Jump to content

¿que bateria le pongo a mi tt 180 cv?


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas


A ver es cuestion de gustos, y de pasta...

 

Marcas las hay a la patada, y probablemente, el mismo FABRICANTE, le trabaje a VARIAS MARCAS. Partiendo de ahí, creo que con BOSH acertaras siempre. Si ya te quieres ir a otro nivel, puedes ponerle una OPTIMA de Gel, pero la funcion siempre va a ser la misma.

 

Le pongas la que le pongas, si no estas contento con la tuya, ponle una con algunos Amperios mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo bien dice el compañero el mismo fabricante trabaja para muchas marcas.por mi trabajo he estado en varias fábricas y te puedo decir que por ejemplo bosch,varta, oem mercedes,oem gm,marcas blancas... Se fabrican en el mismo sitio, por supuesto no significa que sean iguales, pero hay casos en los que apenas cambia la pegatina.

Personalmente una bosch,o algo un poco más báratro varta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me ha dicho un amigo que la tudor es buena y son 90 euros, que os parece?

 

Busca en google. Encontraras de todo. Hay gente que esta muy contenta con ellas, y gente que no volverá a comprarlas en la vida. Como te dije en el primer post, para gustos... De todas formas 90€ es un precio razonable (dentro de una cierta calidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.