Jump to content

Esa ansiada espera


loko

Publicaciones recomendadas

El dia 17 de diciembre fue finalizada la produción y el jueves pasado llame al tipo este del concesionario y le pregunto que donde anda el coxe y que cuando va a llegar, y mi sorpresón es que me dice que no a salido de Alemania y que lo duda que lo aga hasta reyes, por que ahora hay mucho hielo,muchos accidentes y se juegan mucho dinero si tiene un camión un accidente, y yo le digo, pero si de Alemania a España tarda un dia y medio como mucho, conke el dia 8 0 9 de enero esta aqui. Y me dice que eso seria mala señal, que lo suyo esk tarden que eso significan que piden muchos, no se pero a mi ya me jode esta espera, pork no saben que contarme para hacerme más llevadera la espera,Llegara Febrero y no lo tendre. Y eso que cuando lo pedi me dijeron que a mediados de diciembre era mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte con la espera y que sea lo mas corta posible, que duros se hacen los últimos dias de espera. Por norma general AUDI importa los vehículos por tren desde Alemania.

Para no tener duda, piensa que si ya está fabricado y terminado, como parece que es tu caso, el vendedor debería darte el número de bastidor del tu coche, porque antes de cargarlo, el concesionario ya recibe la orden de entrega de tu coche con los códigos de extras, el bastidor y la facturación interna de AUDI, para depositar la documentación en el banco y que una vez que tu lo pagues la retiren y te lo matriculen.

Así que pide el número de bastidor de tu coche y si no te lo dán llama a atención al cliente.....

SUERTE!!!!!!!! y a disfrutar de tu coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no creo que te apliquen la subida que pudiera haber, pues cuando yo pedí el coche firmas una hoja por duplicado con los extras, el precio total del coche, así como el precio final de todo, incluido el descuento y la señal. Solo faltaba que después de esperar cuatro meses te cobraran un 3% más... lo que tendrían que hacer es cobrar un 10% menos por la espera... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, que la subida si te la aplican, tu cuando firmas, firmas el pedido con el precio actual, pero si sube el precio que es el 3%, cuando pagas es cuando compras el coche, osea que si lo pides en Noviembre y te lo dan (lo pagas) y te dan la factura en Enero si hay subida seguro que tendreis que pagarla, a mi me paso con el Golf!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente....... yo me libré de pagar la subida de 2002, ya que el S3 me lo entregaron el 18 de Diciembre !!!! Y la comercial que me atendió ya me lo comentó, que si me lo entregaban en Enero deberían aplicarme la subida correspondiente.

 

Como tenía prisa por pillar la pasta antes del 31 de Diciembre para llegar a su cuota de ventas, agilizó al máximo la entrega.

 

Para que vean como sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, MU LISTOSSSSSSSSSSS !!!!

 

Creo que hay que separar AUDI de "concesionarios Audi españoles".

 

Un forero que tiene un bicho Suizo o vive en Suiza, creo recordar, el otro día contaba que en Suiza lo atendieron la mar de bien, le entregaron el coche limpito e impoluto.

 

Aquí si se pueden librar de lavartelo por fuera y encima con rodillos, se libran.

 

Es cuestión de "PROFESIONALIDAD" con todas las letras, aquí "cuanto menos haga, mejor para mí" y así va España, que todas las empresas están cerrando y marchando a CHINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como esto sea asi me parece q voy a tener un buen cisco con el comercial, ya q a mi no me dijo nada de esto en el momento de firmar, para eso firmo una orden de compra con un precio fijado, el cual acepto y por eso lo pido, ya q si en vez de subirlo un 3% lo suben un 50% q tengo q hacer, no coger el coche y olvidarme de los 4 meses de espera o pagarlo y jod**me y aguantarme???? ;)

 

esq un 3% de mi precio son 822 euros hay es nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos se reservan el si te aplican la subida o no....... El contrato ke firmasteis lo leisteis por detras? Estoy convencido de que no lo leisteis. Yo si lo ley y pone bien claro una clausula en la que si la subida no es mayor, creo ke un 9% la tienes ke pagar, y solo si es mayor de ese 9% tienes opcion de anular el pedido y de ke te devuelvan el importe que entregaste.

 

Yo no me alarmaria, pq no suelen aplicarte esa subida, pq de hecho ellos ya lo saben y sabran el moskeo ke te pillaras cuando te digan ke tienes ke soltar 1000 eurazos mas por la subida..........

 

Supongo ke teneis una fotocopia del contrato, con lo que las clausulas solo estan el el original..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os engañen, que el contrato se firma en el 2004, se cobra lo qu epone en el contrato,al menos, eso firme yo, por escrito y por hablado, yo firme que mi A3 140CV 2.0 TDI, Negro brillante, y techo electrico, me costaria 26.000 € justos, lo firme en septiembre y me lo entregan el 19 de enero, fecha ya confirmada seguro, y yo, no voy a tener que pagar ni un centimo mas, ya que enm i contrato pone que falta por entregar 24.800 €, puesto que de entrada di 1.200 € en concepto de señal, si intentan aplicaros la subida, podeis reclamar a la oficina el consumidor, porque eso, y os lo digo de buena mano, porque mi cuñana es abogada y me lo dijo mas de una ves, se le llama "estafa",

 

Sin mas un saludo y me voy ya a la cama, queno os engañen que el coche vale lo qeue pone en el contrato, o esque acaso ami me van a pagar mas en mi nimina el mes de enero por la subida, yo creo que no, que me pondran en nomina lo que tengo en el contrato.

 

que no os engañen mas, que ya nos an engañao bastante con el tema del tiempo de espera, que de un mes y medio que me dijeron a 4 meses que voy a esperar, los que me tendrian que pagar son ellos a mi por no decirles que son unos sinvergüenzas.

 

 

Todo sea por conducir ese cochecito nego con carita de malo que es el A3, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos los contratos que se firman, si tu no lees la letra pequeña no es problema de ellos. Tu has firmado un contrato con unas clausulas y al estar firmado por ti el contrato te tienen cogido..........

 

Esto pasa con los coches y con todos los contratos ke se firman, hay ke leer la letra pequeña.....

 

Si teneis dudas acercaros al conce y os leeis un contrato en blanco en la parte de atras....

 

Yo me he comprado varios coches haciendo el pedido en noviembre con entrega para el año siguiente y me han respetado el precio, pero ke sepais ke esa clausula existe y al estar firmada por vosotros os la pueden aplicar por mucho ke no nos guste.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.