida del bello,pero puede ser muy entretenido y podemos poner las piezas añadidas al coche de cuando lo tenias de serie,quien abre la lata¡¡¡

1ZABRAS-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.