Jump to content

Ya tengo el TeTiTas


PISTONITOS

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el tt en el Garage. Solo tengo buenas impresiones. . Parece un kart. . Corre muy bien,solo parece que le pesa un poco la tracción , claro que comparando lo con el s8 . .pero va muy bien,le he hecho 647 km con un deposito. Una media de un 8 ? No consume tanto.

Tengo varias consultas a los propietarios. .

1- como hago para que la bandeja no haga ruido?

2-como se desmonta el pomo? Quiero cambiarse lo pero le vale cualquiera de Audi? Va como el de el a3 ? Con la abrazadera?

3-sabéis quien vende asientos en piel completa gris claro? Tiene ese acabado de Alcántara en el centro.

4-las bombillas se cambian con facilidad? Que tal os ilumina el xenon?

6- las escobillas con los brazos aerotwin quedan mas escondidas? Desde dentro se ve demasiado brazo y escobilla.

Gracias de antemano y ya hablaremos que quiero hacerle cosas. .

Estoy encantado con el, muy contento con mi adquisición. Me da muy buena impresión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, vamos por partes:

 

El pomo va roscado directamente, asique si giras antihorario haciendo un poquito de fuerza, sale solo.

 

Los limpias aerotwin llevan brazos diferentes a los normales, digamos que la punta donde amarras el limpia hace una especie de L y es en la punta donde se engancha el limpia.

 

Lo de la bandeja del maletero, mejor sueltala y mira a ver si lo que te suena es el marco antes de nada, ami por ejemplo es lo que me hace el ruido.

 

El labio del cupra, tendras que recortar los picos centrales un poco para igualarlo todo y que la parte central no quede mas baja. El resto es tornillos roscachapas e ir atornillando.

 

El Xenon depende de como esten las bombillas, contra mas viejas, menos iluminan. Aun asi los TT's que he visto, no es que iluminen demasiado...

 

Un saludo y felicidades por el cacharro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bb. . Lo de los limpias ya los conozco,pero me refiero a si quedan mas ocultos que los normales. .

Entonces el pomo vale casi cualquiera que vaya roscado.

Lo de las bombillas lo pregunto para cambiarle les de posición,largas y niebla.

Las llantas ya creo que casi lo tengo,lo único que las he visto en eBay Alemania. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el comentario de BBTuner:

 

A ver, vamos por partes:

 

El pomo va roscado directamente, asique si giras antihorario haciendo un poquito de fuerza, sale solo.

Correcto. Y el del A3 microperforado son unos 25/30€ nuevo y esta muy bien, pero YO no le cambiaba el original

 

Los limpias aerotwin llevan brazos diferentes a los normales, digamos que la punta donde amarras el limpia hace una especie de L y es en la punta donde se engancha el limpia.

Tambien es cierto, pero hay otras marcas "compatibles" que hacen la misma funcion que los aerotwin. Usa el buscador

 

Lo de la bandeja del maletero, mejor sueltala y mira a ver si lo que te suena es el marco antes de nada, ami por ejemplo es lo que me hace el ruido.

Totalmente de Acuerdo. Pero si es de la bandeja, hay que desmontarla y poner ¿Teflon? en cada uno de los tornillos/sujeciones (Teflon = Cinta blanca que usan los fontaneros)

 

El labio del cupra, tendras que recortar los picos centrales un poco para igualarlo todo y que la parte central no quede mas baja. El resto es tornillos roscachapas e ir atornillando.

Nada que objetar

 

El Xenon depende de como esten las bombillas, contra mas viejas, menos iluminan. Aun asi los TT's que he visto, no es que iluminen demasiado...

Tambien es mas que probable que los faros esten comidos de m**** por dentro. Con una simple limpieza ganan bastante

 

Un saludo y felicidades por el cacharro ;)

Mis felicitaciones tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el comentario de BBTuner:

 

 

Menuda compenetracion tenemos macho! :thumbsup: :thumbsup:

 

Por otra parte, lo de las bombillas, no estaria de mas que cambiases. Yo ahora quiero cambiar las bombillas de Xenon del mio y de la misma quiero meter Kit de Xenon en antinieblas y largas. Pero lo hago por tener "luz blanca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda compenetracion tenemos macho! :thumbsup: :thumbsup:

 

Ya ves... como eran tantas preguntas, me has ahorrado mas de la mitad del post :notworthy:

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creia que era el plastico que no estaba muy allá, y resulta que lo que le pasa a mis faros es que tienen las lentes quemadas... Asi que hacen un "efecto sucio/empañado" en el cristal. Tiene pinta de que se va a quedar asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.