Jump to content

Comienza el Calendario 2005


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero de todo felicitaros el nuevo año 2005 y decir, que ya podeis enviar vuestra fotos, realizadas por vosotros mismos, sonretoque fotografico, par ala posible creacion, tanto digital como impreso del Calendario Audi A3 2005, cada mes se aceptaran las fotografias recibidas hastal el dia 25 del mismo mes.

Una vez recibidas, se colocaran en un post, para que las podais ver todas juntas, y despues votar vuestra preferida para ese mes, el dia 1 del mes seguiente, se contaran los votos y se anunciara cual sera "la Foto del Mes" y futura candidata a la Foto del Año.

 

Los votos seran como en el antiguo concurso ya realizado por este mismo foro, 3 punto a la que mas os guste, 2 puntos a la siguiente y un punto a la tercera.

 

sin mas, me despido y espero que si teneis alguna duda,la comuniqueis por este mensaje,

 

Espero entrar en el mes de enero, ya que mi Coche me lo entregan el 19 de Enero. Suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uphsss, la idea es de hacer un calendario, no de asustar a la peña con la agresividad de esta foto, jajaja, es broma, esta genial.......

a ver si la gente se sige animando, yo hasta el dia 19 no puedo mandar ninguna.... aunque tengo unas ganas que no me puedo aguantar.......

 

 

Enhora buena, vampiro, has sido el primero y eso dice mucho a tu favor, ya que eres el moderador del foro y por tanto apoyas la idea, gracias y que siga siendo esto asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uphsss, la idea es de hacer un calendario, no de asustar a la peña con la agresividad de esta foto, jajaja, es broma, esta genial.......

a ver si la gente se sige animando, yo hasta el dia 19 no puedo mandar ninguna.... aunque tengo unas ganas que no me puedo aguantar.......

 

 

Enhora buena, vampiro, has sido el primero y eso dice mucho a tu favor, ya que eres el moderador del foro y por tanto apoyas la idea, gracias y que siga siendo esto asi.

:):D:):rolleyes: <_< :huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uphsss, la idea es de hacer un calendario, no de asustar a la peña con la agresividad de esta foto, jajaja, es broma, esta genial.......

a ver si la gente se sige animando, yo hasta el dia 19 no puedo mandar ninguna.... aunque tengo unas ganas que no me puedo aguantar.......

 

 

Enhora buena, vampiro, has sido el primero y eso dice mucho a tu favor, ya que eres el moderador del foro y por tanto apoyas la idea, gracias y que siga siendo esto asi.

no soy moderador soy coordinador del CLAN A3, es muy diferente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.