Jump to content

MI pequeño despues de 6 años, toca reparar los desperfectos...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, los compis de la seccion del A3 8P me han dicho k ponga este post en esta seccion, asi que ahi va,

 

Despues de 6 años con mi pequeño, es hora de gastarse unas perras para arreglar esas imperfecciones en el interior que se han creado con un uso normal.

 

 

Lo 1º es el descansabrazos de la puerta del conductor, tipico fallo que han tenido muchos foreros.

 

P1010505.JPG

 

Y gracias al forero " Xavix " y su POST lo arrelare yo mismo.

 

Luego viene el desgaste de las orejeras de los asientos, que se han ido rozando con el culo al entrar y el salir.

 

Asiento del copiloto

 

P1010501.JPG

 

Asiento del piloto, esta mas desgastado como es logico

 

P1010508.JPG

 

Tambien un pequeño pique en el reposabrazos central

 

P1010506.JPG

 

Otro mas y un arañazo en el centro del asiento trasero

 

P1010502.JPG

 

P1010503.JPG

 

Tambien se notan arrugas en el respaldo del asiento trasero

 

P1010509.JPG

 

 

Ahora viene como arreglar ese desgaste de los asientos, he visto por ahi empresas especializadas en la reparacion de la tapiceria, que lo que hacen es; lijarte la parte dañada, echarte cuero liquido para cubrir las imperfecciones y teñirtelo.

 

Alguien ha realizado una reparacion de este tipo?

 

Sabeis alguna empresa por la zona norte de confianza? Zona de Vitoria-Gasteiz/Miranda de ebro?

 

Venga gente saludos a todos

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acuerdate de poner fotos cuando lo tengas reparado; de todas formas no esta nada mal para tener 6 años. El mío justo este mes ha hecho los 6 años y esta bastante bien tanto de chapa como de interior, pero bueno eso un dia te biene un gracioso y te alegra el dia.

De todas formas no se ve tan mal como para reparar, a excepción del apollabrazos.

Bueno ya nos contaras como ha ido y precios para hacernos una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil millones de gracias por las respuestas a todos, sobre todo por la recomendacion de IDETAIL, ya que esta solo a 45Kms de donde estoy y podria dejar el coche ahi.

 

La verdad que el reposabrazos da bastante pena, lo vas dejando, lo vas dejando y claro. Lo demas pues no da tanta pena, pero claro, luego si lo dejas, luego costara mas el arreglo.

 

Veo que tambien reparan llantas y pequeñas imperfecciones de carroceria, ahora k tengo buena luz, bajare abajo y le sacare unas fotos detalladas.

Os la cuelgo aqui para que las veais y tambien se las mandare a IDETAIL, para que me calculen un presupuesto aproximado y decidiremos que reparamos.

 

Salu2 y gracias a todos

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se sabe de alguna empresa por Madrid para ese mismo tipo de rozones en asientos ?? tengo similares roces en los asientos S-Line de mi A4 y si de paso reparan llantas ni te digo drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.