Jump to content

TXISPIS


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo tambien faltaba,

Este fue una de mis primeras actuaciones entre esta familia, como muchos buscando ayuda, muy desesperado, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212148-ayuda-por-favor-mmi/

 

Adivinar quien fue el primero en contestar, pues eso, ya os podeis imaginar lo agradecido que estoy de Txispis, ademas de otros muchos (que los hay),

 

Un saludo desde Alicante.

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Txispis por todas aquellas aportaciones que nos das sobre todas nuestras dudas. Es un orgullo poder tener un compañero asi entre nosotros.

Espero que sigas estando entre nosotros durante mucho tiempo y nos sigas resolviendo problemas y ayudando en todo aquello que haga falta.

Saludos a todos y Txispis Se te ADORA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas que se suma :notworthy:

txispis desde que estoy este foro me enorgullece mas pertenecer a el, por que con personas como tu nos dais soluciones y se nos hace mas sencillo entender a nuestros coches

gracias por todo el tiempo que nos prestas :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis agradecimientos, por aportar siempre su ayuda y sabiduría en todos las consultas que se hacen en este foro, aunque sin quitarle ningún mérito a TXISPIS quiero dar las gracias a todos los que hacen crecer el espíritu ASI en este subforo.

 

Muchas gracias a todos y especialmente a TXISPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aprovecho para AVISAR -aunque a Txipis le guste o no- que tenemos que enviarle menos dudas y exigirle menos a Txispis. Lo que hace es siempre en su tiempo libre y robando tiempo a su vida, así que mejor no agobiarle mucho :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me uno a este agradecimiento público y me gustaría destacar la paciencia que tiene el compañero txispis, al cual nunca le he leído una mala contestación ni mal tono aunque tuviera motivos por repetición de temas. Siempre estás ahí como los hermanos koala (tengo hijos pequeños). MUCHAS GRACIAS. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy me siento en la obligación de repetir agradecimientos.

Me ha dedicado mucho tiempo en el tema de las nuevas placas de los faros restyling y quiero agradecérselo nuevamente.

Mil gracias de nuevo.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.