Jump to content

fallo apertura maletero


ortizypunto

Publicaciones recomendadas

a mi me pasaba lo mismo, empezo fallando de vez en cuando y luego cada dia de calor, fallaba siempre, lo primero que hice fue acceder al servomotor, lo abir y lo limpie, y luego le eche grasa nueva, que la que tenia estaba muy seca, y me fue bien una temporada, hace poco empezo a fallar otra vez, asi que fui al concecionario y lo compre nuevo.

 

Me costo 50 € y se acabo el problema, abre como nuevo.

 

la pieza que tienes que cambiar es como esta

 

28022011553.jpg

Editado por KzR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 5 años más tarde...
hace 8 minutos, Theoden dijo:

ser.mar? donde compraste el motorcillo ese? tengo el mismo fallo cnd le pega el sol hace el ruido y no me abre, encambio con frio abre siempre

 

saludos y gracias

 

echale 3 en 1 por dentro de la cerradura haber si ASI lo solucionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a4 8E 2005 tuve algo parecido, hace un tiempo, la cerradura no cerraba y sonaba a veces el motor de cierre por lo que me indicaba en tablero que tenía maletero Abierto ,después de investigar parece ser que se secan y con el tiempo se endurece por dentro ,lo que hace que no habrá ,Pues en mi caso lo solucione con 6en1 tubo pequeño en la punta del espray y apretar con generosidad para que entre bien dentro de sistema de cierre, luego también en la cerradura , limpiar sobrante y probar a habrír y cerrar varias veces , si fuera necesario hacer un primer rociado y dejar unos minutos para que actúe el líquido y luego rociar nuevamente y dejar minutos más con esto todo sin escatimar en el líquido con esto no e tenido más inconveniente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola buenas tardes alguien conoce la referencia concreta para la cerradura del maletero de un A4 B7 sedán del 2005, ando con el problema de los cambios de temperatura y no me funciona. Lo de engrasar va bien para un rato pero al final cuando menos te lo espera te deja tirado.

Si me la podéis facilitar la pediría para cambiarla yo mismo.

 

Por cierto ya he comprobado los cables del maletero y arreglado el de masa, el motor tiene corriente pero ya digo que con temperatura cambiante falla mucho.

 

Un saludo a todos.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, JavitoGR dijo:

Hola buenas tardes alguien conoce la referencia concreta para la cerradura del maletero de un A4 B7 sedán del 2005, ando con el problema de los cambios de temperatura y no me funciona. Lo de engrasar va bien para un rato pero al final cuando menos te lo espera te deja tirado.

Si me la podéis facilitar la pediría para cambiarla yo mismo.

 

Por cierto ya he comprobado los cables del maletero y arreglado el de masa, el motor tiene corriente pero ya digo que con temperatura cambiante falla mucho.

 

Un saludo a todos.

Me respondo a mi mismo y quiero confirmar si la cerradura es la referencia 1/4F5827505D o tan sólo debo cambiar el motor de la misma ref. 8E5962115B

 

De nuevo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo espera acabo de pillarme la referencia 4F5827505D que asegura el vendedor es la suya por 35 euros y que vende con un mecanismo nuevo. Por las ventas que tiene será bueno.

Os dejo el enlace por si le sirve a alguien.

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-AUDI-A5-AUDI-A6-AUDI-A8-TAILGATE-BOOT-TRUNK-LOCK-LATCH-CATCH-ACTUATOR/111966205206?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, JavitoGR dijo:

No tengo espera acabo de pillarme la referencia 4F5827505D que asegura el vendedor es la suya por 35 euros y que vende con un mecanismo nuevo. Por las ventas que tiene será bueno.

Os dejo el enlace por si le sirve a alguien.

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-AUDI-A5-AUDI-A6-AUDI-A8-TAILGATE-BOOT-TRUNK-LOCK-LATCH-CATCH-ACTUATOR/111966205206?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

Un saludo.

 Fantástico!! Gracias por el aporte ;)

 

Ya si te curras un brico sería apoteósico 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos yo hace unos días q tuve q reparar el motor de la cerradura intentaré explicarlo lo mejor posible para así poder ayudar a quien lo necesite 

1.para desmontar la parte de la moqueta  del motor de cerradura tenemos q quitar los tornillos de la moqueta quitar triángulo y quitar los tornillos ocultos q están ahí luego a tiramos como si fuéramos a cerrar y soltaran las grapas no sale todo pero se puede hacer así 

2 . Fijaros en la cerradura si tenéis el cable de  retorno o no ,pues esto al parecer no son para todos iguales este cable es el q ayuda a cerrar el pistón del motor para q este quede cerrado pues por ejemplo mi modelo lleva un motor q encoje para apertura y desplaza para cerrarse el mismo sin ayuda de ese cable ojalá pudiera subiros fotos supongo q es por q acabo de llegar tengo más o menos todo el proceso con los motores desarmados para q se vea la diferencia  

espero poder seguir con el brico gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 1:33, Carlisu84 dijo:

 Fantástico!! Gracias por el aporte ;)

 

Ya si te curras un brico sería apoteósico 

 

S2

Ya tienes en la bandeja de correo de foro el pdf con el brico para el cambio de cerradura. De todos modos también lo dejo en este hilo.

CAMBIO DE LA CERRADURA MALETERO A4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenas, a ver si me podéis echar un cable, hoy me ha pasado exactamente lo que acabo de leer en este foro. El maletero no me abre con el pulsador, y después de un rato, he conseguido abrirlo una vez. Pero cuando lo he cerrado, ha sido imposible hacerlo de nuevo con el pulsador. Pues bien, he conseguido abrirlo con la llave, y una vez abierto, he dado al pulsador consecutivamente unas 10 veces, de tal manera que cada vez hacía menos ruido, por lo que todo indica, según lo que he leido, con el servomotor de la cerradura. Y me ha mosqueado, por que le estaba dando el sol todo el día a la cerradura.

Hoy duerme en el garaje, por lo que probaré mañana a ver si abre, pero estoy pensando en primero probar con 3 en 1, y si no, tirarme a cambiar el servomotor.

Tengo un audi A4 B6 berlina, me podéis confirmar exactamente la referencia del servotomotor? he encontrado este brico en youtube de como desmontar el maletero, creo que es el correcto, incluso me pone el enlace para cambia la cerradura por completo, no se si es correcto para el a4 b6 berlina. 

gracias de antemano

 

(87) Solucionar Maletero (porton trasero) no abre Audi A4 año 2006 - YouTube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.