Jump to content

cámara delantera


tonymc

Publicaciones recomendadas

La delantera yo pienso que aqui estaria bien:

 

 

Eso es precisamente lo que yo quiero. Lo quiero para aparcar, ya que al cambiar el paragolpes es ocho cm. más bajo y algúl dia me lo cargaré aparcando.

 

Necesito la referencia.

 

No es de Audi y por eso no tiene referencia,para estas camaras necesitas un interface para que funione.

 

Enlace camara con tapa y sistema NTSC

 

Gracias, pero el interface ya lo tengo. (llevo el navegador de NaviSistem, al que se le pueden acoplar una cámara y tres salidas de vídeo).

 

Lo que yo quiero saber, es si cabe perfectamente en el hueco de la calandra que se vé en la foto, o de lo contrário es un fotomontaje.

 

ok!! vale es para no crear dudas, es un fotomontaje con el photoshop para saber mas o menos como quiero que quede,pero es medir esa casilla y mirar las dimensiones de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi intención es montarla en el centro de la parrilla, de hecho, ya tengo el soporte preparado, y ha quedado genial, sobre una chapa de aluminio negro, doblada en forma de U, plegándola con las medidas exactas del hueco de la parrilla... pero continuo a la espera del cable para el iphone y de este modo llevar el coche al taller para que acabe de montarlo todo... en cuanto llegue, se meterá con ello, y ya os subo fotos de todos los detalles del montaje y su funcionamiento, esperemos que todo vaya correctamente...

La quiero como ayuda al aparcamiento, no tengo sensores delanteros...

saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con batallas hace ya mas de un año, hablamos de que funcionase la cámara trasera al poner la marcha atrás y con un interruptor para que se quedase fija, tardo un día en ponerla y funciona al 100%.

 

Se puede hacer lo mismo pero con 2 o 3 camaras, cambiando la imagen con un interruptor para cada cámara y su diodo correspondiente.

 

* Claro para que funcione al poner la marcha atrás, tienen que estar los interruptores apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES mi cámara preparada en el soporte de aluminio y que encaja en la parrilla a presión, después llevará unos clips de presión por la parte posterior para fijarla a la calandra del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado!! no esta nada mal....tienes el enlace de la camara,para tener mas referencias :thumbsup:

 

parece que son estas:

 

http://es.dealextreme.com/p/vehicle-rear-sight-video-camera-with-night-vision-9-infrared-ir-led-5891

 

http://www.buy.com/prod/pyle-plcm22ir-rear-view-camera/q/loc/111/205604035.html

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivitf,

Esa que pones en el enlace es la cámara que compré, espero que me llegue el cable del iphone esta semana que entra y poder rematar mi proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este aparato es el que os comentaba, he pasado por el taller de mi amigo, y he fotografiado el esquema del circuito que hace que se conecte la cámara delantera después de meter la marcha atrás...

aparte de esta pieza electrónica, lleva unos relés... pero ya he quedado con él que el día que se monte, estaré alli, y sacaré fotos de todo el proceso, para hacer un brico y colgarlo en el foro, con todos los detalles de piezas y referencias de las mismas... asi que a ver si todo sale bien y alguno más con equipo chino se anima al montaje... mientras tanto toca esperar, aunque no creo que sea más de la semana que entra... eso espero...

 

he subido este enlace con el croquis, con resolución 100% POR SI QUEREIS verlo y estudiarlo...

http://jumbofiles.com/pjdh0il7ajxd

post-17792-0-39213800-1331929757.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este aparato es el que os comentaba, he pasado por el taller de mi amigo, y he fotografiado el esquema del circuito que hace que se conecte la cámara delantera después de meter la marcha atrás...

aparte de esta pieza electrónica, lleva unos relés... pero ya he quedado con él que el día que se monte, estaré alli, y sacaré fotos de todo el proceso, para hacer un brico y colgarlo en el foro, con todos los detalles de piezas y referencias de las mismas... asi que a ver si todo sale bien y alguno más con equipo chino se anima al montaje... mientras tanto toca esperar, aunque no creo que sea más de la semana que entra... eso espero...

 

he subido este enlace con el croquis, con resolución 100% POR SI QUEREIS verlo y estudiarlo...

http://jumbofiles.com/pjdh0il7ajxd

una cosa la camara la has cogido k sea vision delantera? Te digo esto pk las k suelen ser traseras vienen con funcion espejo de tal forma k si tienes un objeto en la parte derecha del coche en la pantalla lo veas asi. Xo si una camara trasera la usas como delantera los objetos k se visualicen a la derecha en pantalla lo veras al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este aparato es el que os comentaba, he pasado por el taller de mi amigo, y he fotografiado el esquema del circuito que hace que se conecte la cámara delantera después de meter la marcha atrás...

aparte de esta pieza electrónica, lleva unos relés... pero ya he quedado con él que el día que se monte, estaré alli, y sacaré fotos de todo el proceso, para hacer un brico y colgarlo en el foro, con todos los detalles de piezas y referencias de las mismas... asi que a ver si todo sale bien y alguno más con equipo chino se anima al montaje... mientras tanto toca esperar, aunque no creo que sea más de la semana que entra... eso espero...

 

he subido este enlace con el croquis, con resolución 100% POR SI QUEREIS verlo y estudiarlo...

http://jumbofiles.com/pjdh0il7ajxd

una cosa la camara la has cogido k sea vision delantera? Te digo esto pk las k suelen ser traseras vienen con funcion espejo de tal forma k si tienes un objeto en la parte derecha del coche en la pantalla lo veas asi. Xo si una camara trasera la usas como delantera los objetos k se visualicen a la derecha en pantalla lo veras al contrario.

Muy buen pensado Raúl :thumbsup:

No había caído en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me has matado... No conocia ese detalle ¿Sabes de algun enlace donde se vendan?

Saludos

No conozco ningun enlace en concreto pero mirando camaras algunas especifican k son delanteras. Prueba la k tienes y sales de dudas. Si tienes una bateria de coche por ahi en casa puedes probarla en una tele de casa. Conectas el amarillo de video a la tele entrada AV y masa y positivo 12+ a la bateria y puedes probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.