Jump to content

Me toco!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: A ver si estamos a los coches y dejamos de tocarnos... :roll1:

 

que coche mas bonito :drooling:

 

389896.jpg

389900.jpg

 

Gonchito que te he pillado no te toques ¡¡¡¡¡¡tu!!!!!

 

390340.jpg

 

si quereis mas fotos del salon de ginebra:

 

http://salon.coches.net/ginebra/2012/noticias/ver_foto.aspx?idnoticia=15197&pos=135#ini

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo:

El trato muy agradable (no me han cobrado la diagnosis)

Por ir de parte de un amigo (eran 54,80€)

Me han detectado fallo en el calentador(lo sabia)

También dicen que si,que son inyectores y dicen que

Cambiarlos serian unos 2900€,peroooo

Que son bosch y que se pueden reparar y cambiar toberas

Por unos 900€,esta tarde me llama y me confirma la factura.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha intrigado porqué cuando al motor de un vehículo se le estropean las toberas de los inyectores se tiran éstos a la basura y se ponen inyectores nuevos completos, en lugar de sacar inyectores, cambiar las toberas, calibrar presión y a montar.

Esto lo he visto hacer con mis propios ojos cada dos por tres en los barcos que he trabajado los últimos 38 años con cualquier tipo de motores Diesel tanto de inyección directa como indirecta. Repito, en el mismo barco, por los propios maquinistas y sin necesidad de taller ni especialista alguno. No me creo que los inyectores de coche no sean desmontables de forma que no se pueda sustituir la tobera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo:

El trato muy agradable (no me han cobrado la diagnosis)

Por ir de parte de un amigo (eran 54,80€)

Me han detectado fallo en el calentador(lo sabia)

También dicen que si,que son inyectores y dicen que

Cambiarlos serian unos 2900€,peroooo

Que son bosch y que se pueden reparar y cambiar toberas

Por unos 900€,esta tarde me llama y me confirma la factura.

Que os parece?

 

Si te dan garantía de que van a quedar bien y con una diferencia de 2000€ a tu favor, yo no me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda.

Si los defectuosos son los de los modelos del 2005-2006 mas o menos y cuando fallan dicen que se cambian completos por otra referencia que ya no tienen este problema, ¿si los reparan que pasa, que los ponen como el modelo nuevo, el que no falla, o como lo que ya se tenia, que podria tener el mismo fallo otra vez con el tiempo?

 

Un saludo, y espero que se puedan reparar y que duren, la diferencia en precio es notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un 99% me fiaría de Bosch. De hecho es a donde voy a acudir si me ocurre lo mismo. La diferencia de precio me parece lógica porque de cambiar los inyectores completos a cambiar solo las toberas va un trecho, aunque la mano de obra es considerablemente mayor en éste último caso. Ya no quiero pensar que cambian toberas y cobran como que han cambiado todo, espero que no sea así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto,el los lleva a reparar(no se donde)y me los pone

Al final mañana me confirma la cuantía.

Yo he pensado también que a lo mejor estos inyectores

No son de esos defectuosos famosos y simplemente,

Ya toca arreglarlos?no se

Aunque no creo que con 170550km les pase eso a estos

Inyectores,creo que un problema seria si tuviese 80000km

Se le podría llamar defectuosos.

No se aló mejor me rallado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, tengo entendido que en los que llevamos "piezoelectricos" no se puede cambiar la tobera.

Es eso cierto?, creo que también me toco, humo por los escapes y ralentí inestable al arrancar. 132000km modelo motor Bmk.

Por lo demás no hay perdida de potencia y el coche va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, algo de humo blanco, pero no siempre y ralenti inestable unos segundos al arrancar pero solo en frío, no se si es normal. por lo demás el coche va de fabula.Tiene 110000 kilómetros,es un 3.0. tdi 2005, 225C.V., creo q es bmk no? De todas maneras, si están dañados inyectores...sale en el vag con al hacer chequeo???que los entendidos nos ayuden por favor para saber qué hacer

Muchas gracias compañeros

Editado por ORBEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.