Jump to content

Alguien ha sacado el dpf a un tdi 170 cv


victorgas

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguien ha sacado el dpf al tdi 170cv inyector bomba.Yo vacie el mio este finde porque se me tupio y ahora hecha mucho humo sobre todo al arrancar en parado.Me dijeron que iba a hechar humo pero pense que iba a ser menos.Si alguien se lo saco y me puede decir si le pasa lo mismo y que tal va ahora.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Victor, lo mejor, desmontarlo, sumergirlo en gasoil 24 horas, limpiarlo con agua a presion CALIENTE siempre en sentido contrario a la salida de gases, montarlo y hacer una regeneracion... Si lo suprimes vas a tener problemas con el sensor de presion diferencial del filtro, sus sensores de temperatura, etc... Si tienes mas dudas me lo dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya esta vacio y si que se puede anular en la centralita.Mañana le cambio la repro por una DPFO que ya viene preparada para suprimir el dpf.Hay varios montados ya con esa repro y supresor de dpf y por el momento bien.Queria saber opiniones del foro.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor,

 

¿podrias explicar más como lo has hecho y cuanto te ha costado?

 

Yo me estuve informando en TLR y había que hacer dos cosas:

- poner un supresor MILTEK (500€ aprox), porque si lo quitas fisicamente, ¿como vas a pasar la ITV?

Algún forero, había hecho un supresor en escapes la cumbre...

 

- hacer una repro más anulación del dpf y EGR, esto eran 800€.

Total que la broma se ponía en 1200€-1300€.

 

Respecto al huno, es comentario en varios foros, que "SI", el coches depsues de poner el supresor o eliminar el DPF, tira más humo.

¿Cuánto? Pues depende hay qgente que un poco, otros que bastante....creo que esto debe depender, de cada coche, que repro y anulación lleva, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue vaciar el dpf.Lo desmonte y le saque todo lo que tenia dentro.Lo de la ITV le pregunte a un amigo que trabaja en la ITV y me dijo que hasta un 3% de opacidad que no habia problema.Respecto a la electronica, yo antes ya tenia repro y egr a un 5% y ahora cambie la repro por una con anulacion de dpf.Y mas caballos por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No deberia echarte mucho....Solo un poquito mas...

Adapta la repro y dale buena cera...para que limpie todo... Date una vuelta larga...

 

 

Si la cosa siguiera...te tocara meter algun limpiador por el sensor de la sonda lambda....dejarlo actuar y darle cera de nuevo para que limpie todo...

 

Vas a notar que te baja el consumo, que el coche tiene mas reprís, y es posible que escuches algo mas el silbído del turbo...

 

 

Yo creo que todo ganancia los DPF son un cáncer...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho probar y mucho desmontar y montar, ya esta solucionado.Tuve que cambiar la egr estaba tocada y se mantenia media abierta siempre.Ahora toca meter la repro de nuevo y probar la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho probar y mucho desmontar y montar, ya esta solucionado.Tuve que cambiar la egr estaba tocada y se mantenia media abierta siempre.Ahora toca meter la repro de nuevo y probar la repro.

 

Yo le acabo de hacer la repro al kart que voy a pilotar hoy por la noche, juas juas, te voy a dar tinte pal pelo, y verás las birutas de goma que voy a ir dejando en el circuito. harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.