Jump to content

Aparición del Coupe


Publicaciones recomendadas

B)Muy buenas tardes a todos.

 

Llevo registrado en este foro 2 años y pico, y 1 año desaparecido por falta de tiempo.

Por fín tengo un nuevo ordenador portátil y puedo tener más tiempo para dedicarlo a este fantástico foro.

 

Algunos quizás me recordareis, no obstante me volveré a presentar en condiciónes por si hay gente nueva o que no se acuerden. Y por primera vez voy a poder subir alguna foto de mi "ladrillo", ya que nunca se ha llegado a ver por aquí...

 

Soy de Barcelona, y tengo en mis manos las llaves de un AUDI Coupe 2.0 16v de 140cv de color rojo. Y es heredado de mi padre.

 

Tiene 160.000 Km y ojalá le pueda hacer otros 160mil más!!!

 

No puedo "fardar" mucho de que tenga algo especial, simplemente está se serie con mis pocos retoques estéticos, quizas lo más destacable sea que lleva el volante "guapo" (no sé de qué versión es, creo que la del V6), lleva climatizador, tapizado negro y detalles grises (en lugar de madera). Ah sí, y conserva las matrículas de origen, sin la franja azul de la UE. jejeje (pocos del foro la teneis por lo que he visto).

 

Un saludo a todo el mundo!

 

PD: Es del año 1995. B)

post-54742-0-42213100-1331832385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Bonito coche y aparentemente muy bien cuidado. Me gustan sobretodo los aros grandes laterales.

 

Me sumo a lo de los intemitentes delanteros en blanco....

 

Hace poco más de un mes y aprovechando que reparaba unos desperfectos de pintura en el chapista, aproveché para cambiar las placas de matrícula y puse las dos con la franja azaul europea. Las "clásicas" se siguen haciendo. Pero como la delantera estaba en muy mal estado decidí cambiar las dos, pues casi me salía más caro poner la delantera "clásica" que poner las dos nuevas con franja azul.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero para salir a un pais de la unión europea (francia o portugal los dos más cercanos) es obligatorio las matrículas europeas o en su defecto poner la pegatina ovalada con la "E" (algo que no me gusta). Además si aun teniendo la placa moderna con la franja azul vamos a viajar fuera de unión europea tendremos que poner también la pegatina ovalada. No sé si esto es verdad, pero tengo entendido que es así. Si "es seguro" que no vas a salir de España, no te hacen falta.

A ver si alguien puede aclarar el tema .....

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo NO a los intermitentes blancos en los coupes rojos. Ese coche es igualito que el mio, a excepcion de las pegatinas de los aros, a las cuales tambien digo NO.

Menudo chollo que un padre te deje un coche asin de guapo, eh?

 

Yo tambien creo que los intermitentes quedan muy bien tal y como están, además, nadie se fijará en los intermitentes viendo el resto de esa belleza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.