Jump to content

AUDI S2 ABY Impecable


nordico99

Publicaciones recomendadas

Buenos días, te recuerdo que para cumplir las normas, debes indicar un precio, sé que muchas veces es complicado, y aun más con un coche como tu S2, de hecho si yo tuviera que vender mi Coupe GT, no sabría exactamente por cuanto lo haría, pero son las normas de este foro y hay que cumplirías, ASI que, por favor, indica un precio.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he puesto a la venta en el autoscout de Alemania que alli normalmente se pagan más este tipo de vehiculos y no están en una situación dramática como la que tenemos en este país. Lo he puesto a 16500, para este post con 14500 me doy con un canto en los dientes ya que bajar siempre se podrá...

 

Solo espero respeto porque si no recuerdo mal cuando vendí mi anterior Coupe 2.3 Quattro del 94 me tacharon de loco en el foro por ponerlo a 4000€ (ya hace casi 5 años de aquello) y se lo acabó quedando un Ertzaina prejubilado por poco menos y está aún hoy feliz de la vida ya que el coche estaba -y sigue- nuevo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto a la venta en el autoscout de Alemania que alli normalmente se pagan más este tipo de vehiculos y no están en una situación dramática como la que tenemos en este país. Lo he puesto a 16500, para este post con 14500 me doy con un canto en los dientes ya que bajar siempre se podrá...

 

Solo espero respeto porque si no recuerdo mal cuando vendí mi anterior Coupe 2.3 Quattro del 94 me tacharon de loco en el foro por ponerlo a 4000€ (ya hace casi 5 años de aquello) y se lo acabó quedando un Ertzaina prejubilado por poco menos y está aún hoy feliz de la vida ya que el coche estaba -y sigue- nuevo.

 

Gracias!

 

 

 

Casi 5 años, y llevas 2 registrado?

 

Seria en otro foro.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias The Noise por estar al quite :notworthy: que vaya la gente lo fino que hila por aquí madre mia. Estoy con el nick de mi hermano, que tiene un A4 B5. Yo era Aribe y no sé que pasó que olvidé la contraseña y encima la tenía vinculada a una dirección email que ya no tengo y al final pues no puedo acceder... :ranting2:

Resumiendo, que te debo una cerveza.

 

Por ese dinero es posible que en España no salga, esperaremos a Mr. Marshall!!! O un buen trueque igual puede ser más facil no? Iremos viendo amigos.

 

Un abrazo a todos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando me veas por la autopista la próxima vez hazme una ráfaga hombre, que no sé quién eres! La tarjeta ya la vi en su dia y me extrañó que en un poligono alguien conociera lo que es el S2. Muchas gracias por aquello! la proxima vez deja un telefono o llamame y nos tomamos un cafe en el Hostal: 637 073 865, Sergio. En qué empresa estás, yo en Galar, supongo que lo sabras ya, eh?.

 

Lo de que voy pisando huevos por la autopista ha estado bien :roll1: sí, es verdad pero es que hay que ser cuidadoso con las cosas del conducir no crees? Casi siempre voy con un Megane Coupe por eso no me verás muchos días...

 

El venderlo es algo que cada vez que lo pienso en serio me suben hasta ganas de llorar, así que a no ser que llegue otro como yo con un buena proposición no lo haré. Aunque vaya necesitando algo más grande y con 4 o 5 puertas.

 

Lo dicho, llámame y que descubra quién eres :innocent:

 

 

Hola:

 

Yo trabajo en lo que es el envolvente del embutido (el pan) :drooling::lol2:

 

¿Y no me has visto con el granate de mi firma nunca? solo lo subo algun viernes que hace buen tiempo jajajaja.

 

Normalmente voy con un a6 avant gris.

 

Lo que no estaria mal es que te pasaras un dia por el PRC de Esquiroz (2º viernes de mes) y nos enseñemos las máquinas como dios manda y nos tomemos una cerveza.

 

Y si no cualquier viernes nos juntamos en Orvina, por la tarde a trastear, o tomar algo.

 

Pues tu antiguo nick ya me suena ya... y no se si es que habremos coincidido en alguna cosa.... :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.