Jump to content

como instalar radio alpine iDA-X 313.. problema con el cable USB??


mijejo

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy valorando adquirir esta radio : http://www.redcoon.es/B211865-Alpine-iDA-X-313_Autoradios-1-DIN

el problema es que el conector USB es por cable trasero por lo que tengo que hacerlo salir por algun lado...la idea seria por debajo del cenicero.. alguna idea o sugerencia??

 

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque este brico es para sacar tensión por usb te puede servir de idea para hacer algo mismo. Miratelo todo por que aparte de la mia hay mas de otros compañeros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281930-brico-colocacion-de-salidas-usb-para-alimentacion/page__p__3527156__fromsearch__1#entry3527156

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque este brico es para sacar tensión por usb te puede servir de idea para hacer algo mismo. Miratelo todo por que aparte de la mia hay mas de otros compañeros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281930-brico-colocacion-de-salidas-usb-para-alimentacion/page__p__3527156__fromsearch__1#entry3527156

 

S2

gracias atabasco le hecho un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me he comprado una kenwood baratilla:

http://www.kenwood.es/products/car/funcion/iphone/KDC-4054UB/details/

para mi cumple con lo necesario en mi caso: conexion USB i iphone.. para desmontar la radio actual es sencillo cierto??, esta tarde tendre el coche ( esta en el taller con el cambio de correa de distribucion :D).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria una foto de tu radio puesta en el coche, por si es de origen o no, y segun marca que tipo de "chisme" necesitas para quitar. Mira por la guantera por si tienes los utensilios necesarios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ida x001 y le puse la salida de usb en la guantera, al lado de la iluminación.

 

La guantera es el sitio mas fácil de sacar el cable usb desde la radio.

 

Luego si quieres que te quede mas accesible y a la vista, en el brico que indican anteriormente tienes varias opciones de donde colocar las tomas USB.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria una foto de tu radio puesta en el coche, por si es de origen o no, y segun marca que tipo de "chisme" necesitas para quitar. Mira por la guantera por si tienes los utensilios necesarios.

 

S2

Bueno hoy le he tomado las fotos a mi actual radio, y es una radio de SEAT:

56173148.jpg

20242472.jpg

la llave que tengo ( son 2) que viene con la nueva radio Kenwood:

79103230.jpg

la llave insertada dentro de la ranura:

38770104.jpg

Pero no me atrevo a forzarlo mucho.. cual es la operativa?? porque nose como he de hacer para expulsar la radio!, al poner las 2 herramientas parece que llego a tocar una especie de resorte q cede al hacer un poco de presion..... alguien de barna me haria el favor de quedar y ayudarme?? sino una explicacion quizas me ilumine.. no soy muy manitas, he intentado ver algun brico pero no me ha quedado muy claro.. sino pues le comentare al mecanico que me hizo el cambio d correa para que me haga el favor ( gratis espero!!).

Por otra parte ya veo que me va a quedar el frontal semi-desnu**.. me explico , la radio es menos ancha que la original, asi que tengo que adquirir unos embellecedores, creo que vi algo sobre que se pueden encontrar en Norauto, alguien conoce otros lugares?? sobretodo en barcelona capital. o por internet.

 

GRACIAS y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio Seat? PERO QUE c***??!!

El coche es de primera mano o conoces si han podido cambiar la radio? No me suena para nada ese tipo de radio en el coche...

Pues es un coche de importacion, y cuando lo compro el anterior propietario pidio que le cambiasen la radio de seria que tenia por esta que le pusieron en la SETA :D. Es decir que soy el "freaky" de radio SEAT en un Audi?? nadie mas ha tenido una radio de la SEAT en el coche??. Lo de las llaves para quitar la radio.. pues supongo que son un estandar que en cualquier taller medio normal de coches deben tener no??

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias mirar de hacerte unos ganchos para pillar el aparato en los lados de la entrada de cd,s. Mira de engarzar primero eso que llevas del otro aparato hasta ese "resorte" que dices que mueves y entonces tiras de los ganchos hacia fuera.

 

Es que los originales de tu radio lleva ya como un gancho para tirar. Tambien podrias probar de hacer un poco de palanca hacia el interior con esos pa que pille y tirar hacia fuera.

 

De que parte de Barna eres?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias mirar de hacerte unos ganchos para pillar el aparato en los lados de la entrada de cd,s. Mira de engarzar primero eso que llevas del otro aparato hasta ese "resorte" que dices que mueves y entonces tiras de los ganchos hacia fuera.

 

Es que los originales de tu radio lleva ya como un gancho para tirar. Tambien podrias probar de hacer un poco de palanca hacia el interior con esos pa que pille y tirar hacia fuera.

 

De que parte de Barna eres?.

 

S2

probare esta tarde, sino a ver si el mecanico tiene un juego d esas llaves... por cierto soy del barrio de poblenou y tu atabasco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

probare esta tarde, sino a ver si el mecanico tiene un juego d esas llaves... por cierto soy del barrio de poblenou y tu atabasco??

 

Soy de Nou Barris. Si quieres y no te lo soluciona el emcanico podriamos quedar a ver si te la puedo sacar yo.

 

Los larterales para rellenar los puedes pillar en un desguace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

probare esta tarde, sino a ver si el mecanico tiene un juego d esas llaves... por cierto soy del barrio de poblenou y tu atabasco??

 

Soy de Nou Barris. Si quieres y no te lo soluciona el emcanico podriamos quedar a ver si te la puedo sacar yo.

 

Los larterales para rellenar los puedes pillar en un desguace.

 

S2

Para los laterales de la radio he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-ADAPTADOR-1DIN-AUDI-A2-A3-A4-TT-/200581679290?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb39988ba

son 8 euros + portes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.