Jump to content

Os dejo


TTuning

Publicaciones recomendadas

LOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO REFLEXIONANDO Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESTE FORO NO VA CON MIGO,A MI ME GUSTA EL TUNING Y VOSOTROS LO REPUDIAIS COMO SI FUERA UNA m****. NO DECIS MAS QUE TONTERIAS.METEROS EL FORO POR DONDE OS QUEPA,ESTO NO VA CONMIGO.ADIOS Y HASTA SIEMPRE,PASO DE VUESTRO CLUB DE FANS DEL AUDI TT Y VUESTRO PRESIDENTE,Y DE GENTE COMO CANIM QUE SIEMPRE ESTA CON EXCUSAS PARA NO HACERSE SOCIO DEL CLUB Y PAGAR LA CUOTA. HALA ADIOS Y HASTA SIEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el mongolo este q dice, yo q te hecho pringao!!! si fui de los pocos q defendio q pagaras 24.000 euros por un TT 150cv con 123.000km!!!!...Q es esto la nueva forma de presionar a uno para q se haga socio? :lol:

 

Eso vete. . . . . y llevate tb esas llantas de 15" q hacian hasta daño a la vista y tú hablas de tuning..si te viera un tunero poniendole a un TT unas llantas de 15" te colgaba del palo más alto....eso vete pero vete a la m**** a lomos de tu TTD

 

De todos modos, con un nick ASI q se podia esperar :p

 

 

 

P.D Por cierto TTuning q no te habia felicitado el año antes de q te fueras.....Por el culo te la hinco!! :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ttuning. La verdad es que no te entiendo. Como he visto que tenías pocos mensajes escritos me he entretenido en leerlos y no comprendo el rebote que te has cogido. Solo te voy a hacer una pregunta. ¿no hubiera sido mejor que simplemente hubieras dejado de visitarnos en vez de cagarte en las muelas de mas de uno?. ¿O es que te gusta que la gente te recuerde con cariño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, aquí a la gente no le gusta el tunning, es mas, estamos pensando expulsar a PSQ porque lleva unos dados colgando del retrovisor ( o eran unos guantes?).

 

jajajja, son unos guantes de boxeo!! :lol::lol:

 

No se porque te pones asi TTuning cuando tuviste un recibimiento de lo mas cálido, aun cuando haya gente que discrepe de tu gusto al personalizar tu TT nunca se te trató mal.

por cierto podrias poner unas fotillos o es que te da miedo que a la gente no le guste??

yo intento en la medida de lo posible "personalizar" el TT a mi gusto y me resbala que a la gente no le guste, yo estoy encantado y eso es lo que importa.

Asi que haces bien en dejar este foro no apto para gente sin personalidad como tu. seguro que en algun foro de tuning te sentiras más comodo, alli todos alabarán tu coche y te recomendaran que le pongas unos vinilos de flaming que esta de moda!!o tal vez unas llantas de 22" aunque el coche no ande!! :lol::lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.