Jump to content

Duda sobre la laca de la pintura...


Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez!

 

Pues que despues de andar un par de dias con el coche, me he dado cuenta que en la chapa del coche tiene alguna parte como si hubiera saltado la laca de la pintura..

 

Se puede reparar o implica pintar todo el coche? Tiene algun riesgo de que empice a oxidarse la chapa por esas partes sin laca?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pintura de nuestros coches es bicapa: pintura+laca.

Si se te ha levantado solo la laca, deberías de pintar de nuevo si quieres que te quede bien. Pero tambien puedes relacar para evitar que se te oxide la chapa. No quedará perfecto, pero te gastarás mucho menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez!

 

Pues que despues de andar un par de dias con el coche, me he dado cuenta que en la chapa del coche tiene alguna parte como si hubiera saltado la laca de la pintura..

 

Se puede reparar o implica pintar todo el coche? Tiene algun riesgo de que empice a oxidarse la chapa por esas partes sin laca?

 

Gracias de antemano.

 

Buenas pillate una pulidora y dale con pulimento titanlux hazme con ese pulimento, es mano de santo.

Ya me contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez!

 

Pues que despues de andar un par de dias con el coche, me he dado cuenta que en la chapa del coche tiene alguna parte como si hubiera saltado la laca de la pintura..

 

Se puede reparar o implica pintar todo el coche? Tiene algun riesgo de que empice a oxidarse la chapa por esas partes sin laca?

 

Gracias de antemano.

 

Buenas pillate una pulidora y dale con pulimento titanlux hazme con ese pulimento, es mano de santo.

Ya me contaras.

 

Un saludo.

 

Si se le ha saltado la laca, esta prohibido echarle pulimento. El pulimento es para mejorar el brillo de la laca, gracias a debastar en micras el grosor de la laca. Pero si pule sobre pintura, llegará a chapa en cero coma dos y no sirve para nada, solo para estropear más. Además, de que al pulir corre el riesgo de levantar el resto de la laca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras resouestas!

 

Creo que lo dejare en manos de un profesional porque no me veo mu fuerte en el tema...

 

Ya contare en que queda la cosa.. La verdad es que es poca cosa y apenas se nota. No se si pasara a mas gente o es solo coas de mi coche pero lo mas notable es en las fijaciones de la baca jusro alrredesor de donde entran en la chapa donde se ha ido la laca...

 

Saludos a tos y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.