Jump to content

FOTOS DIFERENTES


inpepes

Publicaciones recomendadas


Jijiju gracias! Por cierto, en breve subo la gráfica de cv reales que dió en el banco de potencia "tecniauto scanauto" de Mataró.

 

Me dejo muy contento ya que todos los coches que he tenido los llevado ahí...y por lo general me han dado disgustos. Ahí van algunos resultados de los que he llevado.

 

Audi A5 3.2FSI quattro 265cv---------------284,9cv

 

BMW 330ci. 231cv-----------------------------218,3cv

 

Seat León cupra r 225cv---------------------229,5cv

 

Astra coupe turbo bertone 190cv-----------179,5cv

 

 

 

En breve escanearé las gráficas para que no se desconfié. Un amigo llevo también un z3 y le dio 15cv menos... Según se dice por intenet es de los bancos de potencia mas fiables de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiju gracias! Por cierto, en breve subo la gráfica de cv reales que dió en el banco de potencia "tecniauto scanauto" de Mataró.

 

Me dejo muy contento ya que todos los coches que he tenido los llevado ahí...y por lo general me han dado disgustos. Ahí van algunos resultados de los que he llevado.

 

Audi A5 3.2FSI quattro 265cv---------------284,9cv

 

BMW 330ci. 231cv-----------------------------218,3cv

 

Seat León cupra r 225cv---------------------229,5cv

 

Astra coupe turbo bertone 190cv-----------179,5cv

 

 

 

En breve escanearé las gráficas para que no se desconfié. Un amigo llevo también un z3 y le dio 15cv menos... Según se dice por intenet es de los bancos de potencia mas fiables de España.

 

Muy buenas,

lo primero felicitarte por las fotos que aunque ya lo ha dicho José Tórtola, reitero que lo tenías muy fácil con esos dos pepinos (no sé cual es ese BMW pero se le ve buena pinta), y lo segundo darte la enhorabuena por tu buen gusto porque tu A5 no es un A5 cualquiera, que por la parte que a mí me toca pensaba que ese modelo 3.2V6 FSI, sólo lo teníamos otro forero (hola Nes :bye1:) y yo.

 

Lo que si me ha llamado la atención son los resultados del banco de potencia. Estás diciendo que el A5 3.2, ¿ha dado 284,9 CV? Increible.... :shocked: porque yo con el mío ando más que "sobrao" pero si me dices eso ahora ya si que se me ha cortado hasta la respiración.

 

Saludos.

 

P.D. Te recomiendo que le pongas las salidas cromadas a los escapes, son 80€ y tú mismo los montas, puede parecer una chorrada, pero te aseguro que el cambio estético merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

muchas gracias por compartir esas fotos con nosotros.....como bien te han dicho, lo tenías muy fácil :laugh:. A mi el serie 3 coupé también me gusta mucho, de hecho fue mi otra opción antes de dejarme conquistar definitivamente por el A5.

 

Y, si no fuesen suficientes las fotos, vas y nos pones esos datos del banco de potencia......ahora SI que me he quedado bien contengo y a gusto :laugh:....284 cv :drooling:.....si ya decía yo que este coche andaba bastante, bastante bien.

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.D.: como te ha dicho culombio con las salidas cromadas ganas mucho estéticamente.....saludos Tomy :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y bonitas fotos en la pantalla para ver la tele llevas el iphone,galaxi etc.. con el interface o llevas algun tipo de tdt para el coche? por que yo tengo conectado el iphone y ando mirando a ver si pongo algun tdt o algo parecido aunque no lo valla a utilizar pero para ponerselo nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

Gimenuss la TDT se sintoniza solo con el paquete navegador que lleva de serie. En la opción "media", aparece cd, tv, av1, y av2. Esto ya viene en el mismo navegador que creo recordar valia 3500€ mas o menos con descuentos claro.

 

Ness y columbo me alegra saber que tenemos el mismo ya que por aquí no suelo ver ni uno! Jejeje

 

En cuanto al banco de potencia es verdad, me falta escanear el dossier. Yo también me sorprendí mucho, aunque el del banco me dijo que lis Audi , wolkswagen , seat y skoda siempre daban más de lo que pone la ficha técnica.

 

Yo realmente me disgusto mucho cuando lleve el 330ci... Creo que BMW pone más de lo que tienen. Además un amigo con un 335i lo llevo y no me lo quiso decir cuanto le había salido...decía que un poco menos.

Me alegro no haber comprado el 335i, ya que aparte que lo tiene mi amigo, los probamos en autopista y iban a la par...es mas, con la buena aerodinámica del a5 creo que a altas velocidades podría salir ganando, y no es un farol.

 

Por cierto cuanto os consume? Yo lo llevo contentillo y estoy sobre los 12,5l/km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no creo que lo pudiera arrastrar xd lo curioso fue que el a5 se pudo poner debajo, y esta de serie, mientras que el BMW no se pudo ni asomar... El a5 es un palmo mas bajito que el e93, me pareció curioso :)

es un e92 compañero el e93 seria si fuera descapotable- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

........

........

 

Por cierto cuanto os consume? Yo lo llevo contentillo y estoy sobre los 12,5l/km...

 

Muy buenas, inpepes.

 

Ja, ja, has dado con la pregunta del millón, ya que tanto Nes como yo somos de los que menos consumos le sacamos al 3.2. Con decirte que ahora mismo el ordenador 2 del mío me marca una media de 8,8 L/100 (lo acabo de mirar amtes de contestarte).

 

El "truco" es que salvo ocasiones en que tanto el coche como yo nos damos una alegría, en Sport y durante un ratito, normalmente en carretera voy con el tempomat a 140 Km/h, que sólo así y por viaje me marca una media entre 7,0 - 7,2. Digamos que lo que más aprovecho no es la velocidad, sino el empujón puntual.

 

Eso sí, está claro que en cuanto le lleves contentillo como dices, abre la boca y se lo come tó :fisch: pero de cualquier forma disfrútalo a tope porque me da a mi que este motor va a ser de los últimos atmosféricos que tengamos entre manos.

 

Saludos.

 

P.D. No te olvides cuando tengas tiempo de ponernos el dossier del banco de potencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA: tienes razón quería decir e92 :S

 

Y Ness, yo la verdad que no lo llevo por viajes largos, siempre por pueblo y nacionales. Mi récord fue de Girona- Barcelona AP7 7,5l/km... Pero normalmente estoy sobre los 11 - 12 jejejeje

 

Y si, estos motores grandes y duraderos 3.2 v6 creo que queda poco. Aunque hay que decir que es una joya para conducir pese a no ser un tracción trasera, ese quattro genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.