Jump to content

Me toco!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al club de los afectados, el mio un3.0 TDI , me toco con 120.000 km y 2900 euracos de reparacion, mejor dicho , cambio de los 6 inyectores, me aplicaron un descuento de 500 euros en el conce , pero Audi se lavo las manos, es una verguenza que siendo un defecto generalizado no se hagan cargo, pero no solo Audi lo hace, cualquier marca se ceba con los usuarios, les da por c...o , que paguemos nosotros y listo l es la Leyde los grandes numeros yal carajo. Suerte,az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido ya ha muchos que les he pasado....y hay hilos abiertos sobre ello, pero de verdad, y que no se ofenda nadie.....no lo entiendo!!!!!! No se´si es que se andan mal con los coches.....o no se echa el gasoil que resulte bueno.....porque en los tres motores que he tenido(incluido el actual) no he tenido ningún problema, toco madera!!!!!! al primero le hice 160000km en dos años y más de la mitad de kilometros fue con Biodiesel puro(esto es una histora que en su dia conté y ya volveré a contar) al segundo en tres años aunque era el de 233cv le hice 219000km, y ningún problema....y el actual tiene 175000km y aunque este lo compré con bastantes kilometros .....lo mismo, de momento swin ningún problema!!!!!!

 

El primero de Marzo del 2005

El segundo de Mayo del 2007

El tercero que es el que tengo mio, de Junio del 2006

 

Os pongo las fechas para que veais que son de diferentes años y que no hay mucha diferencia!!!!!

 

Me temo que influye mucho el tipo de gasoil que se eche, yo siempre en Repsol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras Gonchito!!, es bueno saberlo. Mira qué casualidad casi siempre reposto en repsol porque es el que tengo ahí al lado. Madrecita que me quede como estoy. El mío es de Julio del 2006, de momento como un reloj suízo.

Y ya puestos ¿qué opinión te merecen los limpiainyectores?. Le echo un frasco de winns cada 5.000 Km. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1331571686[/url]' post='3565996']

He leido ya ha muchos que les he pasado....y hay hilos abiertos sobre ello, pero de verdad, y que no se ofenda nadie.....no lo entiendo!!!!!! No se´si es que se andan mal con los coches.....o no se echa el gasoil que resulte bueno.....porque en los tres motores que he tenido(incluido el actual) no he tenido ningún problema, toco madera!!!!!! al primero le hice 160000km en dos años y más de la mitad de kilometros fue con Biodiesel puro(esto es una histora que en su dia conté y ya volveré a contar) al segundo en tres años aunque era el de 233cv le hice 219000km, y ningún problema....y el actual tiene 175000km y aunque este lo compré con bastantes kilometros .....lo mismo, de momento swin ningún problema!!!!!!

 

El primero de Marzo del 2005

El segundo de Mayo del 2007

El tercero que es el que tengo mio, de Junio del 2006

 

Os pongo las fechas para que veais que son de diferentes años y que no hay mucha diferencia!!!!!

 

Me temo que influye mucho el tipo de gasoil que se eche, yo siempre en Repsol....

Yo siempre reposto en Repsol, y soy un maniatico del cuidado y del mantenimiento, esta claro que es una loteria pero os aseguro que la humareda era de autentico escandalo, a eso sumar el olor a gasoil y el retardo enel arranque, bueno mejor no seguir que me ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también Repsol y de momento 0 problemas.

 

A mi jefe le pasó lo de los inyectores hace unas semanas (3.0 TDI) y tuvo que cambiar las 6, yo de momento sin problemas.

 

El mecánico de la empresa me dijo que el problema debe ser que ahora, en general, los combustibles llevan mucha menos parafina que antes y eso hace que se creen suciedades incrustadas en los inyectores.

 

También me dijo que es recomendable echar al depósito de vez en cuando algún limpiador. Es más, me dijo que la casa Wurth tiene uno de los mejores. Es un bote rosa. Ya os pondré la foto que la tengo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, oye cuales son los sintomas q has detectado xra notar q es de los inyectores?. Es q a mi m pasa algo parecido y no se q hacer y m tiene mosca esto.

En cuanto a lo de la limpieza de inyectores el mejor para mi es el de Metal lube. Yo lo he probado y es una pasada.

Bueno ya m direis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rpm no varían,no he notado tirones

No he notado falta de potencia

Pero si ese dichoso humo blanco con olor

A gasoil y después de muchas posibilidades

El jueves me lo confirman pero son inyectores

Haber a cuanto asciende la factura por que me niego

A pagar esos 2900€ de los que se hablan,es el 20% de un

Vehículo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aceite de sobra?

por que lo dices?

tiene algo que ver el aceite?

el humo que sale es blanquecino y el olor es a gasoil

lo que tambien puedo decir es que despues de leer mucho en el foro sobre el tema

el mio arranca bien,no da tirones y el unico fallo que me da el vag es

un calentador(creo)left engine solenoid valve(n144)

pero claro ese humo blanco y olor a gasoil,nada tendra que ver con un calentador(????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.