Jump to content

busco asientos traseros


juanbello79

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues como dice el anuncio estoy buscando los asientos traseros del TT, los de piel gris con el centro en tela alcantara, por favor si saben de algo no duden en avisar, otra solucion seria encontrar todos los asientos en piel gris, pero eso dispararia el precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

yo vendo los mios pero todos delanteros y traseros, los delanteros son calefactables y con sus airbag, si te interesa me dices.

 

¿Precio? Porque yo podría estar interesado en los delanteros. A lo mejor hacemos negocio entre los 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º perdonar he estado liado y no he entrado hasta hoy, puse un anuncio y les puse 950 euros todos los delanteros son calefactables y con sus airbag intactos, pero podemos llegar algun acuerdo: traseros 350 euros delanteros 550 euros REBAJA 50 euros ((((os parece algo asi esta equilibrado ))))

me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20081020bautizo0102.jpg

 

20081020bautizo0101zs.jpg

 

estos son: lo que pasa que de los de atras no tengo fotos pero estan impecables, si te interesan te mandaria fotos pero vamos los de atras no estan usados les he usado para dejar la cazadora y para ese uso, ya me diras.

 

saludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.