Jump to content

cámara delantera


tonymc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en este cable los dos trozos de cable rojo, para que son?

 

En la primera foto los cables negro y rojo son destinados a corriente, rojo a mas 12+ bajo llave y el negro a negativo.

En la segunda foto, esos cables rojos en mi caso los deje tal cual,sin conectar, pero a mi en la imagen me sale una pequeña linea k parpadea en la parte superior, me he estado informado y es porke nuestro interface tiene el sistema de imagen NSTC, mientras k la camara tiene formato PAL, y esa discrpancia hace k salga la linea en la imagen.

Conclusion conecta la camara con el positivo y el negativo y si ves k te sale la imagen con el parpadeo, prueba a conectar entre si los dos cables rojos k salen de los RCa y si se kita solucionado, yo aun no lo he hecho por falta de tiempo. pk tengo k desmontar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, Raúl, ya lo tengo todo y funciona. La verdad que si que parpadea un poco arriba, pero lo acabo de montar todo y ahora ya no lo desmonto, casi que no se aprecia nada.

 

Por fin ya esta todo, muchas gracias por todo, sin tu ayuda no hubiera sido capaz de montar ninguna de las dos cámaras.

 

Ahora habrá que ir pensando en hacer otra historia.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, Raúl, ya lo tengo todo y funciona. La verdad que si que parpadea un poco arriba, pero lo acabo de montar todo y ahora ya no lo desmonto, casi que no se aprecia nada.

 

Por fin ya esta todo, muchas gracias por todo, sin tu ayuda no hubiera sido capaz de montar ninguna de las dos cámaras.

 

Ahora habrá que ir pensando en hacer otra historia.

 

UN saludo

Me alegro compi, al principio cuando yo la monte ni me di cuenta del parpadeo, pero bueno es algo k habra k solucionar pk es un pokito molesto y gracias a ti por pedirlas, pk no la tendria. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cables rojo y negro son para la alimentación de la cámara, la clavija RCA amarilla es la que lleva la señal de video al equipo que lleves instalado... El positivo (rojo) de alimentación de la cámara conéctalo en el lado derecho de los pies del acompañante, donde hayas conectado la alimentación del equipo que montaste... ¿ok?

 

<pues a mi no me parpardea lo más mínimo... y llevamos la misma cámara... eso tiene que ser debido a alguna interferencia porque si a mi no me parpadea ¿cómo es que a vosotros si?.... A ver si me acuerdo y mañana hago un pequeño video para que lo veais...

saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cables rojo y negro son para la alimentación de la cámara, la clavija RCA amarilla es la que lleva la señal de video al equipo que lleves instalado... El positivo (rojo) de alimentación de la cámara conéctalo en el lado derecho de los pies del acompañante, donde hayas conectado la alimentación del equipo que montaste... ¿ok?

 

<pues a mi no me parpardea lo más mínimo... y llevamos la misma cámara... eso tiene que ser debido a alguna interferencia porque si a mi no me parpadea ¿cómo es que a vosotros si?.... A ver si me acuerdo y mañana hago un pequeño video para que lo veais...

saludos

tu camara tb tiene los cables rojos k salen de los rca, los de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cables rojo y negro son para la alimentación de la cámara, la clavija RCA amarilla es la que lleva la señal de video al equipo que lleves instalado... El positivo (rojo) de alimentación de la cámara conéctalo en el lado derecho de los pies del acompañante, donde hayas conectado la alimentación del equipo que montaste... ¿ok?

 

<pues a mi no me parpardea lo más mínimo... y llevamos la misma cámara... eso tiene que ser debido a alguna interferencia porque si a mi no me parpadea ¿cómo es que a vosotros si?.... A ver si me acuerdo y mañana hago un pequeño video para que lo veais...

saludos

tu camara tb tiene los cables rojos k salen de los rca, los de la foto.

 

no, mi cámara no traía esos cables rojos que salen de las rca... ¿qué cámara es esa?, no parece la micro que pedimos nosotros....

os dejo el video para que veais que no tiene que haber interferencias...

saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, he preguntado por ahí, a gente que sabe algo de esto y me ha dicho lo que tu piensas, de conectar los cables rojos que vienen entre si. Yo ahora y en un tiempo no lo puedo hacer, cuando regrese a España lo voy a probar, y te digo si funciona. Eso si tu no lo haces antes, porque tardaré un tiempo, me he ido al culo del mundo, por trabajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, he preguntado por ahí, a gente que sabe algo de esto y me ha dicho lo que tu piensas, de conectar los cables rojos que vienen entre si. Yo ahora y en un tiempo no lo puedo hacer, cuando regrese a España lo voy a probar, y te digo si funciona. Eso si tu no lo haces antes, porque tardaré un tiempo, me he ido al culo del mundo, por trabajo.

 

Un saludo

De momento yo tb lo dejare asi, si algun dia me da la neura me lio pero de momento asi se keda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl, he preguntado por ahí, a gente que sabe algo de esto y me ha dicho lo que tu piensas, de conectar los cables rojos que vienen entre si. Yo ahora y en un tiempo no lo puedo hacer, cuando regrese a España lo voy a probar, y te digo si funciona. Eso si tu no lo haces antes, porque tardaré un tiempo, me he ido al culo del mundo, por trabajo.

 

Un saludo

De momento yo lo dejaré así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno pues despues de poner la camara trasera como la de ze, solo decir que se ve de cine. el unico pero que tiene un pequeño retardo.

 

 

e grabado un video para que lo veais pero decir que no es tanto ya que he observado que la luz de marcha atras tarda un pelin en encenderse entonces el retardo sera de poco mas de un segundo entre que se enciende la luz y se pone la cam en la pantalla. porque puede ser el retraso? y el retardo de la liz porque puede ser? quiza el interruptor?

 

un saludo y gracias.

 

gracias a todos los que he mareado para poner la camara en especial a ze pequeño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Y en este cable los dos trozos de cable rojo, para que son?

Buenas. Esos 2 cables rojos los tienes que conectar uno, el de la parte de atras, al positivo de la luz de marcha atras, y el otro, el de alante, a un cable suelto que suelen traer las radios que pone "reverse". Es para que se active la cámara automáticante al meter la marcha atrás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, queria haceros una pregunta, a lo mejor es una chorrada, pero si se puede hacer.. me interesaria bastante.

 

Yo he pedido el coche con mmi 3g con hdd, y estaria interesado en ponerle camara delantera y trasera, pero controlarlas desde un boton de 3 posiciones, trasera, apagadas, y delantera, y poder activar cada una de ellas incluso en marcha

 

¿ es posible ? ¿que necesitaria?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.