Jump to content

Levas en el volante


Publicaciones recomendadas

La verdad que se ven pocas en venta y menos las cromadas y piden bastante por ellas , ten cuidado con las que venden que hay un modelo que no te valen , las clavijas de los modelo nuestro son grandes y las del que no nos valen son más pequeñas , la referencia la verdad ni idea las cambie yo pero no lo apunte , haber si alguien la tiene a mano .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el detalle afonsit. Aunque la clavija de las que he visto, no sé si serán grandes o no.Te adjunto foto de unas que ví el otro día a ver que te parece la clavija.

Editado por katxorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible , estoy fuera de mi zona que es bilbao y ando fatal con el internet en Portugal , mándame por privado tu correo o teléfono y te envió la referencia que mea pasado el compañero Jatxorro para que te la pase ya que el tampoco podía subir la foto .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 30/8/2018 a las 10:34, aitor938 dijo:

hola, refloto este tema porque yo estoy interesado en hacer lo mismo, alguien más lo ha conseguido?

 

mi coche es del 2005 con cambio automatico podría instalarlas en mi coche?

 

gracias

Sí que podrías, de hecho hay un brico de como cortar el volante y colocarlas. Otra forma es comprar un volante con la preinstalación ya hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, aitor938 dijo:

Bueno pues al final me animé a ponerlas yo también, son una pasada, aquí os dejo unas góticos del proceso, lo mas difícil es no pasarte al cortar el cuero, lo demás pan comido!

IMG_0374.jpg.47907f6826b91346fc6cff32c7d76bcc.jpg

IMG_0375.jpg

IMG_0376.jpg

IMG_0377.jpg

IMG_0379.jpg

IMG_0402.jpg

IMG_0403.jpg

IMG_0419.jpg

IMG_0426.jpg

Buen aporteee !!

 

Vaya mano hay que tener para cortar el cuero sin errores

 

Muy guapo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/10/2018 a las 0:08, juliaars2000 dijo:

Buen aporteee !!

 

Vaya mano hay que tener para cortar el cuero sin errores

 

Muy guapo !

si te haces bien la plantilla lo cortas a la perfección!

asi que animo a todo el que quiera ponerlas por pocos € que lo intente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa tengo por casa un volante de tres palos aline para levas , no sé ni el tiempo que lleva en el trastero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/10/2018 a las 14:43, aitor938 dijo:

Bueno pues al final me animé a ponerlas yo también, son una pasada, aquí os dejo unas góticos del proceso, lo mas difícil es no pasarte al cortar el cuero, lo demás pan comido!

IMG_0374.jpg.47907f6826b91346fc6cff32c7d76bcc.jpg

IMG_0375.jpg

IMG_0376.jpg

IMG_0377.jpg

IMG_0379.jpg

IMG_0402.jpg

IMG_0403.jpg

IMG_0419.jpg

IMG_0426.jpg

Buenas .,Agradeceria informacion .Tengo a6 c6 2006 y he encontrado las levas en aliexpress  pero tengo duda de si los mandos multifuncion traen las conexiones para las levas.Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si no recuerdo mal uno de los mandos y creo que era el izquierdo es distinto y había que cambiarlo ya que creo recodar hay dos uno para el que lleva levas y otro el que no lleva levas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias .aitor938 Ha realizado el brico de colocacion de levas.Y no veo en sus imagenes que cambiara los mandos multifuncion.,Pero tampoco veo claro que tengan los conectores,

estos mandos multifuncion. ,Para conectar las levas.Cuando tenga esa informacion colgare el brico con todo detalle.

Pero necesito aclarar la duda de si los mandos  multifuncion de un A6 C6 4F2 DE 2006 tiene estas conexiones.No quiero soltar en volante y no acabar el brico.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.