Jump to content

A6 2.0 Tdi multitronic


audil

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

bueno he estado mirando por las diferentes paginas de venta de coches y me he encontrado con esto AUDI A6 2.0 TDI Multitro 2009

 

(no se si se pueden poner enlaces de otras paginas pero si no pues ruego que borren el enlace)

 

y si lo barran se puede buscar como a6 del 2009 precio hasta los 15000€ y menos de 30000km en la rioja en (coches net)

 

le he mandado un correo al anunciante pidiendo el precio si es con iva o no y cuato cuesta el cambio de nombre

 

y esta es la respuesta

 

 

 

Hola -----

Hay una persona interesada en tu anuncio AUDI A6 2.0 TDI 170cv multitronic DPF publicado en Coches.net.

 

Datos de la persona:

 

Nombre: ------@gmail.com

Teléfono:

Email: ------@gmail.com

Pregunta: hola el precio es con o sin iva y cuanto vale el cambio de nombre

saludos

 

 

 

Hola,

 

Le confirmo que yo soy el propietario del vehículo anunciado: 2009 AUDI A6 2.0 TDI 170cv multitronic DPF, 22.000 kilómetros, color Negro Metalizado, kilómetros reales, en perfecto estado, muy bien cuidado. Coche nacional, las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial y por tanto el libro del vehículo está al día, ITV valido hasta Octubre 2013. Siempre en garaje y no ha tenido ninguna avería y nunca ha sufrido algun accidente. Vivo en Reading, Reino Unido y el coche está aquí conmigo. Compré este coche de España pero cuando me mudé aquí y traté de matricular el coche aquí pero piden demasiado y por este motivo quiero venderlo. También quise venderlo aquí pero como es un coche español con el volante en el lado izquierdo es muy difícil de encontrar un comprador y por este razón decidí venderlo en España de donde lo compré, y también porque el coche todavía esta matriculada en España. El precio total que pido por el coche es 15.000 EUR: transporte + transferencia de nombre incluido. Si esta interesado, puedo enviar el coche a su dirección y yo arreglaré por un Período de Inspección durante 3 días para usted. Puedes probar, conducir el coche y llevarlo a un comerciante local para la inspección técnica. Todos costos del envío serán pagados por mí. Gracias por su tiempo y interés y yo espero su respuesta tan pronto como posible.

Saludos

 

----------------------------------

 

no se si es alguien del foro o no pero solo quiero saber vuestra opinion yo lo veo demasiado bonito :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni te molestes en mirarlo, es el típico timo del inglés, más viejo que el hilo negro, te dirá que te envía el coche sin coste, pero que tienes que depositar una cantidad como fianza, que suele rondar los 3.000 € y que si no te lo quedas te la devolverán (es un decir), entonces si haces el ingreso, normalmente por Western Union para que no se pueda seguir la pista al dinero, ya te puedes despedir de la pasta y del coche, que evidentemente el vendedor no tiene, ya que es un estafador, si quieres puedes seguirle la corriente por email y verás que te pide la pasta que te comento.

 

Suelen poner coches muy nuevos a un precio muy bajo para que la gente pique, es un timo muy comentado en los foros, pero la gente cegada por la presunta oportunidad sigue picando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te molestes en mirarlo, es el típico timo del inglés, más viejo que el hilo negro, te dirá que te envía el coche sin coste, pero que tienes que depositar una cantidad como fianza, que suele rondar los 3.000 € y que si no te lo quedas te la devolverán (es un decir), entonces si haces el ingreso, normalmente por Western Union para que no se pueda seguir la pista al dinero, ya te puedes despedir de la pasta y del coche, que evidentemente el vendedor no tiene, ya que es un estafador, si quieres puedes seguirle la corriente por email y verás que te pide la pasta que te comento.

 

Suelen poner coches muy nuevos a un precio muy bajo para que la gente pique, es un timo muy comentado en los foros, pero la gente cegada por la presunta oportunidad sigue picando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

si si hace poco he visto un post que hablaba de lo mismo por eso lo he puesto aqui y le voy a seguir el juego haber como opera y hasta donde es capaz de llegar el nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te molestes en mirarlo, es el típico timo del inglés, más viejo que el hilo negro, te dirá que te envía el coche sin coste, pero que tienes que depositar una cantidad como fianza, que suele rondar los 3.000 € y que si no te lo quedas te la devolverán (es un decir), entonces si haces el ingreso, normalmente por Western Union para que no se pueda seguir la pista al dinero, ya te puedes despedir de la pasta y del coche, que evidentemente el vendedor no tiene, ya que es un estafador, si quieres puedes seguirle la corriente por email y verás que te pide la pasta que te comento.

 

Suelen poner coches muy nuevos a un precio muy bajo para que la gente pique, es un timo muy comentado en los foros, pero la gente cegada por la presunta oportunidad sigue picando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

si si hace poco he visto un post que hablaba de lo mismo por eso lo he puesto aqui y le voy a seguir el juego haber como opera y hasta donde es capaz de llegar el nota

 

Ya verás que pronto te sale con lo del ingreso de la fianza, pero si le dices que vas a ir de viaje por Inglaterra y que quieres ver el coche ya no te contestará más a los correos. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te molestes en mirarlo, es el típico timo del inglés, más viejo que el hilo negro, te dirá que te envía el coche sin coste, pero que tienes que depositar una cantidad como fianza, que suele rondar los 3.000 € y que si no te lo quedas te la devolverán (es un decir), entonces si haces el ingreso, normalmente por Western Union para que no se pueda seguir la pista al dinero, ya te puedes despedir de la pasta y del coche, que evidentemente el vendedor no tiene, ya que es un estafador, si quieres puedes seguirle la corriente por email y verás que te pide la pasta que te comento.

 

Suelen poner coches muy nuevos a un precio muy bajo para que la gente pique, es un timo muy comentado en los foros, pero la gente cegada por la presunta oportunidad sigue picando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

si si hace poco he visto un post que hablaba de lo mismo por eso lo he puesto aqui y le voy a seguir el juego haber como opera y hasta donde es capaz de llegar el nota

 

Ya verás que pronto te sale con lo del ingreso de la fianza, pero si le dices que vas a ir de viaje por Inglaterra y que quieres ver el coche ya no te contestará más a los correos. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Cacho t*****s tiene la de tu avatar ¿no? jod**....

 

Ah! el A6 ese, timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te molestes en mirarlo, es el típico timo del inglés, más viejo que el hilo negro, te dirá que te envía el coche sin coste, pero que tienes que depositar una cantidad como fianza, que suele rondar los 3.000 € y que si no te lo quedas te la devolverán (es un decir), entonces si haces el ingreso, normalmente por Western Union para que no se pueda seguir la pista al dinero, ya te puedes despedir de la pasta y del coche, que evidentemente el vendedor no tiene, ya que es un estafador, si quieres puedes seguirle la corriente por email y verás que te pide la pasta que te comento.

 

Suelen poner coches muy nuevos a un precio muy bajo para que la gente pique, es un timo muy comentado en los foros, pero la gente cegada por la presunta oportunidad sigue picando. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

si si hace poco he visto un post que hablaba de lo mismo por eso lo he puesto aqui y le voy a seguir el juego haber como opera y hasta donde es capaz de llegar el nota

 

Ya verás que pronto te sale con lo del ingreso de la fianza, pero si le dices que vas a ir de viaje por Inglaterra y que quieres ver el coche ya no te contestará más a los correos. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

no le he propuesto un cambio mas dinero a su favor de mi supuesto S4 :innocent::laugh:

pero le he dicho que sino le interesa ya que tiene tambien el volante a la izquierda pues yo estaria dispuesto a comprar el audi pero haber si me puede bajar un poco mas el precio :fisch: y si puede mandarme un par de fotos mas del coche :p

 

"seguro que me manda algunas fotos de internet diciondo que es igual a este"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sigo en el juego haber hasta donde llegamos :busted_cop:

 

la ultima respuesta a mi correo

 

y me mando mas fotos hechas en el 25 12 2011 segun fis si quereis las pongo tambien en el fis salia benidorm sera una emisora de radio

 

--------------------------------------------------

 

 

From: -----yo---@gmail.com

Sent: Tuesday, March 13, 2012 9:14 PM

To: David---el-----

Subject: audi a6 tdi

 

hola david

pues estaria entresado en el coche porque tengo un s4 pero me gustraria cambiarlo por otro coche no se si te enteresa un cambio mas dinero a tu favor

creo que no porque este tambien es con volante a la izquierda

pero bueno si no te intresa el cambio por el mio a mi me gustaria comprar el a6 porque es diesel pero no se si me puedes bajar un poco el precio y que me digas como vamos a hacer el cambio de nombre y como puedo ver el coche y probarlo yo vivo en barcelona exactamente en hospitalet de llobregat

bueno ya me explicaras tambien me gustaria que me enviaras un par de fotos del interio e de fuera

un saludo y gracias

 

----------------------------------------------------

 

From: ---yo----@gmail.com

To: --------el--@hotmail.com

Subject: audi a6 tdi

Date: Fri, 16 Mar 2012 14:10:30 +0100

 

 

estoy esperando tu respuesta

saludos

----------------------------------------------------

 

Hola,

 

Le he comentado en mi e-mail anterior que me encuentro con el coche en Reading/United Kingdom, pero tengo posibilidad de enviarlo a Espana, no es una problema.

La empresa que utilizaré para envío se encarga de todo el proceso: transporte + transferencia de nombre. BRIT EUROPEAN TRANSPORT LIMITED es una empresa de tradicion, hablan tambien espanol y lo mas importante es que usan servicios de seguridad y garantia para nuestra transaccion y también le dará la posibilidad para inspeccionar el coche antes de que yo reciba el pago para ello.

 

Para inciar todo el proceso de envío, necesito sus datos:

 

Nombre:

Appelidos:

Direccion ( calle, ciudad, codigo postal ):

Telefono:

 

La empresa se pondrá en contacto con usted con todas las informaciones sobre entrega y pago y también de comunicarle el numero de transporte para verificar el estado del envío online (en la pagina web ). Después de eso, usted tiene que enviar un depósito de garantía 50% del precio total a la empresa de transporte. El precio total que pido por mi coche es 15.000 EUR: transporte + transferencia de nombre incluido. No tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos). El 50% del precio se hara de una manera segura y fiable (representa la garantia que eres realmente un comprador serio) en el dia cuando comenzamos con los tramites.

A la llegada del coche a Espana tendras un plazo de 3 dias para comprobar el estado general ( mecanico, interior y exterior ). Si todo esta bien, se realiza la transferencia del nombre junto con el agente de la empresa (el usara un justificante profesional que les he entregado para firmar en mi nombre) y pagas ahi el resto del dinero.

Si el coche no te gusta el agente te hara la devoluccion del dinero en mano, el mismo dia. Si todo está bien para usted envieme sus datos y yo comenzare los procedimientos de transporte.

 

Espero noticias suyas !

Muchas gracias y un saludo

 

-------------------------------------------

 

que le respondo ahora :fisch:

 

 

ideas :frusty:

 

se lo cambio por mi S4 TDI :roll1: MAS 7500€ QUE ME EN VIE EL ONLINE :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, este es más avaricioso que otros, te pide el 50% del valor, que son 7500 €, otros sólo pedían entre 2000 y 3000 €.

 

Pregúntale si el pago ha de ser por Western Union, que es una empresa muy seria para esto de los pagos y si te he visto no me acuerdo, a ver que te responde y así confirmamos el tema y echamos unas risas más. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.