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Una de aceites para nuestro audi


xus82

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buenas,

 

yo acabo de adquirir dos garrafas de 4 l de Castrol (el 3.0 me comentaron que tiene 7.9 :shocked: ) y puesto en casa, me ha salido por 78 €. por lo menos, se que me ahorro bastante mas, que si voy a el conce.

 

saludos y a ver cuando lo llevo, que ya va por los 57.600 :innocent:

 

 

Km arriba, km abajo tengo los mismos km, una lata ya la tengo porque nada mas comprar el coche, me la compre, y me costo lo que te han costado a ti las dos en un feuvert. Pague la novatada.

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Este mismo tema estuve el otro dia hablando yo en la tiendo donde suelo comprar los componentes y filtros del coche, pregunte por el Aceite para mi próxima revisión de los 60.000 km y me comento que no tenían Castrol por el precio tan elevado pero que tenían uno similar también 5W30 que me iba realizar la misma función y kilometraje.

Ahora ese es el Kit en cuestión si vale la pena coger uno de otra marca o no, alguna recomendación en especial.

Gracias.

 

Mientras te cumpla con la norma 507 todos los aceites son iguales... lo siento para el que venda aceite pero...

 

THEAUDI, te aseguro que aunque cumplan las mismas normativas todos los aceites NO son iguales.

 

 

Dame pruebas manchego, porque todos los aceites y combustibles salen del mismo sitio (clh) y ya lei una vez unas pruebas de un laboratorio que todos era iguales, que cada marca metía el mismo aceite tal vez con sus aditivos pero que la diferencia de uno a otro era mínima incluso había alguno de marca blanca (creo que era de carrefour) que superaba a las de marca...

 

Estuve no hace mucho en alguna charla y presentación de aceites, donde hacian pruebas, etc, un aceite para llegar a una homologación debe cumplir unos requisitos, pero luego estan los que llegan justo a los objetivos y los que los sobrepasan con creces, ambos pueden parecer iguales, pero no lo son.

Hicieron varias demostraciones y los aceites despues del uso, no tenian las mismas propiedades, a mi me llamo bastante la atención, porque mas o menos pensaba como tu, pero no es asi, como dicen, ver para creer.

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Buenas tardes a todos. Actualmente existen ya muchas marcas de aceites que cumplen la norma VW 50400/50700 y existe una pequeña diferencia de precio entre unas marcas y otras. La primera marca que desarrollo lubricantes para servicios de cambio de aceite longlife o de larga duración fue Castrol y homologo sus aceites haciendo diferentes pruebas en motores del grupo VAG, BMW y Opel consiguiendo los mejores resultados en cuanto a duración en tiempo y km y en propiedades del aceite usado precisamente los motores del grupo VAG. Después el resto de las marcas de lubricantes empezaron tambien a desarrollar este tipo de aceites longlife pero aclaro que la marca pionera fue Castrol. Yo uso Castrol en mi motor y no tengo pensado utilizar otra marca, Castrol a día de hoy es la marca número 1 en el sector de los lubricantes.

 

Un saludo. :thumbsup:

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Con una garrafa de 5 litros tengo suficiente para el cambio?

 

 

Si el motor de tu coche es de 4 cilindros, TFSI o TDI, tienes de sobra con una garrafa de 5 litros. :thumbsup:

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Listado de aceites indagando por la internet

 

BP BP Visco 7000 Longlife III SAE 5W-30 50400/50700

Castrol Castrol Edge SAE 5W-30 50400/50700

Castrol Castrol SLX Longlife III SAE 5W-30 50400/50700

Castrol Castrol TXT 507 00 SAE 5W-30 50400/50700

Castrol SLX Professional Powerflow

VW Longlife III SAE 5W-30 50400/50700

Castrol Castrol SLX LongLife III Topup SAE 5W-30 50400/50700

Elf Elf Solaris LLX SAE 5W-30 50400/50700

Elf Elf Excellium TDI SAE 5W-30 50400/50700

Gulf Oil Gulf Formula GVX SAE 5W-30 50400/50700

Kuwait Petroleum Q8 Formula V Long Life SAE 5W-30 50400/50700

Mobil Mobil 1 ESP Formula SAE 5W-30 50400/50700

Mobil Mobil SHC Formula V SAE 5W-30 50400/50700

Repsol Repsol Elite Longlife 50700/50400 SAE 5W-30 50400/50700

Shell Shell Helix Ultra VX SAE 5W-30 50400/50700

Shell Pennzoil Platinum VX SAE 5W-30 50400/50700

Shell Q European Engine VX SAE 5W-30 50400/50700

Shell Shell Helix Ultra LX SAE 5W-30 50400/50700

Shell Q Diesel Plus SAE 5W-30 50400/50700

Shell Shell Helix Ultra AP SAE 5W-30 50400/50700

Shell Shell Helix Ultra Extra SAE 5W-30 50400/50700

Shell Shell Helix Ultra VX SAE 5W-30 50400/50700

Statoil Statoil LazerWay LL SAE 5-W30 50400/50700

Texaco Havoline Ultra V SAE 5W-30 50400/50700

Total Total Quartz INEO 504-507 SAE 5W-30 50400/50700

Total Total Activa INEO SAE 5W-30 50400/50700

Total Gulf Progress Intensia SAE 5W-30 50400/50700

Unil Opal Opaljet Energy 3 SAE 5W-30 50400/50700

Valvoline Valvoline SynPower XL-III SAE 5W-30 50400/50700

Valvoline Valvoline SynPower XL-III SAE 5W-30 50400/50700

Volkswagen Original Teile ® Volkswagen LongLife III SAE 5W-30 50400/50700

 

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Muy buenas expongo una duda que me esta mantando, tengo un audi a4 2.0 de mayo 2009 que con respecto al aceite al llevar dpf tiene que cumplir la nomra 507 pues bien la semana pasada le lleve el coche al taller de confianza de toda la vida para que le hiciera un cambio de aceite, la primera vez que lo llevaba antes lo había llevado a la casa oficial, este cambio se lo iba a realizar porque no era partidaria de realizarlo a los 30000 km me parecen demasiado, total que le digo al del taller que mi idea era realizar los cambios cada 15000 y la revision cuando marca el libro de mantenimiento, total que recojo el coche me da un resto de aceite que sobro, y empiezo a indagar por la red sobre el aciete que le puso que es el castrol magnatec 5w30 c3 y veo que no pone lo de la norma 507 que creo que es para el tema de las cenizas del aceite para el filtro de particulas, mi pregunta puedo tener algun problema a corto o largo plazo con este aceite o se lo cambio urgentemente por el edge, no se estoy un poco rallado con el tema, alguien que sepa del tema me puede aclarar, muchas gracias

 

un saludo

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