Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Por fin me presento tras 2 dias en posesion del bicho!

 

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclZuklaOqm6ySzejS2NrX1s_X5dXN3ZWumJnd1tM

 

 

Para seros sinceros la sensacion es agridulce....

 

 

El taller de "confianza" paso la maquina a peticion mia y segun ellos no detecto ningun problema. Coche limpio. Pero hoy me he vuelto a acercar al taller porque he detectado que cuando quito el contacto el coche empieza a emitir pitidos. Despues de investigar el tema, parece que viene por la reductora que no ha finalizado correctamente. Leí tambien que un reseteo con el VAGCOM podria solucionar el tema y hoy he vuelto al taller y me he encontardo con 2 nuevas sorpresas.. El fis esta frito con lo que no he podio detectar algunas cosas.....

 

1.- error 00542 que con suerte el problema es del cableado y no de injector (crucemos dedos),,

 

2.- Problema de balona delantero izquierdo.

 

 

La verdad es que la decepcion viene por el taller de confianza que no fue capaz de detectar esos problemas en su momento. Pero supongo que seria un coche nuevo para ellos....

 

En fin... la verdad es que el coche ha salido bien de precio, 6300e y 147.000kms... He estado mirando mucho pero la impaciencia no se si me ha podido... jeje

 

 

Bueno gente, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez....

 

 

Si es que me presentado en varias fases.....

 

 

Primera

 

 

 

Buenos dias a todos!!

 

Estoy a puntico de adquirir un Allroad que lleva dos noches que me quita el sueño.

 

Ojala me pudiera presentar debidamente porque querria decir que ya lo tengo en casa pero aún no es así.

 

Ayer el propietario me dio la oportunidad de llevarlo al taller de confianza y despues de prueba en carrtera (VAGCOM pinchado) y posterior subida al elevador me encontre con 2 cosillas

 

La valoracion general del vehiculo fue muy buena (amortiguacion y demas), pero al llegar al motor vimos que sudaba mucho aceite. La opinion del mecanico no fue preocupante pero dijo que seria interesante profundizar un poco mas pero con la sensacion de conduccion y VAGCOM (cero errores) no le asustaba. ME he pasado toda la noche mirando cosillas de aqui y de allá y parece ser que sucede cuando se tapona el filtro de polucion o algo de eso que esta entre las 2 culatas y que en principio no es tan grave, pero claro, no se sabe seguro.

 

LA segunda fue y esta le preocupo un poco mas, que el liquido (del radiador entiendo) estaba sucio como color rojizo y que bueno, tampoco sin ser determinante, pero no le gustaba...

 

La pregunta es... Que pensais de esto?? Alguien podria quitarme un poco el susto? No paro de leer cosas y solo leo cosas negativas sobre el vehiculo. Supongo que la gente que no tiene problemas no se "oye"!!

 

Alguien me dice algo?

 

Un saludo a todos y deseando de entrar en compras conjuntas de balonas y demas!!

 

A ver si el lunes me presento como debe ser!!

 

Audi A6 Allroad 2001 con 146.00kms. Un solo dueño sin libro de revisiones..... Cambio manual y FIS estropeado!! Se ve casi nuevo!!

 

Saludos

 

 

 

Segunda

 

 

Buenas otra vez,

 

A ver a ver, que el coche no va chorreando aceite y dejando charcos...... Simplemente que al subir el coche al elevador y quitar el plastico que cubre el motor, el plastico de abajo se veia como un exudado pero nisiquiera caia en la chapa ni goteaba. Tambien he leido en estos dias en este foro tan dpm que eso pasa, ósea que es mas común de lo que parece, cuando se obstruye el filtro que va entre las 2 culatas como se dicen algún compi del foro.

 

Voy a explicar un poco en que situación se encuentra el coche. El coche tenia un dueño, se lo vendió a un amigo pero este no lo traspaso nunca. Investigando un poco sobre el coche y el anterior dueño resulta, como el mundo es un pañuelo lo siguiente..... primero le pase la matricula a un amigo que trabaja en trafico y me dice que el coche nunca a tenido siniestros y que el verdadero dueño..... es del pueblo de mi madre!!!!!!!. Llamo a mi primo y .. por supuesto conoce a este y me facilita el numero después de investigar un poco. Es lo que tienen los pueblos. Me pongo en contacto con el y me dice que el coche lo compro el nuevo y que pensaba que estaba transferido.... y blablabla....pero que no le extrañaba porque sabiendo en manos de quien lo había dejado que era de suponer que no hubiera hecho nada, porque era un despistao. Como a partir de ahí ya se establece una conexión ayer me dijo que el que no ha trasferido el coche, que efectivamente le había echado agua del grifo porque no tenia ni put* idea que eso jadia el radiador. Y que lo del aceite no le asusta, de echo se ofreció a llevarlo a MI taller de confianza porque sabia que el coche ni tania nada cuando lo pillo y que el trote que le ha dado el, que son 4 o 5 mil kms no puede haber ocasionado daños.

 

El coche como digo en mi presentación se lo cede a su amigo con 140 y pico. Ahora tiene 146 y que se le hizo la distribución a los 110. El del taller me dijo que la correa estaba cambiada, ósea que si el dueño me dijo que la cambio a los 11o no creo que haya que dudarlo mucho. En fin, esa es la historia. Espero que el lunes pueda tenerlo en casa y diré precio y demás cosillas.

 

El VAGCOM como dije no saco ningún error, pero hoy leyendo me ha surgido la duda de que si el coche tiene algún problema con la suspensión, el VAGCOM daría algún fallo o el VAGCOM es solo para mecánica????

 

Yo que queréis que os diga pero me lo voy a pillar si o si!!

 

Le daré un buen repaso y espero hacerle mogollón de kilómetros y compartir aquí los mas y los menos de estos coches tan guapossss

 

Un saludo a todos otra vez y perdón por el morconazo!

 

 

 

Y eso¡

 

Estoy en la playa de puente y voy un poco limitao. Cuando vuelva prmeto mas fotos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.