Jump to content

Pastillas de Freno


javivitf

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos!

Vamos a aportar nuestro granito de arena para aportar info a quien le interese

Tras mucho mirar me decidi a cambiar las pastillas yo mismo y ponerle unas Ate.

Porque por mucho presupuesto que pedía para cambiar las pastillas delanteras nadie se ponía de acuerdo, unos que si Necto (120€), otros que si RH (127€), otros que si Textar(110), y amigos mios me decían que habían montado Ferodo y que les iba bastante bien.

El caso es que a última hora pedí presupuesto en Norauto y me montaban las Ferodo FDB4045 en el momento por 103 €. Así que ante la falta de confianza de mi mujer ante mis dotes mecánicas :shy: :shy: me convenció a que las pusieran ahí. Y menos mal!!! por que la cara que se me quedó al ver al mecánico limando las pastillas, incluso pasándola por la piedra de esmeril.... :conf: :conf: :conf: si llego a tener que hacer yo eso para meter las pastillas.... me muero, y mi mujer me mata!!! :roll1:

No se si será normal tener que ajustar las pastillas así para meterlas en las pinzas, yo pensé que entrarían con la gorra... A alguien más le ha pasado algo parecido?

 

Por cierto, el resultado? Pues indeciso todavía, es pronto, no han pasado 100 km con las pastillas nuevas, así que por ahora veo que no "muerden". El otro dia di unos cuantos frenazos y los frenos terminaron calentitos, incluso se veía cierto humillo en las ruedas delanteras, así que espero no haberlas dado un "calentón" y haber dañado las pastillas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pastillas deben de entrar en las pinzas sin ser retocadas.....eso se hacia antuguamente por falta de material.....

la mejor formade adaptar las pastillas al disco es frenando suave,para que cojan mordida y no calienten en exceso los disco ni cristalicen las pastillas,que luego vienen los chirridos al frenar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Retomo el hilo para comentados que he comprado las pastillas para mi A4 multitronic 143 CV en oscaro siguiendo las recomendaciones de sorzano.

He pedido las normales de ATE, y aprovecho para cambiar los disco que ya están tocados con 193.000 Km.

He utilizado el codigo de frenos del coche 1LT quemuy amablemente te indican los de oscaro en la pieza, por lo que no creo que haya fallado en el material.

 

Precio de la broma

ATE/Juego delantero de 4 pastillas de freno - 13.0460-7256.2 1 58 € ATE/Juego delantero de 2 discos de freno - 24.0125-0184.1 1 73,73 € Gastos de envió 5,9 € Importe total de su pedido 137,63 €

Viendo los bricos tan bien explicados no creo que tenga problemas.

La semana que viene os cuento.

Si todo sale bien a esperar que me contesten sobre la compra del cable del VAG para poder cambiar las traseras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien. Ate es lo que traen la mayoría. El mio es 143 cv multitronic tambien y cuando cambie pedire pastillas y discos Ate codigo 1lt que es el que le corresponde. Yo a esos kilómetros soy partidario de poner discos nuevo, ya que por 73 no tengo q estar preocupado si las pastillas los aguantaran otros tantos kilometros y de todas formas los viejos te van a cobrar 40 por tornearlos ya que tienen que quitar el escalon que ha provocado su desgaste. Al X6 le puse discos y pastillas Ate hace 1 mes por desgaste. Tambien traía Ate. En el a4 tengo 257.000 y sigo con pastillas y discos de casa. Lo prometo... juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
hace 1 hora, andreu_yo dijo:

Hola. Pues buscando unas pastillas estoy yo que no me di cuenta y están ya al límite maximo. 
 

Todos los B8 llevan sensor de desgaste? Porque a mi no me

ha saltado. 
 

2.0 143cv

 

Echa un vistazo por aquí:

 

https://www.endado.com/pastillas-de-freno-delanteras-AUDI-A4-(8K2,-B8)-23301-10130-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.