Jump to content

Rally Barcelona-Dakar


killer

Publicaciones recomendadas

feliz 1 de enero a todos y todas, un salu2. Alguien sabe donde se va carrer la etapa de mañana del rally Barcelona_dakar en Granada y a que hora se inicia esta etapa, si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria si tengo tiempo quizas me acerque mañana a granada a ver este espectaculo. Muchas gracias y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


feliz 1 de enero a todos y todas, un salu2. Alguien sabe donde se va carrer la etapa de mañana del rally Barcelona_dakar en Granada y a que hora se inicia esta etapa, si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria si tengo tiempo quizas me acerque mañana a granada a ver este espectaculo. Muchas gracias y feliz año nuevo

ya llego tarde, pero si te hubieses molestado en buscar un poquito, hay un post mio mas abajo que lo pone todo

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.