Jump to content

Fallo COMING-LEAVING HOME


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde hace unas semanas me ha dejado de funcionar el coming-leaving home del coche, sabeis de que puede ser???? Las luces interiores y demás se siguen encendiendo bien cuando abres y cierras el coche pero los antinieblas no hacen su función. Se que es una tonteria pero ya que lo tiene me gusta que funcione jeje.

Había leido por ahí que dejan de funcionar ciertas cosas cuando la bateria esta tocada, pero no se si sera verdad, aunque tampoco es este el caso ya que arranca bien y no ha tenido nunca problemas de bateria.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

no te fies de que arranque bien, porque yo en el manual del mío en su día leí que el coche intenta que quede la suficiente energía para arrancar el motor, y como consecuencia de eso lo que hace es ir desactivando cosas "prescindibles".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya somos dos los que lo hemos leido jeje, solo falta que alguien me confirme si es cierto. Si fuese problema de bateria con cambiarla se volveria a activar o tendría que hacerlo con el Vag???

A ver si alguien puede dar mas luz a este asunto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.