Jump to content

no pagar en segundamano.es por poner anuncio


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola foreros, estoy metiendo un anuncio en coches.net y segundamano.es y resulta que me piden 35 euros por subirlos, yo queria saber si alguien sabe como restringir o poner anuncios sin pagar y se me puede ayudar en este caso,yo no pienso pagar por poner un anuncio logicamente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad es que no te puedo ayudar pero si que me gustaría aclarar que tanto la gente que trabaja en segundamano como los servidores que se usan cuestan dinero, y por lo tanto lo veo normal que cobren.

En autoscout también hay gente currando y servidores,y poner un anuncio ahí es GRATIS!!!

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto cosillas en venta en segundamano.es y el anuncio básico es gratis (no es en la sección motor, es una silla de segunda edad, por si os interesa a alguno :innocent: ) luego te mandan un correo a ver si quieres pagar algo por subirlo a destacados, eso sí, son cansinos a tope :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace poco la moto en venta en segundamano y no pague nada, tienes que pagar si quieres que aparezca destacado o por subirlo, creo que con un mensaje de movil, pero el basico no, en su dia puse también el de mi anterior coche y tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.