Jump to content

Pérdida Liquido del Limpia-parabrisas


naicer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este sábado pasado al coger el coche me he encontrado un charco de líquido del limpia justo debajo del depósito.

Miro el mismo y me lo encuentro vacio, el coche no me avisa(la verdad que no se si lo devería hacer). Supongo que será algún manguito. ??

El deposito en sí parece que tenga poca capacidad, pero un amigo dice que caben tres o cuatro litros!!!

Alguien me podría informar si es cierto?, si tiene que avisarme el coche?? o alguien pasarme algún esquema o gráfico de esos que se ven por el foro sobre este elemento?? Para ver si lo puedo solucionar yo.

 

Muchas gracias!!

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si debería darte el aviso de nivel bajo de líquido limpiaparabrisas (casualmente a mi me ha saltado esta tarde). Quizás lo tengas desactivado y puedas activarlo con el vagcom. En cuanto a la capacidad no la recuerdo pero es de varios litros, si quieres saberlo exactamente viene en el manual. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ya somos 2 con el mismo problema, al mio lo relleno cada dos por tres y he llegado a la conclusion que el liquido se pierde poco a poco pero sin dejar charco.A mi si que me avisa el coche pero no se que hacer para solucionarlo porque no gano para botellas de limpiaparabrisas. Lo he hablado con un primo que tiene uno igual y tambien me comenta que no es normal ya que apenas utilizo el coche y menos el limpia. Si alguno ha tenido el mismo problema me gustaria que dijerais como lo ha solucionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os puede servir de orientación, os diré que en mi A3 me pasó lo mismo y cuando lo lleve al concesionario me dijeron que se debía al roce de la carcasa interior del antiniebla derecho con el manguito del lavaparabrisas, éste se había desgastado y se produjo el agujero por donde se iba el líquido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.