Jump to content

Compra de un S4


Angelin

Publicaciones recomendadas

Pues que estoy pensando en empezar a buscar un S4, del año 1999-2000 aprox (creo que es un B6). No tengo ni idea de que precio puede tener, seguro que vosotros me podeis decir algo.

Tambien donde podira encontrar algo donde ver una tabla con las prestaciones del coche, tiempos, recuperaciones, par motor, potencia etc.

Hasta hace unos dias nunca me habia fijado en este coche pero se lo he visto a un familiar y he de decir que me ha encantado.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vas a la página de Documentos del foro (aquí), tienes una pequeña guía titulada "Guía de compra de un S4 de ocasión" en formato PDF, en inglés. Te enseñará todos los puntos en los cuales tienes que fijarte. Vale para los B5, que por fecha es lo que buscas. En el mismo sitio tienes un documento bastante completo sobre el motor 2.7 biturbo del S4 B5. Ojo que en 1999-2000 pasaron del S4 "fase 1" al S4 "fase 2" (creo que en agosto del 1999 en Alemania), te recomiendo quedarte con un fase 2. Son fáciles de reconocer, tienen el ESP de serie (y algunos otros detalles estéticos). Un S4 de esta edad se moverá entre 19.000 y 24.000 euros según el estado y la procedencia.

Tiempos : muy buenos (medio segundo más lento en el 0-100 que un 911 de 320 cv.).

Recuperaciones : excelentes (400 Nm de par... mejores en algunos casos que las del famoso RS4).

Consumo : difícil de bajar de 13l/100 km, pero razonable tomando en cuenta las prestaciones del coche.

Conjunto : excelente, es un avión, y muy cómodo.

Desventaja : mantenimiento relativamente caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.