Jump to content

Cambio de look


Publicaciones recomendadas


Esa delantera pide a gritos los arillos cromados, lo que no entiendo es que se es la S-line los trae de serie sino me equivoco...

 

Y los trae.... pero encargué unas que llevan los aros en color negro, para cambiar un poco, cuando me canse compro los cromados y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!!! :clap1: :clap1: Es otro estilo.....

 

En su día estuve liado con las rejillas aros brillo o negro mate.

 

referencias de los dos tipos:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244333-cuantas-diferencias-hay-en-rejillas-antinieblas/page__p__3045402#entry3045402

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que vale cambiar el paragolpes delantero normal por S-Line?

 

Pues el paragolpes solo es un poco mas barato el S-line que el normal, sobre unos 8€, que no es gran cosa, luego la rejilla frontal, cuesta lo mismo la negra brillo entera con el borde en cromo que la gris piedra, y creo que las rejillas de los nieblas con el aro cromado salen sobre unos 23€ cada una, si las que quieres poner son las que vienen con el aro en negro mate cada rejilla sale sobre unos 43€ aprox,lo unico que lleva el sline que el normal, es el embellecedor del spoiler delantero que es en color gris y el coste son 50€ aprox.

Si aprovechas a cambiarlo porque te rozaran el paragolpes y te lo tuviesen que cambiar, la diferencia seria unos 60€. Los precios te los digo de cabeza, porque no lo recuerdo exactamente.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.