Jump to content

desmontar techo a4


samurai

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo deciros q soy nuevo en esto de los foros y si hago algo mal disculpadme porque no se exactamente como va esto.

Bueno mi consulta es q si hay alguien q pueda decirme como se desmonta el techo del a4 b6 porque se me ha despegado el tapizado y para ver si no es muy complicado y soy capaz de arreglarlo, o si merece la pena q lo lleve a arreglar.

a ver si entre todos me podeis ayudar y le doy solucion a esto antes de q se despegue entero.

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, antes de abrir un post preguntando hay que usar el buscador para no abrir 20 temas iguales.

 

Y normalmente es costumbre hacer una presentación en condiciones, de donde eres, modelo coche, motor, extras y como no un par de fotos minimo. Porque hay mucho que entra pregunta y si te he visto no me acuerdo...

 

Recuerda que hay gente de toda españa y muy buen ambiente en el foro, como una gran familia, seguro que si te presentas en condiciones habra algún forero que hasta te eche una mano siempre y cuando tengas unas cervecitas en la nevera jaja :az:

 

Te dejo un enlace del buscador DESMONTAR TECHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, antes de abrir un post preguntando hay que usar el buscador para no abrir 20 temas iguales.

 

Y normalmente es costumbre hacer una presentación en condiciones, de donde eres, modelo coche, motor, extras y como no un par de fotos minimo. Porque hay mucho que entra pregunta y si te he visto no me acuerdo...

 

Recuerda que hay gente de toda españa y muy buen ambiente en el foro, como una gran familia, seguro que si te presentas en condiciones habra algún forero que hasta te eche una mano siempre y cuando tengas unas cervecitas en la nevera jaja :az:

 

Te dejo un enlace del buscador DESMONTAR TECHO

 

Hablando de como una familia.... fuiste el viernes al PRC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, antes de abrir un post preguntando hay que usar el buscador para no abrir 20 temas iguales.

 

Y normalmente es costumbre hacer una presentación en condiciones, de donde eres, modelo coche, motor, extras y como no un par de fotos minimo. Porque hay mucho que entra pregunta y si te he visto no me acuerdo...

 

Recuerda que hay gente de toda españa y muy buen ambiente en el foro, como una gran familia, seguro que si te presentas en condiciones habra algún forero que hasta te eche una mano siempre y cuando tengas unas cervecitas en la nevera jaja :az:

 

Te dejo un enlace del buscador DESMONTAR TECHO

 

Hablando de como una familia.... fuiste el viernes al PRC??

 

 

No no fui, ya les dije que este viernes no iba a poder ser, el proximo intentare no perdermelo. Salgo de currar a las 19:30 y tenia que ir a hacer la compra, ir a buscar a la jefa al trabajo que sale a las 21:00 y preparar las cosas para ir el sabado a lalin que fue el rally y no me pierdo ninguno. El proximo viernes no me coincide con ninguno y seguramente podre pasarme por alli y conocerlos a todos!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, y perdonar, porque es q es la primera vez q entro en un foro.

me llamo raul, soy de murcia y mi audi es el a4 1.9 130cv, pero de extras anda algo pelado, es muy basico.

bueno os agradezco a todos vuestra ayuda y el aporte, ahora toca ver si soy capaz.

un saludo y espero poder hablar mas veces con vosotris. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Muy buenas gente aver, estoy desmontando el techo del audi para tapizarlo y bueno, todos como parasoles, luces, tiradores y demas, eso a sido "10min", pero lo complicado es que cuando voy a quitar los bajantes laterales, al llevar los clips en la parte de abajo salen tirando, pero en la parte superior he estado mirado y dicen que hay un tornillo cosa que yo no veo y no consigo quitarlo, y en los pilares del techo quito el tornillo que hay debajo de la plaquilla de plastico del airbag y segun el manual dice que sale hacia atras pero como no consigo quitar el bajante pues como que no me deja y no me fio porque al estar los airbag de cortina pues.... ya me entendeis jajja, total y luego tengo como 3 clips en el pilar trasero que no consigo quitar tampoco, aver si me podeis ayudar pq despues de desmontar todo lo demas seria un coñazo volverlo a montar porque no pueda quitar lo que os acabo de comentar. Mi coche es un audi a4 del 2000 al 2004 y es un berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 17:32, JaviCastillo89 dijo:

Muy buenas gente aver, estoy desmontando el techo del audi para tapizarlo y bueno, todos como parasoles, luces, tiradores y demas, eso a sido "10min", pero lo complicado es que cuando voy a quitar los bajantes laterales, al llevar los clips en la parte de abajo salen tirando, pero en la parte superior he estado mirado y dicen que hay un tornillo cosa que yo no veo y no consigo quitarlo, y en los pilares del techo quito el tornillo que hay debajo de la plaquilla de plastico del airbag y segun el manual dice que sale hacia atras pero como no consigo quitar el bajante pues como que no me deja y no me fio porque al estar los airbag de cortina pues.... ya me entendeis jajja, total y luego tengo como 3 clips en el pilar trasero que no consigo quitar tampoco, aver si me podeis ayudar pq despues de desmontar todo lo demas seria un coñazo volverlo a montar porque no pueda quitar lo que os acabo de comentar. Mi coche es un audi a4 del 2000 al 2004 y es un berlina.

 

ya casi no me acuerdo y eso que cambie un monton de ellos. el ultimo el de @DaniCerdedo89

 

si quitaste el tornillo de debajo de la chapita de airbag creo que el resto salia tirando porque van por clip. 

 

hay un brico con manuales de desmontaje que ilustra muy bien donde va cada clip y tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.