Jump to content

cuadro de audi


Publicaciones recomendadas


Buenas Tomas, veo que es tu primer mensaje, ante todo bienvenido.

Has probado en desguaces ?? imagino que mas barato que cualquier casa oficial es... tengo una duda , como se te rompió el FIS ? es raro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy peter de Valecia .He reparado recientemente mi fis en Valencia . no hace falta cambiar el cuadro . coste 320 con iva incluido .resultado perfecto -

 

Saludos -

 

¿?¿?¿?¿?¿

 

explicate mejor peter glez, te han cobrado 320 eur por reparar el fis¿?¿?¿?

 

Espero que NO :ranting2: , por que ese es el precio de un cuadro nuevo en el conce (y si no ,no ando muy lejos). La pantalla se puede cambiar, y por 60 eur te la venden suelta en ebay. Y poniendonos en lo peor , un cuadro reestyling (2001-2005) con pantalla YA REPARADA en ebay no te sale mas de 170 eur y un cuadro del (98-01) sobre los 120 eur tirando para abajo, y te lo digo a sabiendas ya que no es el primero que compro.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mantiene los del cuadro que pongas,si es nuevo me parece que se pueden modificar durante los primeros 100 km o algo ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona en los 320 se incluye el tapizado del techo , cambiar pantalla fis sale por 140 con el iva incluido y una hora de mano de obra incluida . Me lo han tenido que hacer yo no soy manitas par quitar el cuadro no me atrevo .

 

Saludos , el mio se han mantenido los kilometros si se ha borrado la fechay hora .

 

Saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona traker me encanta tu coche, el mio es un 2.4 heredado de mi padre un maniatico de la conservacion con 64.000 km .del año 1999 comprado en concesionario oficial y todas las revisiones hasta hora en audi .Me gustaria cambiar el morro del restilig , otra pregunta que amortiguadores llevas o que me recomiendas que no pierda confort y no flote el coche .

 

Saludos. yha me comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pregunta de novato....

 

Si se cambia el cuadro entero? Se queda el contador a cero o te mantiene los que llevas actuales en alguna memoria??

 

:unsure:

 

Gracias de antemano!

 

Hola, si cambias el cuadro , te mantiene los Km del coche al cual a pertenecido el cuadro, los km los puedes modificar con el vag-k-comander o el vag-tacho, te recomiendo el 1º ya que el vag-tacho no siempre funciona con todos los modelos del grupo VAG.

 

Perdona en los 320 se incluye el tapizado del techo , cambiar pantalla fis sale por 140 con el iva incluido y una hora de mano de obra incluida . Me lo han tenido que hacer yo no soy manitas par quitar el cuadro no me atrevo .

 

Saludos , el mio se han mantenido los kilometros si se ha borrado la fechay hora .

 

Saludos a todos .

amm , jejeje, ya me parecia a mi. bueno, yo soy mas partidario de a ver comprado otro cuadro con FIS reparado por ese precio (asi tendrias 2 , en caso de que uno se rompa, siempre puedes poner el viejo) pero tampoco has hecho mal.ya que tendrias que comprarte tambien el vag-k-comander para codificarlo y te saldria mas caro.

 

Perdona traker me encanta tu coche, el mio es un 2.4 heredado de mi padre un maniatico de la conservacion con 64.000 km .del año 1999 comprado en concesionario oficial y todas las revisiones hasta hora en audi .Me gustaria cambiar el morro del restilig , otra pregunta que amortiguadores llevas o que me recomiendas que no pierda confort y no flote el coche .

 

Saludos. yha me comentas

 

yo los que llevo en el S6 son marca COBRA y van bastante bien , los del A6 son de serie y tampoco me desagradan.jeje :laugh:

 

post-36556-0-96167700-1331731931.jpg

 

con respecto al frontal, ya sabes que tendrias que cambiar focos, capo y paragolpes, yo aprovecharia y buscaria un paragolpes con lavafaros y los focos que sean Xenon o Bixenon, ahora los encuentras a muy buen precio en los desguaces. y si ya llevabas xenon mejor que mejor no te hace falta homologar.

 

encambio si no llevas xenon y no te quieres complicar, pon un paragolpes sencillo y focos halogenos.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

el cuadro funciona perfectamente el problema que tengo es el inmovilizador,alguien que me ayude

 

hola, con el vag-com, no vas a poder hacer nada. te hace falta el Vag-Tacho o el Vag-K-comander , lo mas facil es hacer una copia de tu EEPROM original y ponersela al cuadro nuevo, es mas facil de lo que parece,no tendras problemas de inmo ni te hara falta volver a poner tus km , pero te hace falta uno de estos programas, yo te recomiendo el vag-k-comander.

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Publicado en otro foro de esta página, lo repito por si interesa a alguien.

 

Buenas, si os sirve de información, yo el fis del A6 de mi hermano lo desmontamos y se lo enviamos a Madrid a un taller.

 

Cuando digo desmontamos me refiero a todo el cuadro de relojes, sale muy facil, hay varios bricos donde se ve.

 

Quitas la tapa lateral de los fusibles del lado conductor (es para meter la mano y empujar el cuadro.

 

Bajas el volante a tope, verás encima entre el volante y el salpicadero una tapa, tiras hacía ti sin miedo, está a presíón.

 

Verás dos tornillos, los quitas y ya tienes el cuadro suelto.

 

Luego ayudandote por el lateral con la mano empujas el cuadro fuera, sueltas las tres conexiones, una verde, otra rosa y otra azul, creo y ya está.

 

Lo empaquetas en una caja, se lo mandas por mensajería y en dos tres días en casa sin tener que hacer nada más.

 

120 euros por ser VDO, si es otro igual es más caro, pero creo que el tuyo será VDO.

 

Nos lo envió en dos días.

 

Precio 120 euros, fue hace dos meses.

 

http://www.tecnoautr...adros-audi.html

 

Contacto

 

 

 

Consulta técnica

Consulta para el laboratorio de reparación electrónica

tecnoautronica-270x97.png

con_address.png

C/ Nuestra señora de la luz, 55

 

Madrid 28047

Spain

 

 

con_tel.png+34 91 525 40 70

 

con_fax.png+34 91 525 40 70

 

con_info.png

Importante:

 

 

P.D., no tengo nada que ver con esta empresa, busque por internet y es la que reparó el de mi hermano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.