Jump to content

Cambio de llantas A4 B5


alfonsito2

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. Como en su día yo tambíen tuve dudas de que llantas y que neumaticos poner, os pongo unas fotos del coche :

Monté llantas de 7,5x17, con ET 43. Neumaticos 225/45/17. Baje suspensión ( cambio muelles y amortiguación) y para mi al menos, asi está pefecto.

Quizás, el ET mejor sea el 42.. pero vamos es tan solo 1mm.

img20130512131802.jpg

img20130403182457.jpg

Saludos.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algo me da que si las tienes modificadas, a menos que llantas de la misma medida y todo, sean diferentes ha la hora de ponerlas.

 

http://www.audisport...s/#entry3894441

 

Comentario #9

 

 

Edito; Viendo unas fotos de costado comparándolas con las tuyas, las aletas delanteras me son diferentes, puede ser la pintura, pero mi aletas son mas cuadradas y no tan redondidas como las tuyas, es como si tuvieran mas balón.

 

Rectifico porque igual me he explicado mal, me refería a la forma de las aletas, la dobla de dentro la lleva mordida. Pero esto no lo mencioné porque ya es lo primero que tienes que hacer si vas a poner las llantas a ras de la aleta, este bajado o de serie, si no la rueda no tiene donde meterse. Perdón por la respuesta de antes.

Yo por ejemplo tenía un opel astra del 92 y a este si que se las he hechado hacia fuera. Quitándole la dobla que trae la aleta para dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estuve pensando, por que tengo leído comentarios donde dicen que les aparecen cortes en los neumáticos y me extrañaba ya que es lo que tu dices, tiene un relieve que no corta, antes doblaría la aleta como le paso a un amigo mio.

 

Yo tengo que verme ya los muelles, sera lo primero que compre ya que estos son muy blandos (de serie) y al estar rebajados peor, una mínima curva forzada ya escucho como roza y no me mola...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

refloto este post.

 

tengo unas replica sline 5x112 en venta "et29" creo que son..."tengo que confirmar"..van montadas en a4 b8..

el tema es que un chico con a4 b5 me ha preguntado por ellas y quería confirmar si con ese et pueden montarse sin problemas en el b5..muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que ancho son? sabes si quien las va montar lleva bajado el coche? quizas pasando un poco las aletas y dandole 1 cm si sirvan pero asi sin mas. En un b5 no sirven y a parte no pasarian itv dado que sobresaldrian de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que cofirmado que el et 29 no le skrve, pero si el insiste dile que bajo su responsabilidad y listo....

 

Lo mismo quiere que soresalgan para ensanchar el coche?

muchas gracias tazrider, gracias por tu ayuda.. si, quizás quiere que sobresalgan , pero también voy a confirmar con la factura de las llantas que sean et29, aunque estoy 90% que es asi..cuídate..muchas gracias por las molestias que te has tomado..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen un poco ancho puede que no rocen...

Para que te hagas una idea, 8.5J ET35, goma 235. Con altura de serie no rozan, si lo bajas mucho roza en apoyos fuerte en curvas (o curvas bacheadas). Rozan las delanteras, que con abrir un poco la aleta es suficiente.

Asi que si esas llantas tienen poco ancho, podrían encajar

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto este tema. Acabo de bajar el coche con un kit de muelles Eibach, y tengo unas llantas de S4 B5 avus (7.5x17 ET45) y neumatico 225/45/17. Las delanteras quedan muy bien, pero las traseras quedan metidas y me gustaria montar separadores , estaba dudando entre 1,5 cms o unos de 1,2cms (siempre separador con centrador) ¿lo veis muy excesivo?

 

Yo siempre he llevado separadores en el xsara y me parece que el audi atras lleva 1,5cms de sobra, pero no quiero ir rozando al cargarlo.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.