Jump to content

me rindo


woff

Publicaciones recomendadas

pues eso ya me rindo despues de 1año de reformas con el las culatas echas valvulas distribucion ,reparada la bomba el coche lleva tv nabegador naviplus cuero calefactable xenon sensor de aparcamiento cortinilla tras electrica sonido bose suspencion deportiba de casa automatico espejos abatibles electricos lo vendo entero no por piezas hay que repasarlo de pintura y el nuevo fallo que da que se come la bateria

 

 

 

editado: utliza el subforo de ventas

Editado por Xan
utiliza el subforo de ventas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, la verdad es que poco más que decirte que lo que hemos hablado en varias ocasiones, una pena de verdad.

Te comento, voy a mover el post al foro de compra-venta de coches, y allí tendrás que rellenar la plantilla apropiada.

Si tienes alguna duda dame un toque.

Mañana te pego una llamada y a ver si quedamos para cervecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

woff lo siento tio pero ya somos dos yo estoy asta las mismísima p....del coche le e echo árbol de levas empujadores, kit de distribucion ,bomba de agua ,termostato, brasos rotulas de direccion ,pastillas de freno, quitado todo los bollos y pintado, lo cojo y en la primera semana se para el coche en la carretera y se le va la bomba de combustible eléctrica,alos dos dias de arreglarlo seva el alternador y le pongo uno de intercambio, alas dos semanas estoy en la playa y se puso a tirar gasoil por las tuberias de los sobrante de los inyectores y lo pongo alli y cuando le dava un aceleron reventava el macarron que paso cuando llege a sevilla lo compruebo y se va en uno de los inyectores y para el colmo a los dos meses me voy trabajar y cuando voy arrancarlo el coche no arranca y a base de puesta marcha lo arranco y aora que me encuentro la bomba inyectora y lo que le e echo es adelantarla y arranca del tiron pero se queda el relentin muy bajo y no acelera asta que suba el relentin en 4 o 5 segundos y ya acelera y todo eso mea pasado en ocho meses y tiene el coche aora mis 145000klm con el libro de reviciones por la audi, ya estoy desesperado vendí un mersedes sportcoupe 150cv con 4 años que lo compre nuevo y le ise 130000klm sin fallos de ninguna clase y por que era 3 puertas lo vendo y me compro esto por paternidad, fijate que disgusto y como esta la cosa aora, un saludo y lo siento mucho y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Woff con tanto tiempo invertido :shocked: :shocked: :shocked: es una pena....el mio al final ya no da el error famoso de "start of injection" creo que mi coche se tiro muchooooo tiempo parado porque cuanto mas lo uso mejor va, y ahora tambien lo vendo....jejejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Woff. Siento mucho que tengas que vender el coche. Te he mandado un mensaje privado preguntandote una cosa sobre la venta. Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.