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ayuda con dudas de airbags!!! AYUDA gracias!


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Hola amigos,recientemente he comprado un audi S3 8l siniestrado y tiene los airbag del salpicadero,volante ,cortinilla y asiento de conductor.

 

Mi pregunta es: Como puedo anular los airbag asiento y cortinilla para wue no me marque fallo? sería posible montar una centralita de tan solo dos airbag (volante y acompañante) sirven las de cualquier audi A3 8l...tanto centralita como airbag,gracias.

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Hola amigos,recientemente he comprado un audi S3 8l siniestrado y tiene los airbag del salpicadero,volante ,cortinilla y asiento de conductor.

 

Mi pregunta es: Como puedo anular los airbag asiento y cortinilla para wue no me marque fallo? sería posible montar una centralita de tan solo dos airbag (volante y acompañante) sirven las de cualquier audi A3 8l...tanto centralita como airbag,gracias.

Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro....

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Te comento, la centralita de ese coche esta rota y debido al elevado numero de airbags explotados no podras reiniciarla. La centralita vale 600€ y aunque pongas resistencias el aviso de los airbags no se ira por no permitirte la centralita borrar los fayos. Te tocara cambiar el salpicadero volante airbags de cortinilla, pretensores.. Con un coste enorme. No hay forma de quitar el aviso amenos que montes una centralita y pongas resistencias por todos lados. En caso de querer repararlo estaremos hablando de una enorme inversion

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Te comento, la centralita de ese coche esta rota y debido al elevado numero de airbags explotados no podras reiniciarla. La centralita vale 600€ y aunque pongas resistencias el aviso de los airbags no se ira por no permitirte la centralita borrar los fayos. Te tocara cambiar el salpicadero volante airbags de cortinilla, pretensores.. Con un coste enorme. No hay forma de quitar el aviso amenos que montes una centralita y pongas resistencias por todos lados. En caso de querer repararlo estaremos hablando de una enorme inversion

 

Y digo yo,y si me voy a un desguace por un airbag de volante y acompañante en buen estado con la centralita y pretensores de un modelo básico y le monto eso? resumido...un sistema de airbag de un A3 normal con dos airbag? supongo que así no tendría problema .

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Hola amigos,recientemente he comprado un audi S3 8l siniestrado y tiene los airbag del salpicadero,volante ,cortinilla y asiento de conductor.

 

Mi pregunta es: Como puedo anular los airbag asiento y cortinilla para wue no me marque fallo? sería posible montar una centralita de tan solo dos airbag (volante y acompañante) sirven las de cualquier audi A3 8l...tanto centralita como airbag,gracias.

Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro....

 

Gracias por tu aporte JJ ..en eso ya había pensado,pero el problema es la centralíta... supongo que montando un sistema de airbag completo (de desguace) con centralita pretensores y airbag (2) creo que tb me serviría ...supongo que tb tengo que montar el cableado de dicho sistema por que no creo que sean iguales las conexsiones de un sistema de 8 airbags y uno de dos...

 

Otra opción creo que de forma trampa (para la ITV) sería poner un relé temporizador en la luz del cuadro y que a los 3 segundos cortase la corriente de la luz después de dar el contacto..jejeje y por seguridad está claro que antiguamente no existían los airbag ..aparte de caducar a los 10 años

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Hola amigos,recientemente he comprado un audi S3 8l siniestrado y tiene los airbag del salpicadero,volante ,cortinilla y asiento de conductor.

 

Mi pregunta es: Como puedo anular los airbag asiento y cortinilla para wue no me marque fallo? sería posible montar una centralita de tan solo dos airbag (volante y acompañante) sirven las de cualquier audi A3 8l...tanto centralita como airbag,gracias.

Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro....

 

Gracias por tu aporte JJ ..en eso ya había pensado,pero el problema es la centralíta... supongo que montando un sistema de airbag completo (de desguace) con centralita pretensores y airbag (2) creo que tb me serviría ...supongo que tb tengo que montar el cableado de dicho sistema por que no creo que sean iguales las conexsiones de un sistema de 8 airbags y uno de dos...

 

Otra opción creo que de forma trampa (para la ITV) sería poner un relé temporizador en la luz del cuadro y que a los 3 segundos cortase la corriente de la luz después de dar el contacto..jejeje y por seguridad está claro que antiguamente no existían los airbag ..aparte de caducar a los 10 años

Supongo que tras 10 años los coches son más seguros, entre otras cosas, por tener airbags.... De todos modos, tu mismo.

Si lo que quieres es hacer "trampa" en la ITV, puedes puentear la luz del airbag del cuadro con otra luz del cuadro que se apague tras el encendido (he visto varios coches con eso)

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y el a3 basico para nada lleva solo volante y acompañante, tambien lleva los laterales. Los del asiento. Y creo que si me apuras los ree tienen de cortinilla.

Si vas a un desguace y te compras una centralita de un coche estrellado esta tampoco valdra. 6oo€ en la audi, te lo digo yo que estube buscando como loco centralitas. Otra opcion es mandarla a reparar y puede que por menos te la reparen

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y el a3 basico para nada lleva solo volante y acompañante, tambien lleva los laterales. Los del asiento. Y creo que si me apuras los ree tienen de cortinilla.

Si vas a un desguace y te compras una centralita de un coche estrellado esta tampoco valdra. 6oo€ en la audi, te lo digo yo que estube buscando como loco centralitas. Otra opcion es mandarla a reparar y puede que por menos te la reparen

 

Los primeros A3 sacados al mercado sólo tenían airbargs para conductor y acompañante, nada de asientos ni nada más. Lo se yo que tengo uno de los primeros que se entregaron y únicamente lleva esos dos, aunque también es verdad que no tardarían mucho en incluir airbags en los asientos.

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de que año es el tuyo primoantonio? en cualquier caso creo que seria muy dificil encontrar un coche con esas caracteristicas y con la centralita en buen estado

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de que año es el tuyo primoantonio? en cualquier caso creo que seria muy dificil encontrar un coche con esas caracteristicas y con la centralita en buen estado

 

El mío lo entregaron a su primera propietaria (soy el segundo) el 25 de Febrero de 1997, habiéndolo encargado unos tres meses antes.

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Hola amigos,recientemente he comprado un audi S3 8l siniestrado y tiene los airbag del salpicadero,volante ,cortinilla y asiento de conductor.

 

Mi pregunta es: Como puedo anular los airbag asiento y cortinilla para wue no me marque fallo? sería posible montar una centralita de tan solo dos airbag (volante y acompañante) sirven las de cualquier audi A3 8l...tanto centralita como airbag,gracias.

Y si pruebas a montarle unas resistencias en los sitios del airbag para que haga su funcion y no te marque fallo compi??asi hago yo con los desplazados para que no me marque fallo el cuadro....

 

Gracias por tu aporte JJ ..en eso ya había pensado,pero el problema es la centralíta... supongo que montando un sistema de airbag completo (de desguace) con centralita pretensores y airbag (2) creo que tb me serviría ...supongo que tb tengo que montar el cableado de dicho sistema por que no creo que sean iguales las conexsiones de un sistema de 8 airbags y uno de dos...

 

Otra opción creo que de forma trampa (para la ITV) sería poner un relé temporizador en la luz del cuadro y que a los 3 segundos cortase la corriente de la luz después de dar el contacto..jejeje y por seguridad está claro que antiguamente no existían los airbag ..aparte de caducar a los 10 años

Supongo que tras 10 años los coches son más seguros, entre otras cosas, por tener airbags.... De todos modos, tu mismo.

Si lo que quieres es hacer "trampa" en la ITV, puedes puentear la luz del airbag del cuadro con otra luz del cuadro que se apague tras el encendido (he visto varios coches con eso)

 

Muy buen aporte!! además creo que será eso lo que haga ,tengo pensado quedarme con él y si algún día lo vendo está claro que se lo diré al comprador,pero creo que para salir del paso haré eso,después con paciencia,tiempo y algo de dinero le pondré los dos delanteros con una centralita simple que ya me comentó un amigo que la unica diferencia en el cableado es que tienes mas pines...pero que sirve igualmente.

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y el a3 basico para nada lleva solo volante y acompañante, tambien lleva los laterales. Los del asiento. Y creo que si me apuras los ree tienen de cortinilla.

Si vas a un desguace y te compras una centralita de un coche estrellado esta tampoco valdra. 6oo€ en la audi, te lo digo yo que estube buscando como loco centralitas. Otra opcion es mandarla a reparar y puede que por menos te la reparen

 

Existe en valencia un tío que las repara,pero en desguace si el coche tiene golpe trasero y los pretensores no saltaron , vale perfectamente,lo que pasa es que siguen pidiendo mucho por ellas..

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  • 11 años más tarde...
En 14/3/2012 a las 2:04, elixir dijo:

Supongo que tras 10 años los coches son más seguros, entre otras cosas, por tener airbags.... De todos modos, tu mismo.

Si lo que quieres es hacer "trampa" en la ITV, puedes puentear la luz del airbag del cuadro con otra luz del cuadro que se apague tras el encendido (he visto varios coches con eso)

Se puede Acer en un Audi a4 b6 del 2002

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