Jump to content

Increible con los Mossos en Cataluña


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Esto es increible!!!!!!!!!!!!

Ayer día 1 de enero del 2005. Regreso a Barcelona despues de la celebración del año nuevo con mis familiares. Llegamos al peaje del Martorell, paso por el carril del teletac y al salir veo que un autocar me cierra, acelero a fondo para no chocar con el y justo al otro lado una patrulla de los mossos de escuadra con su flamante VW Passat. Al ver mi maniobra en vez de parar al autocar deciden pararme a mi argumentando posible conducción temeraria.

Me piden los papeles del coche, el seguro, prueba del alcohol (0,0), le explico la versión de lo sucedido y como tienen que recaudar me pregunta si llevo cargador de cd's. Le respondo que si y me ordena que se lo muestre. Tal es mi cabreo que me bajo del coche abro el maletero saco el cartucho, me lo revisan y deciden multarme por dos motivos: 1.- Llevar cd's no originales copiados y 2.- Descender del vehículo sin el correspondiente chaleco reflectante.

Asi que empiezo el año con dos multas de 90 euros cada una de ellas.

En vez de vigilar estas tonterias, porque no miran cosas mas importantes y que sean de seguridad real para todos nosotros.

5 kilómetros mas adelante un perro muy grande muerto en el carril izquierdo con el consiguiente peligro, pero para eso no se paran, pueden mancharse.

Al fin y al cabo todos los accidentes son por causa de la velocidad, cosa que dudo muchísimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya siento lo de tus multas.

 

Una pregunta: tenía entendido que si te pillaban con CD copiados en el coche y demostrabas que tienes el orginal en casa, te quitan la multa :) puede ser eso?

 

Yo paso de tener CD originales en el coche, por si acaso :p encima que algunos son carillos o cuestan encontrarlos, para que te los roben luego! :)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ¿Pero como es posible? Pero que rabia me ha entrado!!!

Pero se creen que voy a llevar mis cd's de colección encontrados de pura casualidad en el coche, para que se jod** con el calor o para que venga un listo y me robe los cd's?? Y como puedo enseñar los originales si es quizás una maqueta que no se vende ni nada, si es un grupo de un amigo, o el propio grupo me ha facilitado las canciones??

Y lo mejor de todo, ¿¿que pasa si compro descargas legales por internet, las grabo en un cd para escuchar en el coche?? ¿¿Me multan por grabarlas en un cd virgen?? Pero de que van estos sin verguenzas??

 

¿¿Y lo del chalequito?? Lo logico que es que al pararte te hubiesen pedido que si bajaras del coche, te pusieras el chaleco :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ellos te han hecho bajar del coche ¿Como pueden multarte? Si me pasa a mi me llevan a comisario fijo de la que les lio, pero esas multas.... se las tiro a la cara la de los Cd's es de vergüenza y la del chaleco más.

 

Tu actitud deberia ser a la pregunta de si llevas cargador. A ti que te importa y si te dice que se lo muestres. Cógelo tú.

 

Ahora ya me lo sé :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante, por favor, no te preguntaron si tenias gafas de sol de repuesto?

Es una verguenza, en la N2 dirrección igualada, hay varios coches en la cuneta que llevan meses, eso si que es un potencial de accidente y de que este sea más grave, que se dediquen a quitar esos vehiculos y menos tonterias.

Recurre las multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurre las multas.

Esto y además cartita al alcalde, y a los medios de comunicación (entiendase periodicos) en la sección donde los lectores escriben cartas explicando lo sucedido.

Que vergüenza de pais!! Y esto es ser poli?? Esto es a lo que se dedican?? En lugar de perseguir delincuentes, se dedican a ir preguntando si la gente lleva cargador, y a mirar si lleva sus copias de seguridad en el coche??

 

QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que a los Mossos d´esquadra pillaste a dos Mossos de cuadra.

No sé, quizà los letrados del foro nos lo pueden aclarar pero este comportamiento es digno de denuncia. TE ESTAN ROBANDO con intimidacion y abuso de autoridad ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandaría esas multas a los medios de comunicación e intentaría que se hicieran eco de la noticia.

 

En cuanto a los cd's puedes argumentar que son copias de seguridad de los originales que tienes en casa.

 

De todas formas esa actitud es indignante, te buscaron las cosquillas de mala manera, vergonzoso. Es lo de siempre, castigar al documentado y solvente mientras los delicuentes e indocumentados acampan a sus anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver amigo wcm- bcn, lo que pasa es que tuviste un fallo mu grande, lo que tenias que hacer es poner segunda y gas a fono :p ...y vale adeu.. yo lo hize con un saxo 16v en sitges y el importe de la multa fue de 60eur por NO OBEDECER LAS ORDENES DEL AGENTE DE CIRCULACION DE PARARSE.. pk me cogieron la matricula.... que te parece te hubieras ahorrado 120 eur... y no te la ponfo pk tengo el escaner roto.... si son unos cab***es... para la proxima vez ya sabes... te sale mas a cuenta..... un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.