Jump to content

Ruido del motor


Publicaciones recomendadas

hola compañeros poseo un allrroad 2.5tdi 180cv año 2002 me aria is un gran favor en observar si vuestros coches si cambia el ruido del motor al llegar entre los 80º 85º grados. Estoy rallado no se si es normal, al sobrepasar esa temperatura y quedarse en 90º que su temperatura optima se pone más bronco el ruido del motor. Nunca me avía fijado porque siempre llevo puesta la musica. Y es que por debajo de esa temperatura se oye más fino

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Alguno de vosotros ha tocado valores de la valvula EGR con VagCom? Parece que mejora mucho comportamiento del motor y alomejor ayudaria a esto que comentais.....

 

Un saludo

 

Supuestamente el mío la tiene casi anulada con vagcom (gracias Chemisky!!). Supongo que seguirá así...no sé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en frio suena fino fino, en cuanto se calienta cambia el ruido mas bronco, como a barreiros, ya abri un post buscando una solucion o explicacion y aun sigo buscandola.Es mas me he dado cuenta que cuando esta caliente y suena a barreiros si quito el contacto y lo enciendo dos o tres veces seguidas consigo que desaparezca el ruido a barreiros y suene como debe de sonar fino fino, le paso el vag y no da ningun tipo de error.Incluso llego a percibir una pequeña bajada de rendimiento es como si le costara mas salir y el cambio tubiera como mas arrastre.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF???

 

Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF???

 

Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias

 

 

A mi me passa lo mismo tengo el error del g80 fixo (injector inteligente), e en frio va fino assi que coje 90º parece un trator e ademas em frio pega bien pero se passa dos horas tarda como 15 segundos a pegar.

quando digo que es la MAF es que pude estar a ter mas lecturas e no le hecha air suficiente .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmmmmmmmmmmmmmmm MAF???

 

Hola baioneta maf, te refieres al caudalimetro?, explicame un poco creo que si fuera el cauda tendria una bajada de rendimiento muy superior, como ya digo en frio va muy fino, pero en caliente lo que mas se nota es el ruido a barreiros, el rendimiento baja un poco,pero nada de no subir de vueltas o costarle coger , es muy leve , se nota como mas pesado nada mas y lo que mas me mosquea es si lo apago y lo enciendo seguido a la tercera vez o cuarta vuelve a oirse fino y baja del cuadro un poco la temp.Un saludo y gracias

 

 

A mi me passa lo mismo tengo el error del g80 fixo (injector inteligente), e en frio va fino assi que coje 90º parece un trator e ademas em frio pega bien pero se passa dos horas tarda como 15 segundos a pegar.

quando digo que es la MAF es que pude estar a ter mas lecturas e no le hecha air suficiente .......

En un principio tambien pense en que tenia el inyector inteligente jodido, pero le paso el vag y no me da ningun error, de todas formas gracias por las respuestas, seguire buscando solucion al problema.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.