Jump to content

¿Virus a traves de las ondas de radio?


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Este fin de semana me ha pasado algo totalmente insólito.

El viernes llegué a Marbella para pasar un fin de romántico con mi mujer (los que teneis hijos ya sabeis de que hablo :D)El caso es que venía oyendo un cd y cuando salimos a cenar, puse la radio y ahí empezó el lio. Enganchó una emisora (radiomar) y de repente saltaba del cd a la radio y viceversa una y otra vez. Los mandos del control de la pantalla no funcionaban, y cuando intentaba apagar el MMI con el botón de apagado de la consola.....lo mismo!!! Se encendia y apagaba una y otra vez. Estuvimos así viernes y sábado. Cada vez que encendía el coche, vuelta a lo mismo.

 

Ya pensaba que, casualmente se habría estropeado el MMI y el lunes al taller y a ver la facturita...cuando, sorpresa!!! Entrando en la provincia de Cádiz, cuando se perdió la cobertura de la emisora, todo empezó a funcionar como si tal cosa, como si nunca hubiera pasado nada. Iban bien todos los mandos, la radio, cd, suspensión neumática (no podia acceder scon el MMI en ese estado) etc. :notworthy:

 

¿No os parece de lo más extraño? ¿ Alguien ha tenido una experiencia parecida?

 

Por cierto, mi Audi es un AllRoad 2.7 Tdi de 2007.

 

Ya me contareis!!

 

Saludos!!!![/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s!!

 

Este fin de semana me ha pasado algo totalmente insólito.

El viernes llegué a Marbella para pasar un fin de romántico con mi mujer (los que teneis hijos ya sabeis de que hablo :D)El caso es que venía oyendo un cd y cuando salimos a cenar, puse la radio y ahí empezó el lio. Enganchó una emisora (radiomar) y de repente saltaba del cd a la radio y viceversa una y otra vez. Los mandos del control de la pantalla no funcionaban, y cuando intentaba apagar el MMI con el botón de apagado de la consola.....lo mismo!!! Se encendia y apagaba una y otra vez. Estuvimos así viernes y sábado. Cada vez que encendía el coche, vuelta a lo mismo.

 

Ya pensaba que, casualmente se habría estropeado el MMI y el lunes al taller y a ver la facturita...cuando, sorpresa!!! Entrando en la provincia de Cádiz, cuando se perdió la cobertura de la emisora, todo empezó a funcionar como si tal cosa, como si nunca hubiera pasado nada. Iban bien todos los mandos, la radio, cd, suspensión neumática (no podia acceder scon el MMI en ese estado) etc. :notworthy:

 

¿No os parece de lo más extraño? ¿ Alguien ha tenido una experiencia parecida?

 

Por cierto, mi Audi es un AllRoad 2.7 Tdi de 2007.

 

Ya me contareis!!

 

Saludos!!!![/size][/size]

 

 

Has manipulado algo ultimamente??? es decir...has hecho alguna instalacion reciente??? eso me suena a fallo de la unidad....o que la bateria empieza hacer de las suyas....a obervar toca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tocado, nada, ninguna istalación ni nada de nada.

¿Dices que puede ser de la bateria? Pero habría otros sintomas, ¿no? No arrancaría bien y cosas así. No obstante, si no recuerdo mal, tiene ya 5 años.Pues no se la he cambiado nunca.

 

Lo observaré como dices.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me metio una vez un juancker a traves de los baudios del microondas y cuando metia la comida en vez de calentarla la enfriaba. Cuando desconecte el bluetooth le dio un error 404 y desde entonces todo volvio a la normalidad. :harhar:

 

Imposible lo del virus a traves de la radio. Lo que te ha pasado es otra mas de la brillante fiabilidad electronica de nuestros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.