Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

Los retrovisores si llevan el sistema. Pero desconocía que hacía falta mas cosas y su elevado coste.

Gracias por la información y sobre el vagcom ya he quedado con 1 compi de otro foro.

Por cierto que vagcom me aconsejáis comprar?

VAG COM 15.7.1 ANTIBLOQUEO por 40e

VAG COM 12.12 ANTIBLOQUEO por 35e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los retrovisores si llevan el sistema. Pero desconocía que hacía falta mas cosas y su elevado coste.

Gracias por la información y sobre el vagcom ya he quedado con 1 compi de otro foro.

Por cierto que vagcom me aconsejáis comprar?

VAG COM 15.7.1 ANTIBLOQUEO por 40e

VAG COM 12.12 ANTIBLOQUEO por 35e

 

Los dos te valdrían, seguro. De todas formas, y es opinión personal, por 5 € de diferencia yo me iría a por el más moderno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces esos 2 cables alargados son de asistencia para cambio de carril??

 

Así es, esos dos cables son los de asistencia de cambio de carril. Yo los encinté bien con cinta de vellón para que no sonasen y los dejé sin poner.

 

 

Un saludo

Eso he hecho pero sujetandolos con unas pequeñas bridas

Gracias por todo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, me he comprado los espejos abatibles y calefactables. El coche ya tiene el espejo interior antideslumbrante y me surge una duda.

 

Como saber si los retrovisores que he comprado tienen los espejos antideslumbrantes?, es una opción a activar si ya tienes el interior antideslumbrante, o es un tipo de espejo especial?. Si es así, tiene alguna característica que lo identifique como tal?.

 

Graciaaaaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo aprovechando que los he puesto y estoy encantado con ellos. No se de que año es tu coche, pero para poner espejos fotosensibles hay que comprar unos espejos especiales (tienen marco en las esquinas, como una linea que recorre todo el perimetro del espejo) que son bastante caros (de segunda mano puedes encontrarlos por unos 200€) y además hay que cablear en muchos casos desde el espejo interior hasta la puerta.

 

Creo que si tienes Smart Beam y espejo interior fotosensible ya viene cableado hasta la puerta, y con los espejos abatibles ya incluye el cableado desde la puerta hasta el espejo, por lo que en ese caso no habría que cablear.

 

De todas formas en la seccion de bricos tienes el brico muy bien explicado, con las dificultades que se ha encontrado la gente.

 

Yo tuve que cablear desde el espejo interior hasta la puerta y me llevo 3 horas. No es dificil pero hay que ser un poco habil.

 

Los abatibles hay que codificar, pero los espejos fotosensibles no.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo aprovechando que los he puesto y estoy encantado con ellos. No se de que año es tu coche, pero para poner espejos fotosensibles hay que comprar unos espejos especiales (tienen marco en las esquinas, como una linea que recorre todo el perimetro del espejo) que son bastante caros (de segunda mano puedes encontrarlos por unos 200€) y además hay que cablear en muchos casos desde el espejo interior hasta la puerta.

 

Creo que si tienes Smart Beam y espejo interior fotosensible ya viene cableado hasta la puerta, y con los espejos abatibles ya incluye el cableado desde la puerta hasta el espejo, por lo que en ese caso no habría que cablear.

 

De todas formas en la seccion de bricos tienes el brico muy bien explicado, con las dificultades que se ha encontrado la gente.

 

Yo tuve que cablear desde el espejo interior hasta la puerta y me llevo 3 horas. No es dificil pero hay que ser un poco habil.

 

Los abatibles hay que codificar, pero los espejos fotosensibles no.

Buenas;

 

Pero también habría que cablear desde el espejo central de dentro a la centralita de la puerta no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cablear desde el espejo central hasta la centralita de la puerta si no tienes smart beam y espejo interior antideslumbrante. Los que tienen smart beam tienen la preinstalacion hecha hasta la centralita de la puerta.

 

Yo en mi caso tenia ya cableado de la entrada de la puerta a la centralita, asi que tuve que cablear desde el espejo interior hasta la entrada de la puerta. Como ya tenia abatibles el resto de instalacion ya estaba hecha.

 

Son 3 tramos: espejo interior-puerta, puerta centralita puerta, centralita puerta-espejo exterior.

 

Y luego depende del coche hay que cablear 1 tramo o 2, porque al poner espejos abatibles ya tienes espejo exterior-centralita hecho.

 

Espero haberme explicado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cablear desde el espejo central hasta la centralita de la puerta si no tienes smart beam y espejo interior antideslumbrante. Los que tienen smart beam tienen la preinstalacion hecha hasta la centralita de la puerta.

 

Yo en mi caso tenia ya cableado de la entrada de la puerta a la centralita, asi que tuve que cablear desde el espejo interior hasta la entrada de la puerta. Como ya tenia abatibles el resto de instalacion ya estaba hecha.

 

Son 3 tramos: espejo interior-puerta, puerta centralita puerta, centralita puerta-espejo exterior.

 

Y luego depende del coche hay que cablear 1 tramo o 2, porque al poner espejos abatibles ya tienes espejo exterior-centralita hecho.

 

Espero haberme explicado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok.

Entonces yo que tengo espejo interior antideslumbrante (Sin smart been), y espejos abatibles, tendría que meter el cable del espejo centrar a la centralita no?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es facelift tendrias que cablear hasta la entrada a la puerta. Los facelift tienen cableado desde la entrada hasta la centralita.

 

Si es anterior a 2012 tendras que cablear desde retrovisor interior hasta pasamuros, y desde pasamuros hasta centralita puerta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es facelift tendrias que cablear hasta la entrada a la puerta. Los facelift tienen cableado desde la entrada hasta la centralita.

 

Si es anterior a 2012 tendras que cablear desde retrovisor interior hasta pasamuros, y desde pasamuros hasta centralita puerta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok.

Muchas gracias. Este brico lo tengo en la recamara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cablear desde el espejo central hasta la centralita de la puerta si no tienes smart beam y espejo interior antideslumbrante. Los que tienen smart beam tienen la preinstalacion hecha hasta la centralita de la puerta.

 

Yo en mi caso tenia ya cableado de la entrada de la puerta a la centralita, asi que tuve que cablear desde el espejo interior hasta la entrada de la puerta. Como ya tenia abatibles el resto de instalacion ya estaba hecha.

 

Son 3 tramos: espejo interior-puerta, puerta centralita puerta, centralita puerta-espejo exterior.

 

Y luego depende del coche hay que cablear 1 tramo o 2, porque al poner espejos abatibles ya tienes espejo exterior-centralita hecho.

 

Espero haberme explicado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Harigami, me queda claro con tu explicacion. Necesitaria solo los espejos, pero lo dejare pendiente para mas adelante.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, disculpad que os moleste, mirad yo soy del sub-foro A6-C6 y el motivo de estar por aquí es porque mirando por internet intentando buscar información al respecto de mis dudas he dado con vosotros que si que algunos de vosotros habéis hecho algo parecido en cuanto a instalar espejos abatibles eléctricos en vuestros coches.

Estoy haciendo unas reformillas en mi A6 y en el subforo correspondiente a mi modelo no veo o no encuentro nada al respecto de las dudas que os voy a preguntar.

 

Yo tenía en mi coche espejos eléctricos, calefactables, antideslumbramiento, angulo convexo, leds iluminación, en fin completitos. Pero ahora he comprado unos iguales con todo eso pero con abatimiento eléctrico ya que lo necesito porque las zonas por donde circula mi coche las calles son demasiado estrechas y la verdad, es muy cómodo al no tenerte que bajar del coche cada vez que tengas que plegar los espejos y desplegarlos...bueno a decir verdad, desplegarlos no me bajo porque se despliegan empujando desde dentro coche por ejemplo con un paraguas, un tanto cutre pero es lo que hay. Asimismo también se le está haciendo ranura para instalar intermitentes en las carcasas espejos.

Y ahí van mis preguntas...

 

Por favor.

¿Sabríais decirme si conecto cables pilotos intermitencias espejos al conector donde van los de las aletas si me daría algún fallo en el FIS?.

Es que me han anulado los pilotos de las aletas y quisiera saber que si quito los pilotos de las aletas totalmente y si solo con cambiar pineado de los pilotos de las aletas por los pines de los intermitencias de los espejos sería suficiente o tendría que dejar los pines pilotos de las aletas en su conector correspondiente y a estos enganchar los de los espejos y ya no me darían fallo en el FIS ó tendría que poner resistencias para evitar fallo en FIS.

 

¿Se le podría poner a mi A6 para que me desplieguen o replieguen los espejos eléctricamente al abrir o cerrar el coche?, ¿Cómo lo podría hacer y que configuraciones debería hacer con vag com para que me lo hiciera y saliera esa función en el MMI?.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes te go un audi a4 avant del 2015 y me gustaria ponerle espejos electricos alguien me podria decir donde puedo comprarlos y si tengo q mirar algo para ver si me sirven gracias a todos y saludos

Hola buenas tardes, aprovechando que estoy por aquí, yo te recomendaría ebay Alemania, es donde encuentras más donde elegir y en mejores condiciones.

Si pones alguna foto de tu modelo de espejos yo a lo mejor te prodría echar una manilla a buscarlos pero en mi humilde opinión lo primero que te recomendaría y que deberías de hacer sería que mirases si tus centralitas de los espejos te valen y si son compatibles...es lo primordial y luego ya de cabeza a por los espejos solo o a por espejos y centralitas si no son compatibles las tuyas.

 

Saludos.

:good:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.