Jump to content

¿ Q TAL EN CONCE DE GUADALAJARA?


Publicaciones recomendadas

Pues muy buen año a todos los miembros de esta nuestra comunidad, como algunos sabeis me he mudado hace poco desde granada al norte de madrid y estoy un poco perdio respecto a algunas cosas, y a quien mejor q a vosotros , mis con vecinos pa pediros vuestra apreciadiiissima ayuda.

 

Me toca ya la 2ª revision de mi a3II, he preguntado en F:TOME,en la NII y me han pedio 350 E , q opinais de ese conce? Otr aposibilidad es el conce de Guadalarara o alguno q me recomendeis.

 

Tambien me va atocar cambiar las gomas dentro de poco 225/45. dnd lo puedo hacer y q no me sienta mal por no haber mirado en otros sitios...

 

 

ME encantaria q me comentarais, un SAlu2 a todos y muchas gracias, ya no puedo mirar tanto el foro como antes y me da una pena :p , jod** como engancha esto y q "guena gente " :)

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tu me quedaba en el de guadalajara :) y me ahorraba el viajecito hasta f tome ,a mi no me gustan mucho,he oido varias opiniones malas en el foro y a mi personalmente cuando pedi presupuesto para la compra de mi coche me querian clavar 600 eurazos de mas ,tienes otro cerca de f tome en la m40 direccion a3(valencia) en las rosas ,castellana wagen, que lo acaban de abrir y deben de tener buenos precios. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy de guadalajara y siempre he llevado el coche a F.Tome de la nacional II y a parte de porque me pilla al lado del trabajo lo llevo alli por el trato y el resultado. Nunca he tenido ningun problema en taller asi como tampoco compre alli ninguno de mis coches (diferencia de precio).

 

Casi nunca lo he traido aqui a guadalajara, a no ser ke no me kedara mas remedio, por tema de fechas o por un simple problema con la radio.

 

En guadalajara las veces ke lo he llevado no hay color entre un conce y otro y por lo general mas caras las revisiones comparandolas con amigos mios que la hicieron en Guadalajara. Tengo un amigo con un Golf que siempre me pide ke se lo lleve a F.Tome a la revision..........no estaba nada contento con las revisiones que le hicieron aqui.

 

Llama aqui a Guadalajara a que te den presupuesto. Lo ke si te puedo asegurar es ke te daran cita para bastante antes ke en F.Tome....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y feliz año a todos.

 

Yo me voy a Talleres Manchegos, está en Alcazar de San Juan, a 135 Kms. de Madrid. Ya sé que está lejos pero de Madrid no he salido satisfecho de F.Tomé, Sealco, Mavilsa y Castellana Wagen, por eso decidí irme allí.

 

La mano de obra cuesta la mitad 30 euros,en lugar de 60 que cuesta en Madrid. Lo conocí porque mucha gente de Madrid se va a pasar revisiones y repara si se puede desplazar el coche, en este taller.

 

Es mi experiencia, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final tengo cita en F.TOME, me pilla al lao de la ofi y los precios de lso conces en MADRID son casi iguales, y aos contare como me va... alguno de vosotros le h apasado la 2ª revision ya??? q debo tener en cuenta antes de dejarlo alli???

 

 

Muchas gracias, y una KDDA MADRILEÑA pronto estaria bien , no???

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.