Jump to content

cámara delantera


tonymc

Publicaciones recomendadas

bueno compis,

por fín, el lunes ya he quedado con él para hacer el tema de la cámara delantera, asi que si todo sale bien, el lunes de noche os cuelgo todas las fotos y demás accesorios de montaje si todo funciona ok... esperemos que sí y que sea un éxito, sobre todo después de esperar lo que estoy esperando...

Un usuario me comentaba por ahí atrás el tema del Iphone, ya lo he conectado al equipo witson, y descargado de Installous el programa TV Out, lo ves en la pantalla del navegador perfectamente, con su audio y video, por lo que puedes ver cualquier película o escuchar cualquier disco que lleves en el móvil, al mismo tiempo que puedes navegar con Bobom, Igo, Navigón, Garmin o cualquier sistema de navegación que lleves en el móvil.

Esperaré al lunes, y si todo va bien, ya preparo un video con el tema del Iphone y el resto de adaptaciones que le he hecho... saludos a todos y perdonad la tardanza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno compis,

por fín, el lunes ya he quedado con él para hacer el tema de la cámara delantera, asi que si todo sale bien, el lunes de noche os cuelgo todas las fotos y demás accesorios de montaje si todo funciona ok... esperemos que sí y que sea un éxito, sobre todo después de esperar lo que estoy esperando...

Un usuario me comentaba por ahí atrás el tema del Iphone, ya lo he conectado al equipo witson, y descargado de Installous el programa TV Out, lo ves en la pantalla del navegador perfectamente, con su audio y video, por lo que puedes ver cualquier película o escuchar cualquier disco que lleves en el móvil, al mismo tiempo que puedes navegar con Bobom, Igo, Navigón, Garmin o cualquier sistema de navegación que lleves en el móvil.

Esperaré al lunes, y si todo va bien, ya preparo un video con el tema del Iphone y el resto de adaptaciones que le he hecho... saludos a todos y perdonad la tardanza...

 

Me ha gustado lo del iphone, algo para android??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara metida en su acople para la rejilla "made in casa" con una chapa de aluminio negra (no oxida) plegada en forma de U

 

THE AUDI... YA te envié info sobre android, saludos, revisa tus privados

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis compartir la info para android por aquí para que lo veamos más gente? Interesa

 

no se si está permitido, si no lo está, que algún moderador lo elimine... es una web que dispone de mucha información sobre los iphone y todos los sistemas symbian, android... lo pongo codificado, pero si aún asi se incumple alguna norma, lo dicho...

 

Entra en www.decode2.com y decodifica este código para obtener los contenidos: LHBYL4YNQV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara metida en su acople para la rejilla "made in casa" con una chapa de aluminio negra (no oxida) plegada en forma de U

 

THE AUDI... YA te envié info sobre android, saludos, revisa tus privados

 

Muy disumulada, al final la "U" de aluminio con k la has fijado, lo kiero hacer como tu, al final he optado por esta camara.

post-49424-0-44641000-1334417615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como funciona!! algun video o como funciona al presionar el boton.

 

el lunes me lo instala ya, os cuento de noche a ver si todo funciona ok, esperemos que si, y que pueda hacer un tutorial de los pasos a seguir... ya no duermo pensando en ver todo el tema instalado y funcionando... a ver si no da problemas...

 

la había comprado a este vendedor, ojo, es 120º, no encontré nada de 170º como la trasera...

http://www.ebay.es/itm/230673028013?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4965wt_1037

aunque ahora, mirando he encontrado esta otra que da 170º

http://www.ebay.es/itm/251034640254?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2296wt_1270

post-17792-0-18041300-1334430138.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues ya está todo en funcionamiento, os subo un pequeño video de su funcionamiento, hecho deprisa y corriendo, a ver si preparo todas las fotos tomadas y los pasos para su instalación, por si alguien se anima, el único escollo es el circuito del temporizador, que como vereis, viene encapsulado en un termo retráctil y no lo abrimos...

de todos modos, os subo los pasos dados, como se pasaron los cables, como se conectaron y los componentes necesarios... tengo que clasificar todas las fotos y preparar el brico... por si a alguien le interesa o se anima a hacerlo...

El tema del temporizador, quizá en cualquier taller de car-audio como el que me instaló a mi el tema lo tengan, o en tiendas especializadas en electrónica del automóvil...

 

el video en cuestión es este: la cámara delantera es con líneas azules (prefería que no tuviese ninguna, de hecho voy a buscar en ebay a ver si encuentro algo sin líneas guia para cámara frontal) y la trasera es la de las líneas guía a color...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el temporizador utilizado:

voy a organizar las fotos, y en cuanto tenga un momento, os preparo la guía de instalación seguida...

post-17792-0-17081300-1334610104.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carabante,

si que se podría poner un poco más arriba en cualquiera de los huecos de la parrilla, lo ideal, sería meterla detrás de los aros del logotipo... pero para eso debería ser un cámara más pequeña, estoy mirando en ebay y hay una de 18 mms, esta tiene 28 mms de diámetro...

Pero bueno, la instalación ya está hecha, y quitar una cámara y poner otra ya es coser y cantar... lo que quería ver era que fuese factible hacer el brico y colocarla... Y SE PUEDE, ya ves el resultado, con un temporizador y un relé que interactúa entre la cámara delantera y trasera... es automático practicamente como podrás observar en el vídeo... ya subo el brico en cuanto pueda... estoy en ello... saludos

el colocarla en la posición que se ve en la parrilla unos mensajes más arriba que este, es por que pase desapercibida para los "amigos de lo ajeno", ¡¡ya sabes!!... SI se llevan un logotipo de Sline... ven esto y buff... se trata de ponerla que haga su función y a la vez que a penas se perciba...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones ze pequeño a kedado muy bien, al igual k los demas opino k la camara un pelin mas arriba ideal, lo de las lineas puedes kitarlo, normalmente es un cable k hace esta funcion, es uno de los cables k va a la cajita de la camara, no se exactamente cual, pero se k hay camaras k llevan estas lineas y se pueden kitar desconectando un cable.

 

Cuando reciba la k he comprado te digo como me va y si te gusta ya sabes a pedirla igual, lo bueno de la k me he cogido esk puedes orientarla, en diferentes angulos y es muy chiquitilla.

 

Enhorabuena por el resultado :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.