Jump to content

Increible con los Mossos en Cataluña


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas !!! Juas !!!!

 

Otra para la colección de multas "ridículas".

 

Parece la famosa escena de las películas, en las que un poli típico americano baja de la moto y empieza a decir: "vaya !!! tiene un piloto roto - ¿qué piloto? - este idiota !!!!" y te lo rompe.

 

A principios de Octubre la policia local del Prat de Llobregat me puso una por "uso indebido del claxon", utilicé 5 veces seguida "mi pito" para llamar a los amigos que estaban justo delante de mí y zasssssssssssssss una patrulla estaba tocándose las narices en una glorieta y me pararon.

 

QUÉ VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

 

Intenta recurrir pero..... ellos siempre tienen la de ganar, son "la ley".

 

NO DEJES QUE TE CHAFEN LA FIESTA Y OLVIDALO, CUANTO ANTES LO OLVIDAS, MÁS LES JODE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste, pero cierto... :blink:

 

Tenemos a cada Mosso que es "pá cagarse" por aqui...

Os juro que a veces hecho en falta a la Guardia Civil... :angry:

 

Eso son ganas de tocar los huevos!! Comprate los cd's originales que te saldrán más baratos y pon recurso a esa multa...

 

Ah!! lo olvidaba: QUE LES DEN BIEN DADOS!!

Odio a la gente que abusa de su autoridad y se dedican a jod** por cosas insignificantes con la de delincuencia que hay!! dios...me enciendo!!

 

@tiptronic:

Ya te vale a ti también socio :angry:

No te portes mal y da buen ejemplo :angry:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho amigo! :angry: pero yo tengo una que creo que es igual de patetica pero de la guardia urbana de Montcada i Reixac (BCN). Me multaron por llevar la musica alta a las 5 de la tarde!! :angry: :blink: HIJOS DE PUT*! HAY EN TODOS LADOS!!!

 

 

Lamento lo que te ha pasado, recurelo y ponlo en manos de un abogado, yo por lo meno he denunciado al imbecil del urbano y a su jefe. Mi abogada les ha metido un buen rabo, no se si llegará lejos pero por lo menos le toco los huev*s!! :angry:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento tio menudos cab***es!!!!!!!!!!!! :huh: , eso si avisar a la gente q el truco del chaleco esta muy de moda entre estos agentes de pacotilla, ya q es la tercera vez q me cuentan "una de chalecos" :) . yo sufri hace tiempo una denuncia parecida, vamos de esas de "recaudar sin mas" y me jodio tanto q mi respuesta fue: " que pena q tengais q hacer estas m****s para poder comer, menos mal q hay gente trabajadora como yo q os da de comer q sino las pasariais put** pq no valeis para mas, seguidamente saque el dinero q tenia encima q eran unos 1.800 euros(q se correspondian a la caja de ese dia de mi pub) y les dije q si se lo podia pagar en el momento, y antes de q contestaran, les dije bueno mejor no pq seguro q os lo quedeis :D , a lo q ellos contestaron q tuviera cuidado con lo q estaba diciendo no fuera q se pusieran peor las cosas, ademas de tener q justificarme por tener tanto dinero encima, :angry: a lo cual conteste, q ese dinero era de hacer mi trabajo, no de jod** a la gente pq si :blink: y con esas agarre mi multa de 150 euros y me fui" :angry:

 

lo siento por el tocho pero esq estas cosas me ponen a cien :angry:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento tio menudos cab***es!!!!!!!!!!!! :huh: , eso si avisar a la gente q el truco del chaleco esta muy de moda entre estos agentes de pacotilla, ya q es la tercera vez q me cuentan "una de chalecos" :) . yo sufri hace tiempo una denuncia parecida, vamos de esas de "recaudar sin mas" y me jodio tanto q mi respuesta fue: " que pena q tengais q hacer estas m****s para poder comer, menos mal q hay gente trabajadora como yo q os da de comer q sino las pasariais put** pq no valeis para mas, seguidamente saque el dinero q tenia encima q eran unos 1.800 euros(q se correspondian a la caja de ese dia de mi pub) y les dije q si se lo podia pagar en el momento, y antes de q contestaran, les dije bueno mejor no pq seguro q os lo quedeis :D , a lo q ellos contestaron q tuviera cuidado con lo q estaba diciendo no fuera q se pusieran peor las cosas, ademas de tener q justificarme por tener tanto dinero encima, :angry: a lo cual conteste, q ese dinero era de hacer mi trabajo, no de jod** a la gente pq si :blink: y con esas agarre mi multa de 150 euros y me fui" :angry:

 

lo siento por el tocho pero esq estas cosas me ponen a cien :angry:

Chapó!! Como un campeón, si señor. Hay que tenerlos bien puestos para decirles esta gran verdad :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me intentaron pillar el otro dia con la moto....

 

ME paran, control rutinario.....

 

Al ver que llevo TODOS los papeles en regla comienzan a tocar los c***...

 

- Ud. lleva las gafas de recambio reglamentarias? (yo uso gafas)

 

- Si Sr. Agente... mirelas

 

- Oiga, estas son de sol....

 

- Si pero graduadas Sr. Agente, pruebelas...

 

- Ah, es verdad....

 

 

Nocontento con la demostracion...

 

- Lleva usted las bombillas de recambio? :blink: :angry:

 

_ Pues si Sr. Aegente, mire por donde las compre el otro dia (20€) porque un compañero suyo me multo por no llevarlas...

 

- Ah, muy bien.... Puede marcharse

 

Y pense.... Jodete que no me has pillado :lol::lol:

 

Menos mal que no me pregunto por la rueda de recambio :lol::lol:

 

Lo del chaleco ya lo habia oido, por eso lo llevo a mano...

 

Resignacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento :blink:

 

con esto aprendí dos cosas:

 

1.- decir que no llevo cargador de cd´s, y....

 

2 .- si me dicen que salga, colocarme el chaleco.

 

 

Lo único que queda es lamentarse de esos tipos, que han pasado unas pruebas jodidas para entrar en ese cuerpo y ponen esas multas que lo califican de personajes tristes.

 

Eso no se hace...

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo :blink: .... pero en colores... :D:huh:

Lo del chaleco es una ruindad por parte del moZo de los coj... esteee de escuadra, pero bueno... habrá que ir con cuidado :D

 

Pero lo de los CD's???

Tengo entendido que mientras no haya ánimo de lucro (osea q no vendas el CD copiado) puedes tener copias sin necesidad de ser el propietario ni demostrar que tienes el original... (si me equivoco corregidme please) creo que el concepto es "copia privada" (lo oí en alguna parte, que lo comparaban a copiarte un CD a cassete para el coche pero no me acuerdo :))...

 

Vamos que o yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje o esa multa no tiene razón de ser y puede recurrirse con ese argumento.

 

Y los que llevamos MP3 (autoregalo navideño :angry:) que? nos esposan directamente?? :angry: :angry:

 

Ya nos contarás como evoluciona el tema...

Saludos y feliz año nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es indignante. Lo que hay que hacer es dar publicidad de estos comportamientos en los demás foros y medios de comunicación. No podemos dejar pasar por alto estos comportamiento de estos que se llaman "guardianes del orden". A mí me pasó algo parecido saliendo de un peaje. Los habia visto asi que no hice el indio, pero aún así me pararon por acelerar mucho (me dijeron que el coche sonaba mucho). Les contesté bastante cabreado y tras marearme (me pidieron de todo) no me pusieron multa, quizás frenaron al ver que llevaba leyes en el asiento del copiloto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ;)

 

con esto aprendí dos cosas:

 

1.- decir que no llevo cargador de cd´s, y....

 

2 .- si me dicen que salga, colocarme el chaleco.

 

 

Lo único que queda es lamentarse de esos tipos, que han pasado unas pruebas jodidas para entrar en ese cuerpo y ponen esas multas que lo califican de personajes tristes.

 

Eso no se hace...

No te pueden obligar a salir del coche sin un motivo claro y sospecha fundada de DELITO (no de infracción) o sin orden de un juez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. En cuanto a lo de estas multas que comentais la verdad es que me parecen muchas ganas de "hacer caja" mirarte lo de los Cd´s y hacer que salgas y pillarte con lo del chaleco. A parte de que pueden ser copias de seguridad, copias de maquetas, discos no editados y un sinfin de posibilidades...hasta que punto tienen derecho los señores agentes a obligarte a sacar los cd´s del portacd´s?

 

Bueno, y ahora que hablamos de multas estupidas y con ganas de hacer caja voy con la mia ;)

 

El pasado 17-10-2004 a las 00:20 estabamos unos amigos en una plaza de aqui de Castellón bebiendo y llegaron los "señores agentes de la autoridad de la policía local de Castellón" y nos cachearon a los 20 amigos que eramos, peinaron la zona al más puro estilo C.S.I. y casualmente encontraron 3 colillas de porro o de tabaco de liar y nos las endosaron a nosotros porque supuestamente eran nuestras. Las multas por encontrar 3 colillas de porros eran por "consumir estupefacientes en vía pública" y casualmente los agraciados en el sorteo para adjudicar las tres multas (si, si, adjudicar porque los señores sortearon las multas entre los presentes). Nosotros les dijimos que no era nuestro y nos dijeron textualmente...esto es como si os pillamos en una orgia con menores mirando (desde luego, que simil más curioso ;) ).

 

Despues de suponer que las multas de los estupefacientes eran de 300€ por multa y las del alcohol eran de 150€ tambien por multa, aun estamos esperando a que nos lleguen las denuncias a casa para ir a ver que hacemos...

 

 

¿Qué os parece?

Editado por asobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos "gossos de cuadra" son lo peor. Lo siento si algun presente tiene familiar mosso, pero son la releche! A un compañero de mi padre le asestaron una paliza por no querer enseñarles el DNI. Resulta que este pobre hombre es islandés, y al parecer lo confundieron con un cochino criminal. Evidentemente se tuvo que llevar tal sopa de ostias por osar pedirles el numero de placa. Acto seguido cogieron el coche, se fueron, y si te he visto no me acuerdo.

 

Bravo por los mossos.

 

Desdeluego yo les tengo PANICO, añoro a la nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.